24. Deseo.El deseo había consumido la habitación, ninguno de los dos pensaba con claridad, sólo querían continuar y sentir de una manera más íntima a su compañero.
La mano del hechicero bajó lentamente hasta llegar a la cintura del azabache, estaba un poco nervioso, ¿debía continuar?
Sus deseos pasaban sus sentidos ahora.
Con cautela su mano encontró un espacio entre la sudadera negra y el abdomen de spreen, su mano tocó su piel desprotegida, un escalofrío recorrió el cuerpo del argentino.
La mano de Juan comenzó a subir y dar pequeñas caricias que erizaban su piel, los besos dejaron sus labios y pasaron a su cuello, con cada beso que recibía más calor sentía.
Al parecer su cuello era su punto sensible.
Un suspiro placentero salió de sus labios.
Las cosas subían de intensidad rápidamente, los dos chicos ya estaban más que emocionados y sus crecientes erecciones los ponían en evidencia, la ropa comenzaba a ser una molestia entre los dos.
Un poco más desesperados y con las sensaciones a flor de piel, ante la atenta mirada fogosa de Juan, Spreen se quito la sudadera, su cuerpo ligeramente tonificado quedó expuesto ante los oscuros deseos de su acompañante.
Juan contemplo por unos segundos al chico, sus mejillas estaban sonrojadas, el no había invitado a spreen a su casa para terminar haciendo esto pero ahora que todo estaba sucediendo así, no se arrepentía para nada.
Con cuidado empujó los hombros de Spreen haciendo que el argentino se acostara en la cama.
La expresión avergonzada y ansiosa de spreen hizo que continuara, se Inclino un poco sobre el y sonrió con un poco de deseo. —¿Te he dicho que eres muy atractivo?—
—No, pero es evidente que lo soy.— Spreen hablo con poco de narcisismo, no quería admitirlo pero se sentía un poco intimidado, nunca NUNCA había tenido sexo con un chico, ni siquiera le atrajo uno en su vida, y para ponerlo más nervioso Juan parecía tener DEMASIADA experiencia.
Juan se quito la primera capa de ropa que tenía, se quito con calma su tunica azul, spreen sin duda alguna tenía una vista privilegiada.
El hechicero unió sus labios nuevamente con los de spreen, los dos juraban que eso sería su nueva adicción, durante el apasionado beso Juan aprovecho la posición y se acomodo con cuidado entra las piernas del chico que estaba echado completamente a su merced en la cama.
Spreen se dio cuenta del movimiento, un momento de conciencia lo invadió, no estaba listo para esto, ¿que estaba haciendo? ¿cómo su relación había escalado hasta este punto? ¿qué pasaría después de esto?
Su razón y su deseo tenían un enorme debate, su avaricia y sentimientos peleaban para saber quien ganaría.
Esta vez la avaricia y la razón no fue suficiente rival, estaba emocionado y dispuesto a dar el siguiente paso con el hechicero, no sabía que pasaría después pero estaba seguro que afrontaria las cosas con éxito si el hechicero estaba a su lado.
Spreen rodeo el cuello del hechicero con sus brazos profundizando mucho más el beso.
Juan después de un rato lo alejo y lo tiro de vuelta a la cama, el se levanto de esta misma y se dirigió a una pequeña mesita de noche sacando un extraño recipiente de un cajón, sprenn lo miró con confusion. —¿Es tu primera vez teniendo relaciones con un hombre, no? Esto no lo hará doloroso.—
Spreen parpadeo unos segundos, el rubor invadió mucho más sus mejillas. —¿Vos serás el de arriba?—
—Tengo mucho más experiencia en esto, si tu lo hicieras yo de seguro terminaría sufriendo, sin ofender.— Juan comentó con simplesa, era verdad lo que decía, no podía dejar algo tan importante como la penetracion en un novato como su spreen. Luego de buscar unos segundos en el cajón con algo de apuro encontró una pequeña bolsa de preservativos.
Spreen suspiro nervioso, el hechicero tenía razón, Juan volvió a su antigua posición, a pesar de los segundos separados la tensión aún estaban presente ente ellos, con cuidado y un poco más desesperados de sentirse mucho más cerca Juan le quito las prendas que aún quedaban sobre el cuerpo de spreen.
—Seré cuidadoso, te lo prometo.—
(...)
—Tienes que lavarte con cuidado.—
La voz preocupada de Juan traspasaba la puerta cerrada por dentro e invadía el baño, spreen se tapó las cara avergonzado, estaba en la bañera lavandose después de recobrar el sentido y darse cuenta finalmente de lo que había hecho.
—¡Lo sé! Dejame en paz un momento Gafotas.—
Juan rió un poco enternesido, spreen había sido tan descarado y lascivo antes y ahora actuaba como alguien inocente y vergonzoso, su corazón latía con velocidad, apoyo su cabeza unos segundos en la puerta, procensado todo lo que había sucedido.
Suspiro un poco ilusionado y se dirigió a limpiar la habitación que habia quedado hecho un desastre. El ya se habia bañado antes mientras spreen descansaba un poco, aunque el le ofreció bañarse juntos al parecer su acompañante ya estaba lo suficiente avergonzado y lo mandó al carajo.
Las imágenes de lo que habían hecho se repetían en su mente una y otra vez enrojeciendo su rostro, con una sonrisa boba comenzó a recoger las prendas de spreen que estaba tiradas en el suelo, pero cuando levantó la sudadera del argentino de esta se cayó un celular.
El inspeccionó el aparato un poco preocupado de que se haya hecho alguna raja, nada, cuando iba a colocarla en la mesita de noche sono una notificación.
El la ignoro y siguió acomodando la sucia habitación, pero el ruido de notificaciones comenzaban a repetirce una y otra vez, un poco curioso, bueno para que mentir, un poco celoso se acercó a ver quien estaba mandando tantos mensajes.
Prendió el teléfono y miró el nombre que aparecía en pantalla.
Genesis.
El alzó la ceja con fastidio, ¿Quién era génesis y porque parecía que no podía respirar sin Spreen?
Un nuevo mensaje apareció en pantalla, haciendo que sus celos se fueran de lado y apareciera la curiosidad .
"¿Se encargo de lo que me había dicho?"
¡Holaaaa! ¿Cómo están gente bonita?
La escena de spreen y Juan no fue tan explícito porque soy un ser de luz que no narra esas puercadas (al menos no completas)... Y obviamente no es porque sea asexual y no sepa escribirlas 😍👍.
Espero que el episodio les haya gustado. Sin nada más que decir aparte de gracias por las 10k de vistas, los re quiero enserio, me despido y les deseo una buena noche, bayyyy.
—willi.
ESTÁS LEYENDO
𝘕𝘰𝘵𝘢 𝘥𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢. #𝙨𝙥𝙧𝙪𝙖𝙣
Fanfiction"¿𝑸𝒖𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒊𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒂 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒑𝒐𝒓 𝒂𝒍𝒄𝒂𝒏𝒛𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒇𝒂𝒎𝒂?" Spreen tenía una respuesta clara a aquella pregunta tan complicada, el híbrido de oso estaba dispuesto a hacer todo lo que fuera necesario para lograrlo. C...