Maraton 3 (Muerta?)

3.5K 255 7
                                    

Narra Derek:
Estaba agotado, acababa de llegar de la comisaria, no soltaba el móvil ni un solo segundo, en cualquier momento podía sonar. Me senté en las escaleras y mire mis manos, las tenia secas y frías. Entonces recordé cuando la vi por primea vez, bueno no por primera vez, pero cuando nos encontramos en el bosque. Ella estaba con Scott y Stiles buscando el inhalador de Scott. Su mirada era la de un chica curiosa, pero no asustadiza, eso me parecía a mi, en lo primero en lo que me fije, fueron esos ojos rasgados de color marrón, con esos labios rojizos muy carnosos y esa piel morena y fina como la porcelana, sus mejillas estaban rojizas y ese cabello negro ondulado, parecía un ángel perdido, después me acorde de cuando la vi en su casa, con su pijama a corazones rosa, su cabello totalmente despeinado y su barra de pan. Deje salir una sonrisa, lo que me gustaba de ella es que te volvía loco, era tan especial, te hacia reír sin querer, si te metías con ella se ponía en plan feminista aunque sabia que sus amenazas solo eran palabras, era buena con las personas y tenia el tic de morderse el labio cuando creía cometer un error, se acomplejaba de su cuerpo, sobretodo de sus piernas y tenia cosquillas en el cuello.
Como pude enamorarme de ella? Era todo lo contrario a mi, desde pequeños nos llevábamos mal, pero eso había cambiado, ya que empezamos siendo amigos. Entonces el ruido del móvil me saco de mis pensamientos, todo se esfumo como el humo de una fogata.
  -Si?
  -Derek soy...soy Scott. -Me dijo con una voz rara.
  -Que pasa? Han encontrado a Cristal? -Dije levantándome de las escaleras.
  -Derek...Cris...-No dijo nada solo escuchaba como intentaba calmarse. -Han encontrado un cuerpo, tiene varios golpes en la cara y en todo el cuerpo, le calculan unos 17 años y es morena, de cabello negro, tiene un disparo en el pecho.
  -No la han identificado?
  -Debido a... a los golpes no se...se le ha podido reconocer.
Deje caer el móvil, me quede quieto, bloqueado, ella no podía estar muerta. Cristal no podía haber muerto. Note como una lagrima dura y amarga caía desde mi ojo hasta la mejilla. Grite tan fuerte como pude sin importarme quien pudiera escucharme y di un golpe duro a la pared, creando una marca de mi puño en la pared. Poco después di mas y mas golpes, hasta que los nudillos de mis manos estaban cubiertos de sangre.  No podía soportar pensar en una vida sin ella, simplemente no podía hacerlo, dejar de mirar sus ojos, su boca, tocar su piel, deseaba con todo mi ser abrazarla, aunque solo fuera eso, un roce entre nuestras manos me valía, cualquier cosa pero con ella.

Narra Allison:
Cogí el coche lo mas rápido posible, mi padre no llego a alcanzarme. Mi cara ya estaba cubierta de lagrimas, no podía creerlo, tenia que ser un error, una equivocación, ella no podía estar muerta. Pensé en ella y mi madre y no pude mas, sentí como el coche iba solo, la lluvia no paraba, y eso me ponía mas nerviosa, el ruido de las gotas de agua chocando contra el coche, como gritos pequeños. En un momento de esos un coche casi me choca por no mirar el semáforo. Ya era bastante con Cristal muer...y Boyd y Erica desaparecidos.
Al llegar al hospital me encontré con Stiles sentado con la mirada perdida, Lydia llorando sin parar abrazada a Jackson como si alguien quisiera matarla y a Scott pegado a la pared, con las lagrimas cayendo lentamente pero con dolor. Entonces sentí como un vació se creaba en todos. En cuanto me miro con sus ojos cristalinos lo abrace, aunque todo entre nosotros hubiera acabado, era duro pensar que Cristal podía haber muerto.
En el fondo todos lo sabíamos, pelo negro, piel morena, 17 años, tenia que haber algo mas. Entonces apareció la madre de Scott.
  -Ya saben quien es? -Pregunto Jackson, el único que podía hablar.
  -No, le han sacado sangre, pero llevaba con ella esto. -Y nos mostró una bolsa en donde había un colgante, el colgante de Cristal.
  -Es de ella. -Sollocé. -Derek se lo regalo.
La señora McCall abrazo a Scott, cuando confirmamos que era su colgante, mientras Stiles permanecía en un silencio absoluto, no hacia mas que mirar el suelo. Me senté a su lado y lo abrace, entonces note como sus lagrimas empezaron a salir como la lluvia.

Narra Lydia: (Flashback)
Conducía por todo el pueblo como una loca, ya era de noche y la lluvia no terminaba nunca. De pronto vi algo en el suelo, no supe diferenciar nada, así que salí del coche,era un callejón muy pequeño. Me comencé a mojar, note como poco a poco mi cabello se mojaba. Camine lentamente en la oscuridad, sentía como si algo malo fuera a pasar, tenia miedo y cada vez que me acercaba mas, esa cosa se hacia mas grande. Cuando ya estaba ahí, me di cuenta que era un cuerpo. Me asuste tanto que di un paso atrás, pero el callejón era tan estrecho que mi espalda dio con la pared del edificio. Lentamente me acerque y con la mano gire el cuerpo, estaba llena de golpes, no podía reconocer nada, salvo su chaqueta, negra de cuero, era...era Cristal. Me puse histérica y no pare de llorar, tape mis llantos con mi mano y de mi cartera saque el móvil para llamara a Jackson.
Fin del flashback.
  -Donde esta la madre de Cristal? -Pregunté.
  -Ya viene...-Contesto Scott con dificultad. -He llamado a Derek creo que...que sera mejor que no le digamos nada sobre lo del colgante.
Nadie dijo nada mas, solo se escuchaban los ruidos del hospital, las enfermeras hablando, los doctores corriendo por emergencias, el teléfono sonando, las ambulancias llegando. Fue como ir en cámara lenta, todo era mas lento. Poco después apareció la madre de Cristal  y mas tarde Hilary. Stiles se alboroto al ver a Hilary, todos estábamos seguros que todo era por su culpa, pero ella también parecía sorprendida.La madre de Cristal no paraba de mirar a Hilary, supuse que porque esta se parecía mucho a Cristal, eran muy parecidas.
 Nadie quiso decirle a su madre que habían encontrado el colgante de Cristal. Al final fue la señora McCall quien se lo mostró. Tanto la madre como Hilary se pusieron a llorar, eso me pareció raro, algo me decía que Hilary no tenia nada que ver, pero entonces por que culpar a Derek ante la policía?
Después de un rato, vi como Hilary se iba hasta un lugar muy alejado en donde comenzó a llamar a alguien con su móvil. Scott, Stiles y Allison no se dieron cuenta, teníamos que tener esperanza, así que le pedí a Jackson que me dijera si podía escuchar la conversación de Hilary.

Narra Jackson:
Cuando Lydia me pidió eso, no me pude negar, todos estaban mal, yo también, estaba mas claro que el cuerpo de la chica era de Cristal, pero no iba a llorar hasta que dijeran, confirmaran que se trataba de ella. Mientras tanto me iba a encargar de decirle a Lydia todo lo que Hilary decía.
  -Como puede ser que Cristal este muerta? -Pregunto Hilary en un tono muy furioso. -Como has podido pedir que maten a Cristal?
  -Hilary estarás destinada a ser la jefa de nuestro clan, pero sigo mandando yo, sé porque hago las cosas. -Contesto una voz masculina, bastante perturbadora.
  -La necesitábamos en nuestro clan, eso querías, por que matarla?
  -Tendrías que estar feliz, si Cristal hubiera sobrevivido seria porque ella merecía ser la jefa y no tu, pero no lo ha hecho verdad?
  -Era mi hermana... -Sollozo. -Se merecía ser la jefa.
  -Entonces no llores.
De pronto llego Derek muy alterado. Scott y Lydia lo intentaron calmar, tanto él como los demás queríamos saber los resultados de los análisis, para saber si verdaderamente era ella. Para cuando me volví a concentrar Hilary ya había terminado sus conversación y camino hacia nosotros. Cuando la vi, me di cuenta que era muy parecida a Cristal, morena, con los ojos iguales, de cabello negro, lo único que les diferenciaba era la altura y los labios, pero por lo demás, se la podía confundir fácilmente con Cristal.
  -Que hace ella aquí? -Pregunto Derek alterándose mas.
  -Soy su hermana, te guste o no.
Junto a Scott tuvimos que sujetar a Derek para que no cometiera ninguna locura. Se sentó a un lado y dejo su mirada en sus manos, se le veía muy mal. Entonces del fondo del pasillo el sheriff Stilinski llego, acababa de hablar con un doctor, eso quería decir que ya sabia la respuesta de los análisis.
  -Papa? Es Cristal? -Pregunto Stiles, mientras Derek y la madre de Cristal se paraban.
  -Bueno, chicos...lo siento....

Chicas continua.... es que ayer me olvide de poner el capitulo asi que ahora les pongo el otro..

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora