introducción

2.4K 256 10
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


VISERYS TOMO MUCHAS MALAS DECISIONES EL DIA EN EL LA REINA AEMMA ENTRO EN LABOR DE PARTO. Pero darle un heredero al reino era lo que predominaba en su mente, y aunque el rostro de su amada mujer expresaba el pesar que cargaba sobre su cuerpo, el Targaryen estaba consciente de lo que reyes debían reinar todo el tiempo. 

Y antes que esposo, era monarca. 

Por esa misma razón, dejo que el partero realizara aquella maniobra de la que había hablado con tal de sacar al bebe vivo del interior de su madre. Pero, los dioses parecían haberlo castigado caso de inmediato por su avaricia; Aemma murió debido a esa decisión, y el bebe, al que tanto le había pretendido la vida su propio padre, no nació siendo de la forma en que debería para soportar la corona sobre su cabeza. 

Le habían asegurado que se trataba de un niño. Pero no, y mientras la observaba alli, en sus brazos la única vez que pudo alzarla conteniendo la valentía para observarle el pequeño rostro reconoció que Rhaenella seria siempre su penitencia personal. Una clase de castigo que no podría soportar todos los días. 

Su hermana Rhaenyra la había alzado apenas una vez cuando los asesores cercanos al rey y su mano decidieron que lo mejor era no vivir con el recordatorio de aquel incidente que ponía en riesgo la entereza de un rey debilitado. ¿Cómo un monarca que se sentaba en el Trono de Hierro no podia hacer algo tan simple como darle a este un nuevo hombre que se sentara alli llegado el momento? Todos los involucrados llegaron a la dolorosa decisión de que la princesa debía de desplazarse al exilio, en donde, podría crecer sin que nadie le recordara que no era más que un despojo de lo que podría haber sido. Claro que esta ausencia también beneficiaba a la imagen del rey y los hombres poderosos que le rodeaban todo el tiempo: las personas no solían creer en lo que no podían ver. 

Así fue que Rhanella Targaryen partió al exilio en Essos en los brazos de un sequito de septas y un pequeño grupo de hombres de armas. 

Y asi, pasarian años hasta su retorno. 






STORM OF DRAGONS |  house of the dragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora