Maraton 2 Flechas

1.3K 93 6
                                    

Derek me dejo en casa de Allison, pues el tenia que ir a otro sitio. Los dos nos despedimos con mucha normalidad, me daba mucho mas nervio volver a ver a Allison. Cuando entre dentro, ella estaba mirando sus flechas mientras murmuraba algo.

  -Allison. -Dije con la voz algo rota.

Allison se giro hacia mi e hizo caer una de sus flechas, al principio tenia una cara de sorpresa, pero a medida fue sonriendo hasta lanzarse a mi y abrazarme muy fuerte. La hecha mucho de menos y eso se notaba, después de todo éramos como hermanas, unas hermanas cazadoras.

  -Dagas esta aqui! -Exclamo refiriéndose a mi talento con las dagas.

  -Tengo que llamarte flechas? Arco? Argent?

  -Flechas, después de todos son las que lastiman.

Nos reímos un momento, solo un momento pues faltaba la pelirroja y eso se podía notar, ya que seguramente hubiera interrumpido la conversación diciendo algo sarcástico pero gracioso. Allison recogió la flecha que se le había caído y luego comenzó a buscar algo. Yo me quede observando la multitud de armas que tenia, era abrumador, pero no mas que el campamento de Golden. 

  -Esto es tuyo. -Me dijo Allison.

Me entrego una maleta con multiples dagas, esas no eran las dagas que había adquirido desde un principio, eran unas dagas nuevas, de plata y bastante hermosas. No supe que decir, solo me emocione y Allison comento que era yo quien debía escoger mi destino y nadie mas. De alguna forma las dagas que yo solía utilizar siempre me hicieron sentir diferente, como si no fuera del todo yo, sin embargo estas nuevas dagas iban a recordarme quienes eran mis amigos de verdad.

  -Bueno dime hay algún plan? -Pregunte.

  -La verdad? No uno bueno, solo hay pura acción, debemos encontrarnos con Scott y el resto en el instituto es mas o menos por ahí donde están Stiles y Lydia. 

  -No sé como es que ha podido pasar todo esto, es una locura.

  -Lo sé pero no te preocupes, todo saldrá bien, los  recuperaremos y luego podremos tener un dia de chicas, hay muchas cosas que contar. -Comento Allison animada. -Acabemos con esas cosas.

Allison y yo nos dirigimos al instituto en donde estaban Scott, Isaac y Kira. El encuentro con ellos fue algo difícil, después de todo no conocía tanto a Kira, Isaac por su parte me dio una abrazo y la bien venida, mientras que Scott no pudo decir casi nada, simplemente me miro y note algo diferente en él.

  -Scott... -Murmuro Allison de una manera que no me gusto.

Parecia que intentaba calamar a Scott, pero por que tendría que calmar a Scott, por que no me hablaba? Porque me había ido? Ese era el motivo? No estaba segura de nada, solo sabia que la situación se había puesto algo incomoda. Al final Kira, Isaac y Allison nos adelantaron para que Scott y yo pudiéramos hablar.

 -Que te pasa? -Pregunte.

 -Primero te alejas de Stiles y de mi, luego de los demás, luego desapareces sin dejar rastro y ahora vuelves y pretendes que todo siga igual que antes?

 -Hay cosas que simplemente pasan...

 -Somos amigos desde hace mucho tiempo, sé que pasaste por un mal momento, pero no fuiste la única en perder a una madre... Stiles te necesito mucho durante todo este tiempo.

Sus palabras dolían mas que cualquier daga del mundo. Quizás porque sus palabras eran una realidad que yo no había querido ver desde mi llegada.

  -Lo siento...pero simplemente no podía perder a mas gente.

  -No perderas a nadie si sigues a nuestro lado, nosotros nos protegemos, confiamos los unos en los otros porque nos protegemos de cualquier cosa.

Finalmente Scott me abrazo y luego dijo que me protegería que no había de que preocuparse. Finalmente, antes de entrar pude ver unas escaleras pegadas a la pared. Dije a Scott que continuara que lo alcanzaría, así que subi las escaleras hasta llegar al techo desde donde se podía ver todo lo que pasaba. Todos estaban peleando, pensé en que era un buen lugar desde el cual Allison podría disparar las flechas. Así que baje de inmediato y fui hacia el coche en donde Allison había dejado un maletín con mas flechas y un arco por si la cosa empeoraba y Allison necesitara uno de repuesto. Lo cogi y volví a subir al techo, pero cuando llegue pude ver como Allison defendía a Isaac. De pronto todo paso como a cámara lenta, pude ver que una de esas cosas se acercaba a Allison, prepare rápidamente el arco y apunte firmemente hacia mi nueva víctima. Pensé en lo que Scott había dicho, confiamos los unos en los otros porque nos protegemos mutuamente.

2 minuto mas tarde 


El brazo me pesaba, o eso creía yo, las piernas me temblaban, mientras el corazón palpitaba rápidamente, podía sentir un peso sobre mi espalda y corte grande en mi brazo aplastado por unos pies. A pesar de que levante la mirada, todo estaba algo borrosos por las lagrimas. Cerca del pie que aplastaba mi brazo derecho, podía ver el arco y la flecha rota, mi uno pensamiento fue "Allison" La flecha nunca pudo volar y aterrizar en el corazón de aquel monstruo, por lo tanto nunca pude salvar a Allison. 

  -Ahora quieres ser arquera? 

Esa maldita voz la podía reconocer con los ojos cerrados, era Golden. El maldito bastardo no se cansaba de joderme la vida. Tonta, tonta, tonta mil veces tonta.

  -Te acojo, te doy clases, te presento a mi familia, te invito a mi mesa a comer, te prometo todo el poder del mundo y tu vienes corriendo tras estos críos... Beka eres una tonta. 

Derek y tu (teen wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora