Algo importante

7.9K 326 20
                                    

Seis de la maña, sentía los ojos hinchados, era de suponer que estarían hinchados, después de haber llorado casi toda la noche. Me levante como pude y me aliste, tome esas pastillas para calmar el dolor, que aun seguía sintiendo. Tenia que arreglar las cocas con Derek y era hora de contar todo a todos, total que mas me podía pasar, según el tipo de los mensajes me estaba muriendo. Al bajar al comedor, me encontré con Stiles y su padre discutiendo sobre algo de Isaac y Jackson. No les preste mucha atención y decidí pasar desapercibida.
  -Cristal! -Dijo el padre de Stiles evitando que saliera por la puerta.
  -Si?
  -Oye tu madre llamo ayer, no le dije nada sobre tu accidente...
  -Accidente!! -Interrumpió Stiles.
  -Stiles calla y deja que me encargue en el tema de Isaac, Cristal.. tu llama a tu madre y cuéntale lo que ha pasado y si Derek Hale te esta molestando dímelo vale?
  -De acuerdo. -Respondí mirando a Stiles desconcertado. -Stiles vamos que no tengo moto.
Cuando Stiles y yo ya estábamos de camino al instituto, la mirada de Stiles comenzaba a clavarse en mi cada dos minutos. Era muy incomodo, notaba su mirada, esa mirada que hace la gente cuando esperan que hables, que digas algo lo que sea. No dije nada debido a que se lo contaría cuando estuviéramos en el instituto con Scott.
  -No vas ha decir nada ? -Pregunto Stiles estresado.
  -Pregunta y respuesta vale? -Le dije. Era un juego absurdo que jugábamos de pequeños con Scott.
  -Por que Derek y tu os peleasteis anoche?
  -Le oculte ciertas cosas. Por que tu padre y tu discutíais?
  -Isaac. Que cosas le ocultaste?
  -Unas cartas. Que pasa con Isaac?
  -Lo han declarado no culpable sobre la muerte de su padre. Que cartas?
  -Unas cartas que habían en la caja de mi verdadera familia. Y ahora que pasara con Isaac? -Cuando lo pregunte, Stiles tomo un respiro.
  -Volverá a instituto. Que decían las cartas?
  -Lo siento Stiles... son las reglas del juego, ya no tengo mas preguntas...tendrás que esperar a que lleguemos al instituto.
Jugábamos a eso desde siempre, era una forma de contarnos cosas al mismo tiempo, pero cuando uno ya obtenía lo que quería el juego terminaba. Stiles nunca fue bueno en eso, era Scott el mejor jugador, él siempre nos sacaba la información.
Al llegar al instituto, nos encontramos a Scott y poco después a Isaac, quien traía una sonrisa maliciosa. Stiles no pudo evitar el estrés que tenia y nos jalo a Scott y a mi a un sitio serrado en donde estaban las cosas de limpieza.
  -Vale Cristal, ahora si que puedes contarnos todo. -Dijo Stiles muy intrigado en el tema de las cartas.
  -Que pasa? Que ocurre? Que tienes que contarnos? -Pregunto Scott un poco asustado.
  -Ha peleado con Derek.... -Al terminar la frase, Scott no pudo evitar mirar a Stiles como si quisiera matarlo.
  -Y por eso tanto misterio? Las parejas se pelean y...
  -En las cartas habían cosas raras...Mi padre las escribía a Gerard Argent, con el fin de planear algo en contra de los lobos... La familia de Derek querían la paz con los Argent, por eso recurrieron a la mía, pero mi padre no quería las paces...
  -Y que mas? -Preguntaron Scott y Stiles a la vez.
  -Mi padre decía algo sobre que habrían nuevos lideres en los grupos de cazadores, de los Argent seria Kate por ser mujer y de los Lupus, es decir mi familia seria Hilary. No leí todas las cartas... porque me comenzaron a enviar mensajes de amenaza, al principio no creí, pero entonces tuve el accidente de moto y eso confirmo que hay alguien que no quiere que lea esas cartas.
Cando termine de contarles todo, Scott y Stiles se quedaron callados, estaban muy sorprendidos, no sabían que decir. No era de extrañar, era como si hiciera tiempo que no habláramos, poco a poco nos habíamos ido alejando.
  -Bueno...tenemos que leer las demás cartas, averiguar quien te esta amenazando y solucionar todo este problema...tu tranquila. -Dijo Scott, mientras Stiles seguía pensando.  -Vamos a economía.
  -Yo no voy...tengo clases de baile. -Les dije, mientras abría la puerta de aquel oscuro lugar.
La cabeza me dolía y todo el pasillo me daba vueltas, no entendía porque pero me sentía extraña, era como si pudiera volar, intente mantenerme firme  y me tome otra pastilla, para ver si se me pasaba el dolor de cabeza. Entonces me choque con Jackson, quien iba muy alterado. No tardo en gritarme o por lo menos eso me pareció a mi. No entendía muy bien lo que me decía, solo logre comprender "tu asqueroso novio me acaba de torturar". Después de eso no recordaba como había logrado llegar a las clases de baile, en donde me esperaba la profesora Ladini, era una mujer de ya 40 años, era de origen italiano pero tenia mas acento francés que italiano.
  -Señorita Evans, por motivos delicados se falto a clases varios meses, pero eso se termino, así que le pediría porfavor que la próxima vez estuviera en mi clase a la hora.
  -Lo siento...yo...me..
  -Silencio, su pareja sera el señor Brown.
Era Markus Brown, un buen bailarín o por lo menos eso decían, nunca había tenido la oportunidad de hablar con él, aunque tampoco era que me intrigara, era como un segundo Jackson, solo que este era diferente, a Jackson lo que le interesaba era ser el mejor de todos en todo, sin embargo a Markus Brown le interesaba ser el chico ideal de todas. Mi cabeza ya estaba bastante agobiada como para fijarme en un segundo en él. Cuando la música comenzó a sonar Markus no dudo en empujarme hacia él, con la mano firme en mi cintura y la mirada muy desviada en lo que era mi escote. Me sentía muy agobiada, tenia como dolores muy fuertes en la cabeza y no paraba de pensar en Derek y las cartas.
  -Parad la música!! -Grito la profesora Ladini. -Cristal querida, es tango no un vals, tienes que sentir el cuerpo de tu compañero, tienes que ser sensual, como si quisieras conquistarlo.... vale? -Me dijo, mientras yo asentía con la cabeza. -Empezamos de nuevo.
La música volvió a sonar otra vez, y otra vez Markus me  estampo contra él. De pronto en mi se destapo una adrenalina, que me hacia desear a Markus, era extraño, sentí el aroma de su cuerpo y lo confundí con el de Derek, después con mi mano repase su brazo bien marcado de músculos. La música era cada vez mas fuerte o quizás fuera mi imaginación pero unos segundo mas con él y hubiera terminado mal para todos, por suerte la profesora nos hizo parar.
  -Ahora le toca a Karen y James. -Grito la señora Ladini.
  -Bailas bien... soy Markus y tu eres Cristal la chica que falta a clases. -Me dijo Markus, mientras tomaba agua de una botella. -Bueno chica que falta a clases, se nota que haces deporte, tienes mucha fuerza.
  -Me encanta el boxeo, sobretodo cuando tengo la oportunidad de dar golpes bajos a los chicos que me miran el escote.
  -Vale, entendido, no te gusta que te miran el escote, eres de las típicas chicas feministas, es decir las difíciles.
  -Y tu el típico chico que cree que por unos ojos azules grandes, un cabello perfecto y músculos puede tener a quien se le antoje. -Le dije, mientras me sonreía cínicamente.
  -Todas caen...
  -Todas menos yo, como dicen siempre hay una primera vez... y créeme la próxima vez que mires o tan solo toques mas de lo permitido, te quedaras sin tu juguete en el que todas caen.
Me marche de ahí, otra vez volvía a sentirme débil era extraño, nunca me había pasado. En cuanto cruce la puerta respire profundo y me metí en el baño de chicas, en donde me mire en el espejo mis ojos estaban totalmente dilatados, un poco mas y ya eran completamente negros. Tenia mucha calor, supuse que seria por el baile que acababa de hacer. Entonces entro Erica al baño y se quedo parada mirándome.
  -Te has saltado la clase de ciencias. -Comento con una sonrisa malvada en la cara.
  -Diras economía?
  -No... economía era a primera hora. -Entonces Erica se acerco mas a mi y se miro en el espejo, acariciándose el cabello con sus manos. -Parece que alguien ha perdido la noción del tiempo.
No me lo podía creer ciencias me tocaba después de las clases de baile, pero si Erica decía que ya habían echo ciencias era imposible, acababa de salir de clases de baile, entonces intente forzar a mi cabeza, para tener una explicación sobre lo que me estaba pasando. "Quizás y me haya quedado una hora quieta en el baño de chicas?" pensé mientras Erica seguía hablando.
  -Erica sabes ahora no puedo hablar sobre tus problemas de loba, tengo cosas mas importantes que...
  -Lo siento por lo de Derek. -Dijo, deteniéndome. -No sé como te gusta, es serio, agrio, mandon, solo sabe dar ordenes y da mucho miedo.
  -Tranquila, yo también fui su alumna, me dio una paliza inolvidable.
  -Como te enamoraste de él?
  -No lo sé...cuando todos vosotros lo miráis, veis a alguien malo, duro, serio, frio, mientras que yo solo veo a Derek...
Erica se volvió a mirar en el espejo, mientras que yo salia del baño, tenia que encontrar a Scott y Stiles, para que me ayudaran a saber como es que había pasado una hora quieta en el baño. De pronto me choque con Stiles, Lydia, Allison y Jackson, saliendo de la biblioteca.
  -Stiles tengo que decirte...
  -Donde estabas? Scott te estaba buscando! -Dijo Allison alejándome de Lydia para que no escuchara nada. -Derek piensa que Lydia es el kanima y ahora quiere matarla, Scott ha ido a convencerlo quizás tu...
  -Lydia? Derek quiere matarla? Kanima? -Pregunte muy confusa.
Era alucinante desaparecía dos horas y el mundo entero me añadía mas problemas, como si tuviera un cartel en la frente que dijera "acojo problemas gratis". Al final me quede callada mientras Lydia no paraba de preguntar donde íbamos? Por que nos íbamos? Donde estaba Scott? Que íbamos a hacer? Yo también me preguntaba lo mismo pero en mi mente. Al final nos encontrábamos todos apretados en el Jeep de Stiles. Si no hubiera sido por Lydia estaba segura de que Stiles se hubiera puesto en plan policía sobrenatural, Allison en plan investigadora sobrenatural y Jackson no hubiera parado de quejarse por no ser nada sobrenatural.  Cuando llegamos a casa de Stiles, este se encargo de que la puerta estuviera bien cerrada, mientras Jackson y Lydia se fueron a hablar a la habitación de Stiles.
  -Vale chicos os tengo que contar algo muy...
  -Ahora no! Tu chucho y su panda están ahí fuera, Allison llama a Scott y dile que se de prisa. -Ordeno Stiles, mientras Allison y yo asomábamos la cabeza por la ventana.
  -Salgo.
  -Que? -Se exaltaron Allison y Stiles.
  -Oh vamos, Erica y yo nos llevamos bien, Isaac es mi amigo y Derek mi novio, no me harán nada, puede que les convenza.
Entonces abrí la puerta mientras Stiles apretaba con fuerza su mano sobre mi brazo. Incline mi cabeza hacia él y con una mirada hice que me soltara y se calmara, mientras Allison seguía mirando por la ventana. Derek y los demás me miraron fijamente en cuanto la puerta se cerro. Me sentía como si estuviera en medio de un tiroteo, iba tan lenta como si al menor movimiento me fueran a aniquilar.
  -Derek tenemos que hablar. -Le dije mientras los demás me seguían con sus miradas.
  -Tienes razón, siento lo de anoche, no te di tiempo a que me contaras nada.
  -Eso puede esperar... no puedes matar a Lydia ella no es el kanima.
  -No paso la prueba y casi te mata o has olvidado lo de la piscina? -Me pregunto, con una voz sobre protectora.
  -Aunque fuera ella...no puedes hacerlo...te lo suplico Derek...es mi mejor amiga...porfavor vete...
  -Ya es tarde. -Contesto mirando a un lado, en donde solo estaba Erica y Boyd.
Entonces me gire hacia la casa y mire como Allison y Stiles nos miraba por la ventana muy preocupados. Tanto ellos como yo nos habíamos dado cuenta que Isaac ya estaba dentro de la casa. Cuando quise volver a casa de Stiles, Derek me cogió del brazo con mucha mas fuerza de la que me había cogido Stiles.
  -Son mis amigos... -Sollocé implorando que me soltara para ayudarlos.
Luego de un rato note como la mano de Derek me soltaba, no dude en correr hacia la casa, pero en cuanto me acerque a la puerta Stiles me cerro para que no entrara. Se escuchaban golpes y al darme media vuelta, Erica tampoco estaba. Por un momento quise ser lobo para poder saltar hasta una ventana abierta y entrar, pero era humana, cazadora, no sabia lo que era pero no podía trepar. Me quede en frente de la puerta pensando como podía entrar, mientras notaba la mirada de Boyd y Derek en mi espalda. De pronto La puerta se abrió y de dentro salieron volando Isaac y Erica, quienes parecían haber recibido una dosis de kanima y hombre lobo.
  -Derek vete de aquí! -Grito Scott, mientras yo abrazaba a Stiles y Allison.
  -Ya sé porque no quieres unirte a mi manada, porque tu ya eres un alfa de la tuya! -Respondió Derek, mientras Stiles, Allison y yo nos mirábamos
Fue como un golpe de viento seco, todas las miradas se centraron en mi, yo era la linea que separaba las dos manadas. Mire a Derek y luego a Scott, quien en un susurro me dijo que fuera con Derek. Los dos me miraban como esperando que escogiera un bando.
  -Oh no! No me vais ha hacer esto! -Dije bajando las gradas hasta quedarme en medio de todo. -No pienso elegir un bando, llevo toda la maña intentado deciros algo muy importante....
Como era de esperar un ruido muy escalofriante me interrumpió, haciendo que todos miráramos el techo, en donde pudimos ver aquel animal, cosa o lo que fuera... el kanima. Derek no dudo en ordenar a Boyd de que se llevara a Isaac y Erica de ahí. Entonces de la casa salio Lydia muy asustada, casi temblando y exigiendo una explicación a lo que estaba pasando.
  -No es Lydia, es Jackson! -Exclamo Scott muy sorprendido.
Derek no dudo en salir corriendo, mientras Boyd cargaba a Isaac y Erica. Lydia estaba confusa pero no hablamos mucho ya que Allison se la llevo a su casa, mientras Scott y Stiles se fueron en el Jeep, es decir me dejaron mas sola que nunca, en medio de la carretera. Estaba preocupada por lo que pudiera pasara. Derek podía matar a Jackson y si no lo hacia era porque Jackson....transformado en kanima había matado a Derek y encima Scott y Stiles detrás de ellos.
Entre en la casa y admire el trabajo que me dejaron, con las sillas rotas y muchos muebles tirados en el suelo. Me puse a recoger las cosas, aunque mi mente seguía preocupada por todos, no podía decir por quien estaba mas preocupada, dos de ellos eran como mis hermanos, uno era mi novio y otro era un buen amigo que alguna vez llegue ha amar.
Al terminar de recoger todo y tirar lo roto, subí a la habitación de Stiles y de mi mochila pequeña saque las cartas cerradas. Estaba dispuesta a abrirlas, que mas me podía pasar?

15 de abril
Querido Gerard, Cristal ya ha descubierto lo que le pasa a nuestra hija menor Beka, Cristal dice que solo son meras coincidencias, al parecer Beka muestra síntomas de una banshee pero con el tiempo eso desaparecerá. Podemos dejar de drogarla para que olvide.  Mientras tanto me han informado que Talia piensa venir a Sudamérica con el único fin de vernos, pero eso no me lo creo, Talia Hale no vendría hasta aquí solo para hablar con Cristal, me temo que traman algo y no sé lo que es.

20 de mayo
Me resulta extraño que Beka haya tenido un sueño en el que muestra como traicionamos a los hombres lobos, por suerte la he logrado callar para que no le diga nada a Cristal. Me tengo que llevar a Hilary de aquí, quizás me la lleve a Canadá ahí tengo una conocida, esta sola no tiene a nadie, solo una hermana, estoy planeando llevarla con ella y a Beka no sé que hacer, creo que es un peligro como su madre, pero es mi hija, no puedo matarla.

No entendía nada, pero igualmente me sorprendía,me drogaban para que no digiera nada, era extraño había algo que no encajaba, por que mi madre y yo eramos un estorbo? Que era lo que tramaban contra los Hale? De pronto mi móvil sonó, estaba nerviosa, podía ser cualquiera, podía ser un mensaje con otra amenaza, o Scott diciendo que algo malo les había pasado. Lo cogí temblando.
  -Si?
  -Beka cariño es mama. -La voz de mi madre era un alivio.
  -Hola!! Te extraño mucho, como esta tía Miranda?
  -Mejor, pero aun así me tengo que quedar mas tiempo,bueno y tu como estas?
  -Bueno.... -Tenia que contarle lo de mi accidente. -Tuve un accidente...
  -Que? -El grito de mi madre fue tan grande que casi me deja sorda.
  -Nada grave, tan solo un coche me saco de la carretera...como...como a tía Miranda.
Entonces, mientras mi madre hablaba yo tan solo pensaba en cosas que coincidan, a mi tía la habían sacado de la carretera como a mi y ella...ella..."no puede ser" me dije a mi misma.
  -Beka cariño como va la cafetería?
  -Muy bien! -Le mentí. -Te quiero mucho, te cuidas hablamos otro día besos.
Colgué el móvil y volví a leer una de las cartas "quizás me la lleve a Canadá ahí tengo una conocida, esta sola no tiene a nadie, solo una hermana. Mi tía Miranda vivía en Canadá y tiene una hermana, la que es ahora mi madre.
Al día siguiente tuve que decirle una mentira al padre de Stiles debido a que este no había llegado todavía, me tenia preocupada hasta que me mando un mensaje diciendo que estaba bien y que tenían a Jackson y también me dijo que Derek estaba bien, fue un alivio ya que Derek no me envió ni un mensaje para decir "Estoy vivo".
Fui a las clases, en donde Scott y Stiles me contaron lo sucedido. Al parecer el kanima es decir Jackson, fue detrás de Danny hasta una discoteca de gays en donde, por cierto Stiles ligo, y en donde hubo siete heridos por el kanima, uno de ellos fue Danny. No quería quedarme callada así que les conté todo lo que había leído en las cartas y mis sospechas de que mi padre biológico y mi tía Miranda se conocieran.
  -Debe ser un error. -Me dijo Stiles.
  -No creo que sea un error, por que un coche querría sacarla de la carretera, como a mi?
  -Porque ella sabia mas de la cuenta. -Contesto Scott.
  -Exacto y dudo que mi tía este en la mafia, lo mas seguro es que ella estaba metida en esto. Ademas hace mucho tiempo cuando tenia 15, escuche a mi padre discutir con mi madre, porque según ellos mi tía Miranda estaba cuidando de alguien, y creo saber quien es.
  -Vale, te puedes encargar sola? -Me pregunto Scott, mientras miraba a Allison.
  -Si, quizás Derek me pueda ayudar, esto es muy importante para él.
  -Creo que tu chucho esta mas preocupado del kanima que de unas cartas. -Contesto Stiles.
Decidí irme de ahí y al terminar todas mis clases fui de camino a la guarida de Derek para pedirle ayuda y de paso hablar sobre lo sucedido. Estaba cabreada por intentar matar a Lydia, pero a la vez entendía que el kanima lo había puesto de mal humor desde lo sucedido en la piscina. Cuando llegue baje las escaleras, no había nadie o eso me parecía a mi, todo estaba oscuro.
  -Cristal?
  -Derek! Dios Derek porque no me has llamado, estaba preocupada.
  -Creí que estarías enojada por lo de anoche.
  -Y lo estoy, pero igualmente me preocupas vale... -Me quede en silencio y le di un beso. -Necesito que hablemos.
  -Cada vez que hablamos pasa algo, no podríamos estar en silencio? -Me pregunto, mientras me sujetaba de la cintura y yo le rodeaba el cuello con mis manos.
  -Te prometo que...que tendremos un momento para nosotros, pero ahora tenemos trabajo...he leído dos cartas mas, al parecer mi padre tenia planeado mandar a Hilary con alguien y matarnos a mi madre y a mi.
  -Por que no me dijiste nada?
Cuando Derek me hizo la pregunta, no sabia si decírselo, estaba claro que tenia que hacerlo, pero no quería que se pusiera histérico al saber que alguien me estaba amenazando. No sabia que hacer, no quería que se preocupara mas de lo que estaba, aunque estaba cabreada con él, lo quería mucho y sabia que ya era difícil para él cargar con  tres adolescentes lobos, una cazadora y otra manada de adolescentes.
  -Me estuvieron amenazando, cuando tuve el accidente de moto fue cuando quise decirte todo pero me enviaron un mensaje diciendo que si decía algo sobre las cartas, los que pagarían las consecuencias serias tu y los demás.
  -Que? Hay que descubrir a ese canalla!! -Se exalto Derek. -Bueno y que necesitas?
  -Necesito que me lleves a casa de Hilary, ella tiene que saber algo sobre todo esto.
Fue muy duro convencer a Derek de que me ayudara, ya que él no creía que fuera buena idea ir donde Hilary, aun recordaba la ultima vez que la vio, ella le apuntaba con una pistola, pero algo me decía que era mi tía Miranda quien había criado a Hilary, sino con quien se había quedado ella? Al final Derek me llevo en su coche hasta la casa de Hilary, pero no quiso entrar, dijo que seria mejor que habláramos entre hermanas.
Cuando toque la puerta, Hilary tardo en abrirme pero cuando lo hizo se llevo una gran sorpresa, parecía algo nerviosa. Me hizo entrar, su casa no había cambiado mucho, tan solo aquel reloj gigante que antiguamente estaba en el fondo de la sala, ahora ya no estaba, no me pareció extraño, ese reloj daba miedo.
  -Bueno y que haces aquí? -Pregunto, mientras no sentábamos en el sofá.
  -Tengo que hacerte preguntas, sobre la caja que me diste. -Le dije, mientras ella miraba su teléfono como esperando que sonara. -Habían unas cartas, las leíste?
  -No, no cogí nada de la casa cuando nuestros padres murieron, y cuando te lo robe no me atreví a nada, eran muchos recuerdos.
  -Hilary, con quien te criaste desde entonces?
  -Me crie en una casa de campo, por Nuevo México, me costo llegar hasta ahí pero lo hice, había gente en México que me ayudaron, eran cazadores, otro clan.
  -Los clanes tienen jefe? -Pregunte intrigada en Kate y ella.
  -Si, son mujeres, dicen que somos mas inteligentes y los hombres son los soldados, yo soy la jefa de nuestro clan.
  -Nuestro clan? Hay mas?
  -Si, hay mas y tienen ganas de conocerte, quieren saber quien es la cazadora que se ha liado con el lobo Hale... por si no lo sabias Derek es el alfa de su familia y en caso de que yo muriera tu serias la jefa de nuestro clan, me gustaría ver eso.
  -No te preocupes, vuelve a nombrarlo y te prometo que tu clan se quedara sin jefa.
Entonces cuando, las miradas entre Hilary y yo ardían en guerra, sonó su teléfono, era algo de familia que los teléfonos sonaran en el momento mas inoportuno. Hilary lanzo una mirada al teléfono con mucho miedo y no tardo ni un segundo en decirme que me tenia que ir, eso me hacia sospechar mucho, pero no podía hacer gran cosa, así que me fui.

Narra Hilary:
En cuanto Cristal se fue de mi casa, no dude en coger el teléfono a pesar de que tenia malas noticias para todo el clan. No podía permitir que todos vinieran a Beacon Hills habían cosas que aun no me cuadraban, pero tampoco les podía mentir y menos sabiendo que había un espía.
  -Que quieres?
  -Que carácter. -Me respondió con esa voz masculina imponente. -Quería que nos informes sobre la salud de Beka.
  -Esta bien, las pastillas tardan en hacer su efecto, ahora mismo tendría que estar teniendo alucinaciones...me ha preguntado sobre unas cartas y en donde me había criado.
  -Que le has dicho?
  -Pues no sé que decían las cartas así que le he dicho que no sé nada y sobre en donde me he criado le he mentido, no me conviene que se sepa nada.
  -Muy bien, pero recuerda, has que se tome las pastillas seguido, necesitamos que sus amigos desconfíen de ella.
  -Y las cartas? -Le pregunte intrigada.
  -Hay que hacer que siga buscando, es lista y si logra vencer todo esto, sera digna de estar en nuestro clan. -Contesto en un tono muy malvado.
  -Ella no quiere estar en...
  -Créeme lo querrá, una amenaza muy grande llega a Beacon Hills y sin la ayuda de sus amigos Cristal tendrá que unirse a nosotros.
  -Derek?
  -Déjamelo a mi, tengo un regalo muy grande para Romeo y Julieta
Fin de la narración.

Hola!!! Gracias por vuestra comprensión, pero tranquilas seguiré escribiendo, bueno como siempre las GRACIAS POR TODO!!!! y a las nuevas lectoras también muchas gracias, perdón si no os contesto a todas, pero que sepáis que muchas gracias soy geniales y OS ADORO!!! Vale el siguiente capitulo el próximo domingo.
La cosa se ira complicando con Cristal y las amenazas, pero Derek estará ahí para ella como siempre, os estoy preparando una maratón que sera muy interesante, la verdad nunca he echo una maratón y no sé como la tengo que hacer así que ya os avisare cuando lo haré, serán unos capítulos en el que la mayoría de los personajes Scott, Stiles, Lydia, Allison, Jackson, Derek, Hilary narraran. Los pondré casi para navidad o para cuando termine de escribir toda la temporada 2. Como siempre BESOS INFINITOS!!!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora