Cuatro meses hacia ya desde que todo había cambiado. Allison se fue a Francia, Scott obtuvo una nueva moto y comenzó a estudiar duro el ingles, Jackson se había ido a Londres, Lydia dolida por la partida de Jackson no hacia mas que buscar chicos con el mismo perfil que él y acostarse con ellos, no la juzgue por aquello, era su manera de superar su ruptura, Stiles es Stiles y nada en él había cambiado, mi madre seguía trabajando en la cafetería, Hilary fue la única en no preguntar nunca por Derek, las cosas habían cambiado.
Poco después de que Allison se fuera y Jackson también, Hilary empezó a darme clases de como ser una cazadora, mientras los demás me miraban con pena ella no hacia mas que fortalecerme. Las pesadillas volvieron poco después de que Derek me dijera esas cosas tan dolorosas. Al paso de los meses note cambios en mi, algo había cambiado.
-Estas seguro de querer hacer esto? Eso queda para siempre -Pregunto Stiles,mientras yo ojeaba una libreta de tatuajes.
-Si, estoy seguro. -Contesto Scott.
-Oiga, me podría hacer a mi también un tatuaje? -Le pregunte aun con la vista en la libreta de tatuajes.
-Si claro, no hay ningún problema, mi amigo puede hacértelo, búscalo y pídele lo que quieres.
-Espera que? -Pregunto Stiles. -Tu también? Cristal que te pasa?
-Nada, simplemente que quiero hacerme uno, tiene mucho significado para mi y no veo el porque no.
-Primero te encierras en tu habitación escuchando las mismas canciones una y otra vez, empiezas a autolesionarte cuando duermes, te alejas de tus amigos, dejas de dormir, te juntas con Hilary, empiezas a parecer una gótica, luego no haces mas que salir de fiestas y ahora un tatuaje? Mira Scott a roto con Allison pero no se ha vuelto un maniático de las fiestas ni las bebidas y Lydia....
-Esto no lo hago por Derek, lo hago por mi... y cada uno lleva su ruptura a su manera.
Stiles no dijo mas nada, y Scott menos. Cruce la primera puerta que vi y empece a buscar al amigo del que estaba haciendo los tatuajes. No lo tenia muy claro, simplemente el tomar esa decisión me hizo sentir algo madura y fuerte. La sensación de tener el poder de mi, era algo que muy pocas veces lo haba sentido.
-Hola.. -Dije, adentrándome en un sitio oscuro.
Las luces no iluminaban muy bien, y el olor era algo insoportable, como si hubiera un perro mojado o un cadáver. Llevaba un chaleco negro que en interior guardaba dos dagas, por si acaso, tenia que estar preparada las 24h del día. De pronto la luz se torno mas clara iluminando cada detalle de la habitación. En las paredes habían muchos tatuajes de diversas formas y colores.
-Que haces aquí? -Pregunto un hombre de casi la misma edad de Derek.
-Lo siento, mi amigo se esta haciendo un tatuaje y yo también quería uno así que...
-Siéntate. -Contesto, señalando una especie de cama, silla, como la de los dentistas.
Su cabello era largo de un color chocolate, sus ojos eran azules claros como cielo o quizás un poco mas fuertes y sus labios eran bastantes finos, supuse que sus besos serian pésimos. No dude en sentarme, aunque no tenia muy claro que tatuaje quería hacerme. Como muy bien lo decía Scott un tatuaje simboliza algo.
-Y bien que quieres hacerte? -Me pregunto el hombre, mientras se recogía el cabello, para que no le estorbara.
-No lo sé... -Susurre algo avergonzada. -Se supone que tengo que tenerlo claro, pero no quiero que mañana o dentro de unos años cuando mire ese tatuaje, vea lo idiota que fui a hacérmelo.
-Sabes cuantas personas vienen a hacerse tatuajes al día? -Me pregunto, mientras yo movía la cabeza negando. -Pues muchas personas, y ninguna de ellas se sientan en la silla y se preguntan eso, normalmente lo hacen antes o después, pero nunca en el momento. Muchos creen que un tatuaje es una marca o un símbolo, pero un tatuaje es un recuerdo de una herida abierta, porque el tatuaje es eso, una herida que siempre esta abierta.
La manera en que me lo dijo, fue una manera distinta a la que yo me esperaba que reaccionara, fue como una señal de lo que me tenia que hacer, no era por Derek, ni por mis padres, ni por mis amigos y mucho menos por mi hermana, eso era por mi, era yo quien iba a cagar con eso por el resto de toda mi vida. Tenia varias heridas abiertas, pero eso no era culpa de nadie, era mi culpa, yo no era madura como el ciervo que Derek me regalo, y esa era mi mayor herida. Haber sido cobarde, haber dejado que me hicieran daño, yo era la cazadora y yo era el peligro.
-Un ciervo. -Respondí muy segura.
-Madures...en donde lo quieres?
-Debajo de mi ombligo, al lado derecho de mi cadera.
Y fue como cuando te rascas mucho tiempo, sabes que no tienes que rascarte, pero te pica y también te duele, hasta que lo ves tan rojo que paras, en mi caso la aguja no paro y no fue tanto como rascarse, fue mas como múltiples punzadas clavadas en mi piel.
Cuando el hombre termino de hacerme el tatuaje me tapo con una venda y luego me dijo lo que podía y lo que no podía hacer. Al salir me encontré a Scott y Stiles en el coche hablando sobre el tatuaje.
-Que te has hecho? -Me pregunto Stiles buscando la posición de tatuaje.
-Tendrás que esperar a que se cure y cuando lo haga, tendrás que quitarme la camisa. -Conteste riendo.
-No me lo digas que te lo has hecho en las.... -Dijo tocándose el pecho.
-Claro que no!!
De pronto Scott comenzó a gemir de dolor y a tocarse en el brazo en donde tenia la venda de su tatuaje. Poco después me pregunto si el mio me dolía o me ardía. El dolor que sentía no era tan grande como el de Scott así que este muy asustado se quito la venda y en cuanto se lo quito pudimos ver como el tatuaje se esfumaba.
-Menos mal, era muy feo. -Comento Stiles. -Bueno no tanto. -Repuso al ver la cara de Scott.
Después de un rato de ver como el tatuaje de Scott desaparecía continuamos nuestro camino hacia mi casa. Estaba algo desesperada por ver como había quedado finalmente mi tatuaje.
-Decidimos darnos tiempo toda la vacación, nada de llamadas o mensajes. -Dijo Scott, explicando lo sucedido con Allison.
-Y como sabes que volverá? -Pregunto Stiles.
-No lo sé, no creo que vuelva.
El coche estaba pardo, ya que el semáforo estaba en rojo, la carretera estaba vacía, o eso me parecía a mi hasta que por mi ventana de atrás pude ver que a nuestro lado estaba el coche de Lydia en el que sorprendentemente estaba Allison.
-Scott creo que Allison a vuelto. -Conteste.
-Que? -Pregunto Scott confuso.
Entonces Stiles le señalo la ventana y Scott al ver a Allison riendo junto a Lydia se intento esconder para que esta no lo viera, pero la verdad es que Allison reconoció perfectamente el Jeep azul de Stiles. Las miradas entres los cinco se entrecruzaron, Allison miraba a Scott y él a ella, Stiles miraba a Lydia y ella me miraba a mi. Yo... bueno yo intentaba mirar a todos.
-Stiles arranca!! -Le ordeno Scott.
-Esta en rojo. -Le respondi Stiles. -Tranquilo solo vamos a saludarlas. -Continuo diciendo mientras baja la ventana de Scott -Hola chi...
Entonces Lydia muy rápidamente acelero dejando a Stiles con la palabra en la boca, la verdad me causo mucha gracia ese momento pero contuve la risa, por mis amigos. Entonces cuando el semáforo se puso en verde, Stiles continuo conduciendo. No habían mas carretera que esa y parecía que las estuviéramos siguiendo. Después de varias suplicas de Scott, Stiles freno el coche, quedándonos en media carretera quietos. Poco después el coche de Lydia también se paro, fue algo bastante curioso.
-Por que han parado? -Pregunto Scott.
-Quiere hablar contigo. -Le respondí.
Entonces vimos como algo se estrello en el coche de Lydia, era un animal pero no pude ver que era. Los tres corrimos hacia el coche de Lydia para saber si estaban bien. Mientras Stiles y Scott se cercioraban de que estaba bien, yo me limite a ver como la sangre de aquel pobre ciervo se esparcia por todo el cristal del coche.
-Cristal... -Susurro Lydia con una de sus manos en mi hombro. -Que pasa?
-Estaba asustado. -Respondió Scott.
Después de ese accidente. Stiles y Scott me dejaron en el porche de mi casa. En donde permanecí mucho tiempo, pensando en como un pobre ciervo podría hacer eso, que era lo que le daba miedo? O quien? Cuando abrí la puerta de casa, mi madre me esperaba sentada en la escaleras. No parecía enojada, pero si un poco preocupada.
-Hola. -Le dije alzando la mano.
-Beka tenemos que hablar. -Contesto parándose. -Sé que estos cuatro meses has hecho lo posible por evitar el tema, pero... Beka cuando les dirás a Scott y Stiles que piensas irte de Beacon Hills?
-Que? -Pregunte algo desconcertada, eso solo lo sabia yo. -Quien te ha dicho que pienso irme?
-Nadie...pero crees que no iba a ver la carta de la universidad de virginia? Me encanta la idea de que ya tengas propuestas de universidades, pero virginia? Esta a la otra punta del país.
-Mira, mama, falta aun para que vaya a la universidad vale... y necesito irme...no sé ni siquiera si quiero ir a virginia, no sé nada, solo sé que no pienso quedarme en Beacon Hills...
-Es por el ballet? o por Derek Hale?. -Al preguntarme hice mi cara a un lado para evitar esa charla, pero fue imposible. -Cariño, sé que lo amas, aun guardas cosas suyas en tu habitación pero si vas a estar aquí lamentándote no conseguirás nada... si realmente quieres a Derek, busca la manera de averiguar porque te dejo.
-El problema, es que sé perfectamente el motivo por el cual me dejo! Nunca me quiso.
-Y tu crees que un hombre como él se hubiera preocupado de la manera que lo hizo cuando desapareciste, todos nos dimos cuenta de lo mucho que significas para él...
-Mira, es mi problem , ahora quiero ser una adolescente normal, con amigos normales y cero novios.... -Respire hondo. -Necesito pensar que me dejo porque ya no me amaba, porque si no lo hizo por eso, no entendería sus motivos y seria mas confuso.
Mi madre se quedo callada mirándome con tristeza. Hacia dos meses que Markus y yo habíamos participado en una obra de ballet, mi pierna ya estaba mejor, aunque el doctor me dijo que no abusara tanto. Markus y yo lo hicimos tan bien que mandaron el vídeo de la obra a una de las mejores universidades de ballet en virginia. No esperaba que fueran a llamarme o algo así, pero un día simplemente recibí una carta en la que decía que al terminar mis estudios en Beacon Hills podía mudarme sin ningún problema a su universidad. Lo primero que pensé fue en consultarlo con Derek, pero me di cuenta que él ya no estaba en mi vida.
A la mañana siguiente Scott vino en su moto nueva para recogerme. Después de mi accidente, secuestro, fuera lo que fuera, me entregaron mi moto, claro esta que ya no la quería, no quería saber nada de nada, fui un poco idiota, así que la vendí y con el dinero que conseguí y algunos ahorros de Stiles pudimos comprarle la moto a Scott, ya era hora de que se deshiciera de su bicicleta.
-Hola guapo... -Le dije caminando hacia él con mi casco.
-Oye Cristal, no quisieras recuperar tu moto?
-Por que? Te molesta que tengas que llevarme a todas partes??
-Claro que no...pero sé cuanto significaba la moto para ti.
Me subí en la parte trasera y abrace a Scott. Me recordó a esa vez que Derek me dijo que permaneciera en casa, pero no le hice caso y cuando me vio me obligo a que me subiera a la moto con él. Me hubiera gustado que fuera Derek a quien abrazaba.
Cuando llegamos, nos encontramos con Stiles y empezaron a hablar sobre el tatuaje. Scott me miro varias veces y al final dijo lo que tenia que decir "Tengo que pedirle ayuda a Derek" Se me hizo un poco incomodo así que de inmediato me despedí de ellos, para ir a buscar a Lydia y Allison. Cuando las encontré, no hacían mas que mirar a dos gemelos, la verdad eran muy guapos, altos, corpulentos, con unos ojos penetrantes y un color rubio de cabello, ambos llevaban chaquetas de cuero. Uno de ellos me sonrió y ya que estábamos le devolví la sonrisa, con algo mas de picardia.
-Cristal -Me interrumpió Lydia -Acabas de salir de una relación. -Continuo diciendo.
- Y tu, no me digas que los gemelos te interesan... hay dos por si no lo sabias.
-Chicas... vamos solo son chicos, ademas ambas acabáis de salir de una relación.
Lydia y yo nos miramos algo serias, pero después comenzamos a reír y a la vez dijimos "Y tu también" . Las tres acabábamos de salir de relaciones extremadamente dolorosas. Lydia había terminado con el chico con quien compartió muchos años, su alma gemela. Allison termino con el hombre que la protegía, su lobo, su amigo y compañero y a mi me dejo el hombre que por primera vez me hizo sentir segura...
-Como lo llevas? -Me pregunto Allison.
-Lo lleva muy bien, se ha convertido en la alumna de Hilary, su hermana quien intento matarla, no para de ir de fiestas con gente muy rara, se ha vuelto peor que una gótica, ahora es un poco mas fría, arrogante y su ego a crecido mas que el de Jackson. Podríamos decir que de ser la Cristal insegura a pasado a ser la Cristal mala.
-Eso quiere decir que lo has superado? -pregunto Allison dejando de lado el comentario de Lydia.
-Pues... -Intente decir.
-Claro que no... sigue enamorada de Derek, lo que pasa es que no se atreve a luchar por él y en vez de estar buscando una solución no hace mas que evitar el tema.
Allison me me miro al igual que yo a ella. De vez en cuando sentía que Lydia mas hablaba de ella que de mi. Mis únicos cambios habían sido las fiestas, el tatuaje, las clases de Hilary, pero nada mas. Mi ego era igual que antes, o eso creía yo.
-Mira... la verdad es que Lydia tiene un poco de razón... no me cae bien Derek y lo sabes... -Dijo Allison con una voz ronca, todas recordamos el accidente con su madre. -Pero tengo que admitir que cuando desapareciste pude ver cuanto le importabas...yo creo que te ama... no sé porque te ha mentido pero la mejor solución para saberlo es volviendo a ser su amiga.
Lydia asintio con la cabeza y añadió que debía ponerle celoso, si él reaccionaba querría decir que le importaba y si no, pues que él tenia razón y no me amaba. La pregunta era con quien iba yo a ponerle celoso a Derek. Pensé de inmediato en no de los gemelos, pero Lydia me desvió hacia los ojos de Markus, quien pasaba por ahí.
-Ahí esta tu oportunidad, no la pierdas. -Susurro Lydia.
-Markus. -Grite corriendo asía él.
-Cristal Evans... sabia que algún día caerías.
-Sigue soñando.
No sabia como decirle que quedáramos, su arrogancia y su ego eran mas grande que las de Jackson. No quería quedar como la estúpida que cae en su juego, no quería que se sintiera poderoso o algo así.
-Sabes que haría cualquier cosa por un cita, tu y yo... -Dijo, haciendo las cosas mas fáciles para mi.
-Cualquier cosa? Con tal de una cita?
-Lo que me pidas...
No sabia que pedirle, solo quería la cita nada mas, pero no iba a permitir que se sintiera importante y alimentar ese ego mas grande que su cabeza. La verdad no sentía ganas de liarme con él solo para darle celos a Derek. Markus era el tipo de idiota que no soportaba.
-Conquistame antes de esta noche, si lo haces, habrá una cita y si no....
-Y por que me habías llamado?
-Para saber lo de la universidad de virginia, no estoy muy segura de eso...
Entonces me di cuenta que el pasillo estaba vació, no habia nadie. Markus y yo nos miramos preocupados y corrimos asia nuestra clase de ingles. Cuando entramos una mujer de ojos dulces, una mirada bastante tierna, piel pálida y cabello marrón claro, llevaba una falda por encima de las rodillas y una camisa horrenda. Nos miro de una forma extraña.
-Supongo que tu eres Cristal Evans? -Pregunto ignorando a Markus quien se sentó rápidamente en una silla.
-Supone bien, creo que no nos han presentado aun -Le conteste un poco altanera, mientras algunos se reían. Algo en ella me hacia desconfiar, no sé que era, parecía buena pero su forma de mirarme era algo diferente.
-Espero que esto no se vuelva a repetir señorita Evans... no permitiré que llegue tarde a mis clases las veces que quiera.
-Quédese tranquila, no se volverá a repetir.
-Eso espero Cristal.
Me senté al lado de Markus quien no paraba de reír. "Y así me quería conquistar". La profesora se llamaba Jennifer Blake, o eso me habían contado. Era nueva. No tenia mucho humor para que una profesora comenzara a darme la lata. De pronto una nota llego a mis manos. "Te recojo a las 9" Era de Markus. No entendía muy bien, pero cuando lo vi me guiño el ojo con picardia y me regalo una sonrisa muy bonita aunque con malicia.
-Oh! -Dijo levantándose de su mesa haciendo que todos hasta la profesora Blake lo miráramos. -Dichosos aquellos que la vean, pues su belleza es inmensa, muerto estoy cuando la veo, porque sus ojos son estrellas del cielo, me compadezco de sus enemigos, al tener a dicha mujer hermosa en su contra. Oh! Valgame dios si la amo, oh! ámame!! ámame!! porque yo te amo y te amare.
Cuando Markus termino de recitar su poema o fuera lo que fuera, no pude aguantar las ganas de reír al igual que los demás. La profesora Blake se quedo sin palabras, no comprendía la actitud de Markus.
-Espero que haya terminado con su teatro. -Le dijo un poco mal humorada.
-Si... es mio, lo he escrito yo, en tiempo récord, le faltan algunos...
-Cállese! -Grito la profesora alterada -Vaya al despacho del directo de inmediato y recitele su poema haber que piensa!!
Markus salio de la clase, pero antes me dedico una mirada muy maliciosa que hizo que me riera mas. Entonces un hombre entro en la clase y le dijo algo a la profesora, haciendo que esta llamara a Scott para hablar con él fuera. En cuanto los dos salieron afuera, los demás comenzaron a reír y comentar el comportamiento de Markus y algunos hasta empezaron a bromear sobre la profesora. Entonces me levante y puse la cabeza en alto, me puse de puntillas como si estuviera con tacones.
-Porfavor, porfavor callad, y abrid el libro por la pagina 216 vamos a leer una poesía de Markus Brown se titula ámame. -Todos comenzaron a reír, incluyendo a Stiles, Lydia y Allison.
De pronto todos pararon de reír y miraron detras de mi, en donde se encontraba la señorita Blake, con sus brazos cruzados y una mirada asesina. Me senté lentamente en mi silla, como si nada pasara y ella también hizo lo mismo sin quitarme los ojos de encima. Entonces se volvió a parar, cogió su tiza y con rabia escribió en la pizarra haciendo ese ruido asqueroso cuando escriben en la pizarra. "Adiós" Todos nos miramos sin comprender sus intenciones.
-Cristal...quiero que dentro de unas semanas hagas una redacción sobre el adiós, como una carta a alguien diciéndole adiós, si consigues llegar al corazón de tus compañeros y al mio, tu nota sera un diez en todo el año, no harás exámenes. -Todos hablaron de injusticia, pero entonces ella los callo. -Pero si no lo logras, tendrás clases extras conmigo.
-Una cosa. -Dije levantando la mano. -No me parece complicado de llegar al corazón de mis compañeros, pero dudo mucho que usted tenga. -Dije, entonces Stiles me susurro que parara, pero no hice caso.
-No cree que debería tener mas respecto conmigo?
-No cree usted que fue injusta con Markus al sacarlo, es mas él le hizo un favor, media clase estaba durmiendo y la otra estaba mirando como vuelan los pájaros, que es mas entretenido que esta clase!
-Haga la redacción sobre las personas que ha perdido, seguro que es una experta.
Entonces se giro, haciendo que todos comenzaran a escribir, las ganas no me faltaron de levantarme y darle un merecido, pero Stiles me detuvo a tiempo.
De pronto un cuervo choco contra la ventana. La profesora se levanto y miro lo que pasaba. Todos lo hicimos y nos encontramos con un montón de cuervos chocándose con la ventana, algunos lograban atravesar y comenzaban a picotearnos. Todos estaban asustados, algunos corrían, otros gritaban y otros se quedaban en el suelo quietos. Stiles se puso encima de Lydia para que no le pasara nada, mientras Allison y yo nos tapábamos la cara mirando hacia el suelo, de vez en cuando movía mi brazo para asustarlos pero no lograba nada, tan solo que me lastimaran mas. Fue horrible sentir sus picos y peor ver como uno a uno morían, hasta que todos murieron. En el suelo solo habían cuervos con sangre. La profesora decidió llamar a la policía.
-Se encuentra bien? -Le pregunte a la señorita Blake.
-Unos cuervos acaban de atacarnos, no creo estar bien. -Me respondió en un tono muy grosero.
-Sabe solo lo preguntaba por ser amable pero la verdad me importa un "cuervo" -Le dije con una sonrisa forzada.
Entonces note las manos de Stiles en mis hombros. Cuando me gire me miro con una cara de "No te va a gustar esto". Me puse algo tensa así que lo lleve a una esquina de la clase para poder hablar. Ahí me contó que teníamos que ir a casa de Derek porque Scott nos necesitaba. Después de tanto tiempo iba a volver a verlo, algo se movía en mi interior, aunque lo negara, eran las ganas de verlo, la necesitad de escuchar su voz y sentirme segura, desde hacia mucho necesitaba verlo solo eso. El miedo que sentía era horrendo y solo quería ver como estaba.
Stiles y yo salimos del instituto, me dijo que lo esperara ya que se había olvidado su mochila en clases, así que me quede quieta al lado del Jeep. Entonces vi a una mujer de color, era casi de mi altura y llevaba un deportivo, parecía muy asustada.
-Estas bien? -Le pregunte.
-Cristal Evans... -Dijo en voz baja.
-Como sabes mi nombre, como te llamas?
-Braeden... -Susurro
-Cristal!!-Grito la profesora Blake acercándose a nosotras. -Espero que no se te olvide tu redacción. -Continuo diciendo, mientras miraba a Braeden.
-Tranquila, no se me ha olvidado.
La señorita Blake se fue asía su coche y al darme la vuelta esa tal Braeden ya no estaba, me causo mucha curiosidad que supiera mi nombre, era algo extraño.
Cuando Stiles y yo llegamos, un cosquilleo se movió por todo mi cuerpo. Stiles me cogió de la mano y no dijo nada, pues ya sabia que Derek o Scott lo iban a escuchar, solo se limito a mirarme y darme la mano, para que me calmara.
-Hola. -Dijo Stiles entrando en la casa de Derek.
Entonces Scott nos indico que lo siguiéramos hasta el salón y mi corazón latía con tanta fuerza que seguro para Derek y Scott seria como estar en un concierto. Y lo vi. Estaba parado junto a Isaac quien estaba tumbado, como dormido. Los dos nos miramos, pero él retiro su mirada antes de que yo pudiera decir algo. Todos permanecimos en silencio, fue tan incomodo, de vez en cuando Derek me miraba pero por muy corto tiempo y no podía controlar mi corazón.
-Bueno, Derek me gustaría que me hicieras un tatuaje, porque tu tienes uno y yo intente hacerme uno pero se me borro. -Dijo Scott rompiendo el silencio.
Derek lo hizo sentarse en una silla, mientras Stiles y yo permanecimos parados.
Derek puso sus ojos de alfa y dijo "Ya lo veo, son dos franjas". Scott asintio de una forma extraña. Entonces con los dedos dibujo encima de un mueble con polvo dos redondos.
-Por que es tan importante para ti? -Le pregunto Derek.
-Sabes que significa tatuaje?
-Herida abierta... -Conteste mirando a Derek quien se giro para verme.
-Si...yo quería hacerme uno cuando cumpliera 18, siempre quise uno, pero he decidido hacérmelo ahora, para que fuera una recompensa.
-Por que?
-Por no haber llamado a Allison durante todo el verano, ni siquiera cuando tenia muchas ganas, ni siquiera cuando a veces era muy difícil no hacerlo, estaba intentando darle el espacio que quiere... ahora cuatro meses mas tarde aun duele, todavía siento como una...
-Herida abierta.. -Volví a decir.
Esta vez Derek miro al suelo, note como intentaba no girarse hacia mi, y yo deseaba que no lo hiciera, porque yo también hice lo mismo que Scott, busque la forma de no llamar a Derek, de no buscarlo, de no molestarlo aun cuando me sentía muy mal y con el tiempo empece a reprimir el dolor. Pero al final lo hizo...se giro y me miro por un momento. Scott mantenía la cabeza baja, mientras Stiles observaba como reprimía las ganas de decirle que le echaba de menos.
-Cristal también se ha hecho un tatuaje. -Comento Stiles.
-Te lo has hecho? -Me pregunto Derek, era lo primero que me dijo después de tanto tiempo. Yo asentí con la cabeza. -Por que?
-Yo quería uno, al principio fue para sentirme mas dura...pero después fue porque quería algo que me recordara todas las heridas que tengo que aun cuesta de sanar...
-Que es?
-Una daga en la cadera. -Le mentí, nunca supe porque pero sentí que si le decía la verdad no iba a poder, tenia que ceñirme al plan de crecer y dejar de llorar por cualquier cosa.
Poco después Derek cogió el soplete y mientras Stiles y yo sujetábamos a Scott, él le quemaba en el brazo. Scott soltó uno gritos tremendos, era normal, no es nada bonito que te quemen. Hasta que en un momento se desmayo, fue mas fácil para notros. Cuando se despertó su tatuaje ya estaba terminado. Cuando nos íbamos a ir Scott se paro ante la puerta. Al principio me pareció raro, pero después me di cuenta que la puerta estaba pintada por un lado y por el otro no.
-Scott! -Grito Derek mientras Scott arañaba la puerta.
Pudimos ver una marca extraña, era como triángulos unidos no sabría explicar. Derek no pudo evitar la intriga que había en nosotros, sobretodo en Scott. Nos explico que era el signo de una manada de alfas, solo alfas. También nos contó que ellos tenían a Erica y Boyd, a quienes busque por mucho tiempo, hasta que Isaac me mintió diciendo que se habían ido con otra manada, estaba claro que ni Derek ni Peter querían que me metiera en eso y entonces supe porque me mintieron.
-Como vas ha luchar contra ellos? -Le pregunto Scott.
-Con toda la ayuda posible.
Entonces Isaac se levanto de la mesa y dijo "Donde esta la chica". Todos nos preguntábamos de quien hablaba. Isaac nos explico que una chica le salvo la vida era una chica de color, como la que había visto en el instituto. No le di mucha importancia porque me parecía mera casualidad nada mas. Entonces sonó mi móvil.
-Si? -Pregunte.
-Hola soy Markus, me preguntaba si te gustaría que nuestra cita se adelantara.
-Claro no hay problema, no tengo nada que hacer, así que...-Mire a Scott y Stiles quienes me negaban la cabeza, ninguno de los dos me iba a llevar a casa. -Bueno tendrás que esperarme, porque nadie me quiere llevar a casa.
-Genial, voy a buscarte... donde estas?
-No creo que sea buena idea. -Dije al ver la cara de Derek, se notaba que escuchaba la conversación.
-Claro que si, dime donde estas y voy a por ti.
-Bueno estoy en... en el bosque en la casa de los Hale, lo conoces?
-Claro que si... voy enseguida.
Cuando colgué el móvil Derek no me quitaba la vista de encima. Una parte de mi se alegro, parecía celoso y eso me gustaba así que no me corte ni un pelo y continué.
-Lo siento chicos Markus me vendrá a buscar...
-Es tu novio? -Pregunto Derek.
-No, aun no, pero... bueno ya llevamos mucho tiempo viéndonos y... porque no?
-No sé, no creo que sea tu tipo...
-Tu que sabes? él es encantador, tierno, amable, gracioso y cumple sus promesas.
-Wow pues cuídalo, no se te vaya a ir. -Me dijo en un tono brusco.
-Tranquilo, es valiente, le da igual los demás, solo le importo yo...
-No te dejes engañar..
Scott y Stiles permanecieron en silencio mirando a otra parte para que no fuera incomodo, mientras Isaac intentaba decir algo.
-Acaso te importa? -Le pregunte a Derek.
-Pues, solo que eres una cría y deberías mirar mejor en quien te fijas..
-Si tienes razón, la ultima vez me enamore de un cobarde, que no hace mas que prometer amor. Ademas Markus es bueno en la cama..
-Que? -Preguntaron Scott, Stiles y Derek a la vez.
Me di cuenta que la rabia me había hecho cometer el peor error de mi vida, pero lo dicho dicho esta y no podía decir que era una mentira.
-Has estado con él sin ser su novia? -Pregunto Scott, mientras Derek se mostraba algo molesto.
-Bueno son cosas mías. -Dije algo nerviosa.
Nos quedamos en silencio por un momento hasta que escuche el claxon del coche de Markus. Todos miramos hacia afuera. Entonces cuando me iba a ir, Derek me cogió del brazo y me dijo "Mientes, no has estado con él". Aparte mi brazo bruscamente y lo mire un poco enojada.
-Pero lo estaré y tu ya no eres quien para impedirlo.Hola chicas!!! Que tal la navidad y el año nuevo,espero que lo hayáis pasado genial!!! Bueno aquí os traigo el primer capitulo de la tercera temporada. Bueno pues como siempre muchas GRACIAS A TODAS POR TODO!!!! SOIS LAS MEJORES y bien venidas las nuevas lectoras!!!!! Bueno espero que os haya gustado, la verdad es que no tenia mucha inspiración. Bueno muchas gracias otra vez y espero que este año se cumplan todos vuestros deseos. como siempre BESOS INFINITOS!!!