🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 3
💜 TN tenía a uno de los esposos más guapos y elegantes de Seul, tan varonil que las mujeres lo deseaban cada vez que lo veían aparecer. Sin embargo con ella no tenía contacto ninguno, no conseguía ni una sonrisa de su parte.
Hoy era un día que la empresa había hecho una fiesta por el nuevo lanzamiento de su línea de ropa.
Ellos tenían que asistir cómo marido y mujer, mientras que en casa los últimos días casi ni se habían visto. Él llegaba tarde y trabajaba durante todo el día para no tener que verla.
Iban cogidos del brazo ante las miradas de todos en la fiesta, hacían una bonita pareja a ojos de los demás.
JUNGKOOK 😎 Que poco me gustan éstas fiestas (iba serio)
TN 🌸 (lo miró un poco mal y suspiró, no dijo nada, miró de nuevo hacia adelante)
JUNGKOOK 😎 Mi padre y mi abuelo están ahí, espero que sepas comportarte ( era un estúpido)
TN 🌸 Yo siempre he sabido comportarme, y si lo que quieres decir es que haga el papel para que sigan creyendo que eres increíble no te preocupes que no haré nada que te ofenda (miró hacia adelante y subió su rostro dolida)
JUNGKOOK 😎 A veces creo que piensas que ésto es real y quieres que nos amemos tú y yo (la paró para verla a la cara)
TN 🌸 Llevamos tres meses casados y yo nunca te he pedido nada, pero al menos no seas tan descarado con la tal Lalisa que deja el lápiz labial en tus camisas para que yo lo vea ( se miraron por un momento)
💜 TN estaba molesta porque había visto las camisas de su esposo con los labios de una mujer pintados. Se callaba pero se sentía muy dolida, el perfume de mujer también se podía oler en sus chaquetas cuando llegaba tarde a casa según él del trabajo.
JUNGKOOK 😎 Lo siento pero yo nunca te dije que te amara (sonaba tan despreciable eso para una mujer)
TN 🌸 Ni yo espero que lo hagas nunca, pero hablarán de mí por todos lados cómo la pobre TN que su marido le es infiel, creo que te mereces saber a qué sabe eso, tendré que enredarme con alguien y será esta misma noche (lo miraba de cerca )
JUNGKOOK 😎 No te atreverás a hacerlo aquí ( miró a su alrededor para ver si alguien escuchó a su esposa) aquí me conoce todo el mundo (estaba enfadado)
TN 🌸 ¿Y crees que cuando ibas la otra noche con esa rubia de bote no te conoció nadie? (Sarcástica )
JUNGKOOK 😎 ¿Ahora me espías? Era trabajo, negocios, cosas que tú no entiendes (se puso interesante delante de ella)
TN 🌸 Pues tu abuelo me ha pedido que vaya a la empresa y ayude a un tal señor Min Yoongi a un proyecto de moda (la miró impactado)
JUNGKOOK 😎 ¿Con Yoongi? ¿Con ese mi esposa? JA!!! (lo miró sin entender porqué se ponía de ese modo) antes vendo mis pelotas.
💜 La cogió de la mano con fuerza y fue andando deprisa hasta que vio a su abuelo a un lado de la sala, ese anciano amaba a TN por lo linda que era con él cuando lo visitaban, siempre tan correcta y tan amable.
JUNGKOOK 😎 ¿Abuelo que es lo que dice mi esposa? Ella no puede trabajar con nosotros en la empresa( se oía enfadado)
ABUELO 👴 Chico primero se saluda ¿No? (Serio)
JUNGKOOK 😎 Lo siento......buenas abuelo, es que aún no creo lo que dice TN ella es mi esposa y no estará bien visto que ande por el trabajo a todas horas ( tan autoritario y tan idiota a la vez)
ABUELO 👴 Yo soy el fundador y ya hablé con tu padre, está de acuerdo conmigo así que tú no tienes nada que ver con eso...ahora me voy tengo gente que ver aún chico...adiós TN hoy estás muy linda ( se despidió de ellos)
JUNGKOOK 😎 ( la mira con un enfado monumental) No creas que vas a estar a mi lado todo el rato.... sé que por eso lo haces pero yo nunca te querré ( ella sintió dolor por siempre estar despreciada) y cuidado con Min él me odia y seguro que quiere vengarse de mí.
TN 🌸 ¿Pero a tí que te importa eso? Me repites una y otra vez que no me quieres ¿Qué te importa si se fijan en mí? Eres un cínico y un mujeriego así que no te atrevas a decirme lo que yo tengo que hacer (enfadada se fue y lo dejó allí con una gran rabia interna)
💜 Tendría que ver a su esposa todo el día por su trabajo y eso no le gustaba nada y encima si el tonto de Yoongi se pasaba con ella sería la risa de la profesión.
Que enfadado estaba joder!!!!!!😡
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.