Adiós

3.2K 198 44
                                    

Sus brazos vuelven a mi cintura, mientras una de sus manos sube a mi pecho derecho, sus labios se encargan de mi cuello. Desnudos otra vez entre las sabanas. Mire el gran ventanal que tenia al frente, mientras Derek seguía tentándome detrás de mi.

-No podemos pasarnos toda la vida aquí...

-Nadie sabe aun que he vuelto, en cuanto salgas por esa puerta no podremos hacer lo que hacemos ahora.

-Y que hacemos? -Pregunte sonriendo.

-Ser felices, amarnos...sin peleas, sin muertes, sin guerras, sin alfas, sin lobos, sin Markus, solo tu y yo, decirnos que nos amamos, besarnos.

-Y si creamos un código secreto. -Dije sonriente, girándome hacia él para ver sus ojos grises/verdes.

-Te escucho.

-Si me quieres, dirás que hace calor, si quieres verme a escondidas dirás que hace frio, y yo también.

Derek ya era mayor para esos jueguesitos, pero eso es lo que tiene el amor, vuelves a ser crio. Volvió a besarme en los labios. Pero pare en cuanto pude y me levante con las sabanas envueltas en mi cuerpo, era tiempo de salir al mundo real. Mensajes: 24. Llamadas: 38

Antes de irme le di un ultimo beso a Derek, fue demasiado duro, de alguna forma sentía que era una despedida y eso me entristecía.

  -Hace mucha calor... -Me dijo riendo, para animarme un poco.

  -Pues estoy muy congelada... -Respondí. -Adiós...  

***

Luego de escapar del paraíso, el mundo parecía normal. La visita a casa de Scott fue algo dura, pues allí me esperaban Stiles, Lydia y Allison. Al parecer habían pensado que algo malo me había sucedido, y era culpa miá por no dejar ninguna señal de vida, pero si te ves seducida por un hombre lobo desnudo y unos ojos grises creo que lo demás deja de importar, sobretodo si es Derek Hale.

-Lo siento por decimotercera vez. -Dije, sentada en una silla en medio de los cuatro.

-Sabes para que se han hecho los móviles no? -Pregunto Lydia, con los brazos cruzados. -Te buscamos por todas partes y...

-Derek ha vuelto a la ciudad... -Confesé finalmente.

-NO me digas que has vuelto con él! -Grito Stiles

-No!! Claro que no! Solo que teníamos mucho de que hablar y luego de eso necesite un tiempo para asimilar cosas.

Mientras ellos me daban la charla, yo solo podía pensar en una cosa. Pronto todo terminaría y Derek y yo viviríamos juntos, después de tanto tiempo él y yo terminaríamos juntos. El problema fue que el nombre Markus invadió mi mente. Ese tipo había intentado abusar de mi y algo me decía que había mucho mas.

-Cristal, Markus pregunto por ti... paso algo? -Me pregunto Scott, aprovechando que el resto estaba en la sala principal mirando la tele y hablando.

-Que te dijo?

-Lo justo, que lo sentía y que quería hablar contigo...

-Alguien mas lo sabe?

-No, si Stiles lo supiera se pondría en plan detective, prefiero que me digas las cosas por tu cuenta. -Me dijo bastante serio.

-Te prometo que nada grave, solo que son problemas de pareja.

-No tendrá nada que ver con Derek? -Negué con la cabeza. -Aunque Derek me caiga bien, prometeme que no volverás con él, prometeme que no hay ni habrá nada entre tu y él.

Las palabras de Scott dolió mas que la idea de que Markus fuera un violador, el hecho de mentirle una vez mas. La relación entre Derek y yo estaba tan clara, solo nos hacia daño, siempre. Pero me sentía tan bien y eso era decir mucho, ya que aun dolía la perdida de mi madre.

-Te prometo que Derek es el pasado y nunca mas volverá a ser mi futuro, ni mi presente.

-Me tranquiliza tus palabras.

Todos se pudieron a ver películas, y cuando llego Isaac se pusieron a hablar de todo. Stiles intentaba ligar con Lydia como de costumbre, Isaac y Allison reían bastante mientras Scott miraba la tele y de vez en cuando se metía en la conversación de Stiles y Lydia.

  -Adiós chicos... -Murmure sin ser escucha.

Me sentí un poco rara, fue como si no los fuera a ver mas y eso me hizo sentirme triste.

Decidí caminar un poco, era obvio que me iba a quedar en casa de Allison, y caminar me estaba resultando fascinante, sobretodo porque podía pensar un poco. Entonces luego de media hora de caminata recibí un mensaje. (nos vemos el viernes en la noches? -D) Estaba dispuesta a contestar que si, pero el ruido de un coche me distrajo. Entonces vi como un coche grande y negro se acercaba a mi, del coche salio Markus, bastante asustado, podría decirse que parecía tener mala cara.

-Markus?

PUM!!!!!!!

Un disparo en la pierna izquierda hizo que gritara.

PUM!!!!!!!

Otro disparo en el brazo derecho evito que sacara mis dagas.

-Lo siento Cris....

PUM!!!

Hola chicas!!! Lo siento por esto, es corto y me he tardado mucho, pero no tenia inspiración y estoy a tope de exámenes, por lo que lo SIENTO MUCHO. No podre subir muy seguido y no quiero prometer nada que no cumpliré por lo que este capitulo sera como "el final" hasta que vuelva con mas energías y tiempo. BESOS INFINITOS A TODAS Y GRACIAS A TODAS Y A LAS NUEVAS LECTORAS QUE LEO VUESTROS COMENTARIOS¨!!!!!!!

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora