🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 14
💜 Jungkook miraba a Namjoon sin entender lo que le decía a TN, lo conocía muy bien porque era un diseñador muy reconocido, además muy deseado por la población femenina.
Eso es lo que lo atormentaba, sabía quién era su esposa, sabía lo bella que era y encima había saboreado su cuerpo y había disfrutado demasiado de ello. No podía amarla pero tampoco quería que la amara otro hombre y que tenían en frente se la comía con los ojos, eso podía percibirlo.
Se iba a volver loco, pensar que la había poseído sabiendo que llevaban una parte de la misma sangre lo tenía en un abismo.
Nunca le habían gustado esos juegos de pervertidos que miraban a una menor o a una de su misma sangre, él solo se follaba a las mujeres que tenían una edad suficiente para hacerlo sentirse pleno también a él. Sólo disfrutaba de los juegos eróticos que esas mujeres le ofrecían, pero desde que estuvo con TN no podía acostarse con ninguna, algo había cambiado en sus ansias de disfrutar con otras.
JUNGKOOK 😎 ¿DE QUÉ HABLA? ¿QUÉ PROPUESTA? ( la miraba serio)
TN 🌸 SON COSAS MÍAS JUNGKOOK ( lo miró fría)
NAMJOON 🐨 LE HE PEDIDO QUE MODELE PARA MI FIRMA DE MODA ( lo miró con media sonrisa)
💜 Jungkook miró primero a TN y respiró hondo, no podía creer que fuera capaz de aceptar algo así. Después miró a Namjoon con sonrisa sarcástica.
JUNGKOOK 😎 ¿SABE CON QUIÉN ESTÁ HABLANDO? ELLA ES LA SEÑORA JEON... Y MI MUJER NO VA A ESTAR ENSEÑANDO SU CUERPO A OTROS HOMBRES (apretó sus dientes )
NAMJOON 🐨 POR MUY SU ESPOSO QUE SEA SUYO, CREO QUE ELLA ES LA ÚNICA QUE PUEDE DECIDIR, ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y AHORA LAS MUJERES SON LIBRES ( torció sus labios en una sonrisa y lo miró por encima del hombro)
JUNGKOOK 😎 ¿SE ESTÁ RIENDO DE MÍ? ELLA DEBE RESPETAR A LA FAMILIA JEON, SOMOS UNOS DE LOS MÁS INFLUYENTES DEL PAIS (se le acercó un poco, estaba realmente furioso) ASÍ QUE BUSQUE A LA MUJER DE OTRO PORQUE ELLA NO ESTÁ DISPUESTA A HACER ESA MIERDA QUE USTED DICE.
TN 🌸 ¡¡ JUNGKOOK!!!! LE ESTÁS FALTANDO AL RESPETO, ÉL SOLO SE OFRECIÓ A DARME UN TRABAJO COMO MODELO ( dijo intentando que dejara de hablarle de ese modo)
JUNGKOOK 😎 ¿Y TÚ ESTÁS DISPUESTA A SERLO? LA MUJER DE UNO DE LOS MEJORES EMPRESARIOS DEL PAIS MODELO..... PSSSS NO ME HAGAS REIR ( puso cara de asco)
TN 🌸 PUES TAL VEZ TENGA QUE DEJAR DE SER LA SEÑORA JEON, ASÍ NO HARÉ DE TU VIDA UN RIDÍCULO, CÁSATE CON LALISA QUE ELLA TE HARÁ UN BUEN HOMBRE POR DONDE VAYAS ( estaba ya al límite, miró a Namjoon) SEÑOR KIM YA LO LLAMARÉ PARA DARLE UNA CONTESTACIÓN....AHORA SI ME DISCULPA ME VOY.
💜 TN salió andando deprisa sin esperar a Jungkook, estaba cansada de que la tuviera presa en su mundo, un mundo donde no había amor en absoluto por su parte, le dijo tantas veces que no la amaba que ya estaba cansada de quererlo ella sola, tenía que huir de todo pronto sino quería volverse loca.
Salió un momento al balcón que daba al exterior y tragó las lágrimas para que nadie viera su sufrimiento.
JUNGKOOK 😎 ¿PORQUÉ NO ME HAS ESPERADO? ( llegó hasta ella corriendo se oía molesto y autoritario)
TN 🌸 QUIERO EL DIVORCIO (dijo de repente sin mirarlo)
JUNGKOOK 😎 ¿ESTÁS LOCA? ESO NO PUEDE SER, NUESTROS PADRES NUNCA LO APROBARAN.
TN 🌸 ¡ME IMPORTA UNA MIERDA QUIEN LO APRUEBE O NO, YO NO QUIERO ESTAR MÁS CONTIGO! ( los ojos se llenaron de lágrimas)
💜 Jungkook se asustó por un momento, dejarla libre implicaba que todos los que la rondaban pudieran hincarle el diente, ya no sería un impedimento, ya no sería la señora Jeon.
CONTINUARÁ
🔥🔥🔥 Adelanto del próximo capítulo ❤️
JUNGKOOK 😎 No te vayas TN
TN 🌸 Dime que me quieres y no me iré
JUNGKOOK 😎 No puedo de verdad, aunque así fuera no puedo decirte eso, no está bien entre tú y yo tener ese sentimiento
TN 🌸 ¿Pero Porqué no?
JUNGKOOK 😎 Porque no
TN 🌸 Pues entonces adiós Jungkook
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanficÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.