Hacia días que había dejado de hablar con todos, Stiles estaba mal, de vez en cuando visitaba a la psicóloga, Scott era un alma en pena, su madre se había enterado de que él era un hombre lobo y no le dirigía la palabra, Jackson caminaba con la mirada perdida, casi no decía una palabra, Lydia hacia como si no hubiera pasado nada, seguía con sus matemáticas y sus modelitos de Prada, Derek se la pasaba encerrado en su escondite, a solas, pensando en dios sabe que, Allison, ella ni me miraba, era como si yo fuera invisible para ella. Todos habíamos pasado por una mala época.
-Pensando en algo?
-Peter, te pido que me dejes en paz. -Conteste dándome la vuelta.
-Bonita casa, supongo que el sheriff y su hijo se portan bien contigo, mira que eres problemática.
-Que quieres?
-No, no, no, yo no quiero nada eres tu la que quieres algo. -Paro de hablar un momento mirando la habitación de Stiles. -Desde que sabes que aun vivo, te mueres por preguntarme algo....verdad?
-Que paso esa noche? Quien mato a mis padres? Por que?
-Para, para, para, solo te lo diré si me ayudas a convencer a Derek de que soy de fiar.
-Y lo eres? Mataste a su hermana, tu sobrina, por puro poder!
-Y lo siento, pro mira el lado buena, ahora tu hombre lobo es el alfa, aunque lo hace fatal y lo sabes! De fiar no soy, pero me necesita y tu también me necesitas, así que ayúdame y yo ayudo a tu hombre lobo y a ti, para que los dos tengáis todo cuanto queréis.
Sabia que Peter no era de fiar, pero no podía hacer mas, él conocía mas cosas que Derek y yo. Necesitaba saber que había pasado esa noche, quien había matado a mis padres. Peter y yo nos fuimos en dirección a la casa de Derek, la casa incendiada, por si acaso cogi mis dagas y las guarde en mi chaaqueta. Cuando llegamos me encontré a Erica y Boyd saliendo de ahí, así que le dije a Peter que entrara él primero. Los dos parecían algo enojados y asustados al mismo tiempo, me parecía extraño. Cuando los pare, para que me explicaran que había pasado, Erica me cogió de la mano con mucha fuerza y Boyd la paro antes de que me hiciera algo.
-Lo siento.. -Susurro Erica, bajando la mirada.
-No pasa nada, pero que pasa?
-Nos vamos a ir, hemos encontrado otra manada y creemos que sera mejor así. -Contesto Boyd.
-Estáis seguros? Oír no es la solución.
-Pero sobrevivir si. Cristal lo siento.
Cuando Erica me dijo eso, no supe que decir, era su decisión y tenían razón las cosas estaban peor que antes y a cada paso que dábamos alguien moría. Pensé en que Derek estaría furioso, pero yo no era quien para prohibirles que se fueran.
-Te extrañare.
-Y yo a ti Cristal.
Erica y yo nos abrazamos muy fuerte, la quería mucho, a pesar de su cambio y de que besara a mi novio. Aun recordaba cuando la conocí, con su melena alborotada, su ropa ancha y su mirada llena de miedo y vergüenza, a ella también la iba a echar de menos.
-Recordad que pase lo que pase, siempre seré parte de vuestra manada. -Dije, mientras daba otro abrazo a Boyd.
-Así que te quedas en la manada de Derek? -Pregunto este.
-No, me quedo en mi manada y mi manada son todos aquello a quienes amo y no dudéis en llamarme si necesitáis ayuda, siempre os ayudare vale? Y procurad no meteros en líos, y si son malos con vosotros...
-Para, para, que nos vamos a otra manada no a una secta, te agrademos que comprendas nuestros motivos y cuídalo, ahora mas que nunca te necesita.
Finalmente Erica y Boyd se marcharon, yo me quede unos minutos ante la casa quemada de Derek, pensando en que pasaría si yo también me escapara, que pasaría si yo nunca hubiera existido, ellos serian amigos? Me pregunte que seria de ellos sin mi y la vida que me imagine para ellos, era igual, con problemas de hombres lobo, kanimas, abuelos locos, cazadores, adolescentes asesinos, pero y Derek? Que seria de él sin mi? Quizás seria feliz, con menos problemas.
De pronto de la casa salio Peter volando por los aires, hasta aterrizar junto a un árbol. Luego Derek salio de la casa muy enojado, camino hasta donde estaba Peter y comenzó a darle puñetazos. Me quede un poco bloqueada, por una parte se lo merecía, pero por otra parte había hecho un trato con él, así que tuve que parar a Derek.
-Derek para!
-Por que tendría que hacerlo?
-Porque necesitas su ayuda y yo también, Derek para.
Detuve su brazo apunto de chocar con la cara de Peter y le suplique que parara. Derek me miro, estaba furioso, pero paro de golpearle y me hizo a un lado, de una manera muy rara. Fue como si me estuviera echando, fue tan raro que me quede en silencio por unos minutos, hasta que Peter se pusiera de pie.
-Ya esta Peter, puedes hablar con él, yo me voy.
-Pero...
-Pero nada, tengo cosas mas importantes que hacer, que estar aquí con los dos.
Me marche de ahí a pie, no sé por cuanto tiempo camine, quizás horas, hacia mucho que ya no veía la casa de Derek. De pronto escuche unos aullidos, me asuste un poco, pero tenia que averiguar quienes eran o que era. Comencé a seguir esos aullidos, por un momento pensé que se trataba de la nueva manada de Erica y Boyd, pero entonces escuche el ruido de las motos, eran cazadores.
Entonces vi algo que me sorprendió mucho. Erica estaba en el suelo gritando "para", mientras Boyd arrodillado no hacia mas que recibir flechazos de Allison, quien parecía ser otra. Esa imagen me lleno tanto de rabia, que sin darme cuenta una de mis dagas ya estaba de camino, hacia la mano de Allison, creando un corte profundo y doloroso, que hizo que estará soltara el arco gimiendo de dolor. Se giro hacia mi y me miro como si no me reconociera.
-Te dije que no eres la única cazadora en Beacon Hills! -Grite, caminando hacia ellos, eran 10 metros los que nos separaban.
-Estos son míos, búscate tus presas.
-Ya la he encontrado.
Cogí otra daga y se la lance a la cara, haciéndole una herida no muy profunda en la mejilla, ella rozo con sus dedos la herida y muy rápidamente cogió su arco y me lanzo una flecha que logre esquivar. No supe como lo había hecho, lo único que sabia, era que tenia que salvar a Erica y Boyd. Allison no se rindió y volvió a tirarme otra flecha, esta vez si me dio, en el hombro. Fue un dolor horrible, sentía la flecha en mi hombro, no podía mover el brazo, pero por suerte no era mi brazo derecho, así que volví a tirarle mi tercera y ultima daga, que logro esquivar. Cuando nos encontramos cara a cara, ella soltó su arco y fueron los golpes los que hablaron por nosotras. Ella me tiro al suelo y de golpe me saco la flecha haciéndome mas débil.
-Allison para! -Grito el padre de ella, mientras Boyd estaba tirado en el suelo y Erica llorando.
-No es una cazadora.
-Si lo es! Suéltala! -Volvió a decir este.
Entonces Allison me miro a los ojos, no tenia miedo, ni ella tampoco, las dos sabíamos lo que hacíamos, ella vengaba la muerte de su madre y yo protegía a mi manada, las dos luchábamos por deseos diferentes y con razones diferentes. Quien tenia la razón? Ella por querer vengar la muerte de su madre o yo por querer proteger a mis amigos? Por un instante le di la razón a ella, pensando en que pasaría si yo también pudiera vengar a mi madre, pero después pensé en que su madre casi mata a Scott por querer a Allison. Le golpee en el estomago y la hice a un lado. Levante a Boyd, pero entonces la pistola de el señor Argent apuntaba en dirección a mi cabeza.
-Te doy dos obsesiones, dejas que yo me encargue de esto y te vas, o no tendré mas opción que...
-Que matarme? No dejare que se los lleve, ellos ya no son de la manada de Derek!
No podía ver el rostro del señor Argent, ya que yo estaba de espalda a él, sin embargo podía escuchar su respiración, tenia miedo. Poco después Allison se levanto y note un dolor en la cabeza.
-Allison! -Fue lo ultimo que escuche y lo ultimo que vi, fue el rostro de Erica lleno de miedo.
Escuchaba la voz de Derek, como si me hablara a cientos de kilómetros de distancia. Cuando abrí los ojos, me encontré con la cara de Scott, Isaac, Peter y Derek. Tenia el hombro vendado, pero aun así me dolía mucho.
-Estas bien? -Pregunto Derek.
-Los han cogido...y no pude hacer nada. -Solloce.
-Que? -Pregunto Isaac.
-Allison ataco a Erica y Boyd, los estaba matando, entonces me puse en medio y comenzamos a pelearnos y después no me acuerdo mas.
Todos parecían sorprendidos, sobretodo Scott. Derek intento tranquilizarme, pero parecía que ese era su menor problema. No pudieron ocultármelo, sabia perfectamente que había algo mas, había algo que no querían contarme. Jackson había muerto, lo primero que pensé fue Lydia. Todos estaban preocupados, hasta que llamo la madre de Scott y este tuvo que irse junto a Isaac. Yo me quede con Derek y Peter, aunque me mantuve lejos de ellos. Tenia que rescatar a Boyd y Erica, pero no sabia como.
-Los encontraremos, te lo prometo. -Me dijo Derek.
-Las cosas entre tu y yo han cambiado, verdad?
-A cuantas personas mas te vas a enfrentar por mi?
-A cuantas personas hagan falta. Todo el tiempo...
Derek me abrazo fuerte dándome un beso en la frente y después mantuvo su mirada en la mía. Nos besamos tan lentamente, el sabor de sus labios era a gloria, sentir el calor de su boca, sus manos en mi espalda. Me sentí tranquila junto a él.
-mmm, chicos me gustaría dejaros a solas unos minutos, pero creo que tenemos un problema y la verdad no me interesa nada ver a Derek desnudo. -Dijo Peter interrumpiendo como siempre.
-Esta bien, Cristal quédate.
-Voy con vosotros, y no digas que no, estoy bien, voy y no se hable mas.
Nos fuimos en el coche de Derek, hasta un callejón, era un lugar abandonado, como una fabrica, pero no era una fabrica. Peter se quedo oculto entre las cajas que habían por ahí, mientras Derek y yo, nos encontramos con Scott, Isaac y para nuestra sorpresa el señor Argent. Todos comenzaron a discutir, habían llevado el cadáver de Jackson, que al parecer no estaba del todo muerto. Derek quería matarlo, mientras que los demás solo salvarlo. Entonces Gerard Argent apareció e hizo que el kanima se despertara, clavandole sus garras a Derek, yo intente detenerlo pero lo único que logre fue que me diera un golpe y me hiciera a un lado, cayendo lo mas lejos posible. Por un momento me quede como dormida o algo parecido, por que al abrir los ojos, pude ver a kanima reteniendo a Allison y Scott sujetando a Derek como si lo fuera a matar. Alargue el brazo hacia ellos y susurre el nombre de Derek, entonces sentí unas manos en mis pies y como me jalaron.
-Hola guapa, cuanto crees que tarden en darse cuenta de que has desaparecido?Hola chicas!!! Bueno final de la temporada, sé que es muy corto y espero que os haya gustado, pero!!!! No termina la temporada, bueno si, pero no, es raro, la semana que viene are un maratón comenzare el domingo y no sé que día terminare pero serán varios capítulos cortos sobre la desaparición de Cristal.... que bueno su vida depende de vosotras, MUCHAS GRACIAS POR TODO OS ADORO!!!! Enserio me sorprende que os guste, no sé es muy raro, y me alegro.
Unos adelantos de la maratón: Un cadáver, una llamada, varias lagrimas, muchos secretos y un disparo!! Aaaahh bueno hasta la semana que viene y muchas gracias por apoyarme, el lunes pasado me moría de miedo pero gracias a vosotras sigo viva :D BESOS INFINITOS!!!! y hoy la portada es el numero 2!!