Luego de dejar clara mi nueva identidad, algo se rompió. Me aleje de todos, me fui a vivir lejos, aunque algunas veces recibía visita del padre de Allison, que al parecer se sentía obligado a velar por mi, al igual que los padres de Stiles y Scott, sin embargo aparte de una sonrisa forzada y un gracias, no recibían nada mas de mi.
Algunas veces podia ver como todos ellos seguían sumergidos en su mundo, incluso escuchaba planes para hacer cosas sobre nuevas criaturas, pero me mantenía lo mas lejos posible. Mi único objetivo era la cabeza de Golden. El tiempo paso de muchas maneras, algunos días eran cortos y otros largos. Al principio ellos intentaban hablar con migo, pero con el tiempo ya ni nos mirábamos al pasar por el mismo lugar. Así fue como empece a destruirme sola, llena de odio, llena de rencor fui perdiendo el tiempo.
Apesar de todo, nunca me senti sola, ni por un instante, me concentraba en Golden y me olvida de si comia sola, o si en clase ya no hablaba con nadie. No fue hasta que en literatura la profesora nos pidió que leyéramos nuestras redacciones uno por uno. Cuando me levante escuche los susurros entre la multitud. "dicen que esta maldita" "sus padres biológicos murieron, luego su padre adoptivo, luego su madre adoptiva y finalmente su novio Markus murió"
-Cristal por favor lee tu redacción. -Me indico el profesor.
-Me llamo Beka. -Luego de un incomodo silencio empece.
Lydia hablaba con Stiles, mientras Allison y Issac intercambiaban miradas y Scott lo hacia con Kira, la nueva. Si hubieran escuchado mi redacción, quizás se hubieran dado cuenta de que era para ellos, una carta de socorro, una carta que no di cuenta que había escrito hasta que la lei en ese instante. Al sonar el timbre salí corriendo, me metí en el coche y conduje toda la noche. Quise escapar, irme de Beacon Hills, pero al llegar a mi apartamento me di cuenta de que aun no estaba sola.
-Que haces aqui? -Pregunte.
-Simplemente vine, no tengo un buen motivo, pero si me dejas pensar quizás se me ocurre una excusa buena. -Respondió Derek, sonriendo.
-Cuando la encuentres...dímelo.
Entre al apartamento cerrando la puerta a Derek. Aunque lo quisiera necesitaba saber cuanto el me quería. Le cerré la puerta por orgullosa, pero en el fondo quería dejarle entrar y que la noche se encargara de lo demás. Luego de segundos de silencios, alguien toco a la puerta y mi corazón se debuto. "Derek" pensé. Camine a un paso acelerado y abrí la puerta.
-Resulta que por ahora nadie sabe que he vuelto y Peter se fue y se llevo mi cartera con mi dinero y mi teléfono. No tengo a donde ir.
-Y Scott?
-No creo que a su madre le guste tenerme ahi, Stiles es Stiles y los Argents me matarian ni bien saliera del ascensor, eres mi una ayuda. Me lo debes.
Deje entrar a Derek, no necesitaba una excusa mejor, solo necesitaba tener mas tiempo con él, aunque le dijera que lo odiaba, mis ojos le gritaban "te amo". Me preguntaba si podia oírme, aunque fuera un poco.
-Escuche que te habías mudado, pensé que irías a mi loft... Sigues buscando a Golden.
Me mantuve silenciosa, mirando como se paseaba por el apartamento, seguía tan alto y musculoso. Era duro retenerme. Mientras mas lo miraba me sentía mas tonta, como una cría y luego de semanas al fin sonríe un poco, aunque él no pudiera verlo, porque estaba de espaldas a mi, lo hice, sonreí por él.
-Me besaras o te quedaras observándome así toda la noche? -Me pregunto, mientras se giraba.
-Que?
-Shhh
Con su mano tapo mis labios y luego me beso. Luego acaricio mi mejilla y volvió a besarme. Apreté mis manos en su espalda para sentirlo, era real, estaba ahi entre sus brazos, en donde nada malo podia pasarme.
-Derek....
-Cristal!!! Cristal!!! Me escuchas??? Estas bien???
De pronto vi dos Dereks y mas tarde uno, mi cabeza estaba adolorida. Estaba algo perdida, no entendía que había sucedido.
-Que ha pasado?
-No sé, simplemente te desmayaste y caíste en el suelo, te golpeaste fuerte y bueno...
-Bueno... que? Dije algo? Hice algo?
-Que? Ah...bueno dijiste que me amabas y que era el mas guapo y creo que dijiste cosas pervertidas.
-te burlas de mi?
-Claro que no, dijiste "te amo Derek, eres tan sexy y..."
Entonces le di un golpe para que se callara y para pararme el me sujeto las manos, pero terminamos demasiado cerca, tanto que falto poco para besarnos. Entonces sono la puerta de mi apartamento, rapidamente me aleje de Derek y fui de inmediato a abrir la puerta.
-Buenas noches, podrias ser que mi estupido sobrino este aqui? -Pregunto Peter.
-No te habias ido?
-Si con irme te refieres a que Derek me dejara tirado en media carretera, pues...
-Que haces aqui? -Pregunto Derek.
-Pues buscarte, tenemos que irnos hay algo de lo que debemos hablar.
Derek y Peter se miraron por un largo rato, estaba segura de que esos dos estaban tras algo raro, pero no queria meterme en sus asuntos. Derek me miro y luego le dijo a Peter que lo esperara abajo.
-Con que me has mentido... Peter no se fue.
-Era una buena excusa para poder verte.
-No vuelvas.
-No volvere, no te buscare, pero siempre encontrare excusas y mas excusas para volver a verte, auque no quieras, ya esta tarde, nuestras vidas estan ligadas de una u otra forma.
-Asi que viviras de excusas?
-Si, mientras tu sigas poniendo mas piedras a nuestra relacion, si debo inventarme un apocalipsis para verte, lo hare.
-Es hora de que te vayas...
-Come, habla con tus amigos y duerme un poco, ponte bufanda antes de salir, el tiempo es frio.
Sus ultimas palabras antes de que se fuera. Lo odiaba por ser tan protector, lo odiaba por insistir, lo odiaba por que esas tonterias me gustaban. Me quede sentada en la sala durante unos quince minutos, pensando en Derek. Entonces volvieron a tocar a mi puerta.
-Que ya has encontrado una nueva excusa?
Pero no era Derek, no era él, ojala hubiera sido él, quizas las cosas hubieran ido mejor, quizas y no se habria complicado la historia.HOLA Chicas, espero que les guste y lamento no poder poner seguido los capitulos. De hecho me hice una cuenta de youtube en donde podran verme y conocerme un poco mejor si quieren les dejo aqui el link, si no pueden ir, pues en mi pagina principal esta tambien el link al primer video.
https://youtu.be/uW09q2OJ7Jk
Espero que les guste. MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS, GRACIAS POR TODO BESOS INFINITOS!!!!!