(ahora)
Sala del Trono de Hierro.
CUÁNDO EL REY Y SU HIJA LLEGARON A LAS PUERTAS CERRADAS DE LA SALA DONDE YACIA EL TRONO DE HIERRO, se detuvieron. Rhaenella aprecio como Viserys tomaba varias respiraciones y su mano temblaba sobre el bastón que le sostenía, así que enderezó su espalda y estiró uno de sus brazos. Su padre le miro con consternación. ──Tomar el brazo de la mujer más poderosa de Essos no te hará lucir débil, padre.
──Creo que no es eso lo que me hace lucir débil, querida.
Rhaenella sonrió. ──Además no te estarán presentando atención.
──¿Sus ojos estarán sobre ti? ── indagó el rey. La joven negó.
── Estarán sobre los Inmaculados. La sincronización que tienen para moverse es hipnotizante. ── lanzó una mirada de reojo a sus guardias ──¡Diez pasos atrás! - ordenó. Los hombres se movieron en una coreografía perfectamente sincronizada haciendo resonar sus armaduras. Legolas, que les acompañaba, también hizo lo mismo. Rhaenella volvió la mirada hacia su padre cuando esté sostuvo su brazo.
──Impresionante.
Un movimiento de su padre basto para que los soldados abrieran las puertas del salón del trono y las miradas recayeran en ambos. Comenzaron a bajar las escalinatas. Consternación y sorpresa se podía definir como la moneda corriente del lugar. ──Rey Viserys de la Casa Targaryen, primero en su nombre, ── comenzó a recitar el vocero ── rey de los Andalos, los Rhoynar y los primeros hombres. Señor de los Siete Reinos y Protector del reino. ── Rhaenella no bajo la cabeza cuando llegaron hacia la mitad del salón notando como Otto Hightower debía levantarse del trono en el que se había sentado, ni cuando descubrió más cabezas platinadas de las que esperaba ver ──y su segunda hija, la princesa Rhaenella Targaryen, señora de Volantis, protectora de Pentos, monarca de las ciudades libres, draig ddu del pueblo Dothraki y emperatriz de Essos.
Cuando llegaron a las escalinatas del Trono, Rhaenella esbozo una pequeña sonrisa hacia su padre antes de dejarle ir solo y ubicarse entre medio de Rhaenyra y los Hightower manteniendo una de sus manos en el comienzo de su espada enfundada. Sangrienta siempre estaba lista para ser usada. No dudo en dejar que sus ojos violetas recorrieron la estancia mientras Daemon ayudaba a Viserys a llegar al trono, tomándose esos segundos para escanear la situación en la que estaba involucrada. Noto que la reina le lanzó una mirada fugaz, sus hijos por otra parte, le clavaron la mirada con interés. Rhaenella supo quien era Aemond por el parche en el ojo, y su porte estaba lejos de lo que había imaginado al transcurrir los años; alto, aguerrido y serio.
ESTÁS LEYENDO
STORM OF DRAGONS | house of the dragon
FanfictionSoD | "Imperios se elevan, e imperios caen. Vivimos y morimos para tomar el trono" Cuando la danza de dragones comienza, Rhaenella Targaryen sabe que debe elegir un bando: verdes o negros. Su deber o donde yace su lealtad.