6

7.4K 340 34
                                    

🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 6

💜 Llegó TN donde estaba el despacho del señor Min Yoongi, llamó y entró cuando le dijeron que lo hiciera.

TN 🌸 Hola señor Min soy la señora Jeon (lo dijo amable)

YOONGI 😸 Ah! La esperaba siéntese por favor (la miró y le gustó lo que veía, era una mujer espectacular)

TN 🌸 Estoy a su disposición para lo que usted me pida (sonó aquello como música para un Yoongi que si ella quisiera le pediría muchas cosas )

YOONGI 😸 Iremos a la planta de modelaje, tenemos que ver si la ropa le va bien a las modelos para el desfile que se hará la semana que viene (le sonreía)

💜 Se levantaron los dos de sus asientos y se fueron a donde decía el ejecutivo, andaban juntos por el pasillo y Jungkook desde el ventanal de su despacho los vio pasar, se quedó mirando hasta que los perdió de vista.

JUNGKOOK 😎 Espero que cumplas tu promesa TN sino quieres verme enfadado (decía él solo)

LALISA ♥️ (entraba por la puerta del despacho) ¿Con quién hablabas?

JUNGKOOK 😎 Con nadie (miró de nuevo sus documentos)

💜 Ella acostumbrada a hacer lo que quería con Jungkook se sentó de repente en sus piernas y empezó a peinarle el pelo con sus dedos, estaba traviesa.

JUNGKOOK 😎 Estamos trabajando porfavor luego voy a tu apartamento y haces conmigo lo que quieras ¿Vale? (le dió un beso en los labios para que no se enfadara)

💜 Cómo ella se había dejado la puerta abierta del despacho fueron descubiertos por TN que la habían mandado a decirle una cosa a su esposo, Yoongi se acordó de algo y la mandó a decirle. Jungkook al verla aparecer tiró a Lalisa al suelo de un empujón.

TN nunca había visto a su esposo con una mujer así de ese modo tan íntimo, se suponía toda clase de cosas pero nunca había presenciado su infidelidad. La otra se golpeó con el suelo frío en el trasero.

LALISA ♥️ ¿Pero qué haces Kookie? ( Ni jefe, ni usted, ni siquiera Jungkook....sino Kookie que era tan íntimo)

JUNGKOOK 😎 Levántese señorita y vaya a su mesa a redactar lo que le he mandado ( no sabía cómo salir del embrollo, si él la ponía en ridículo ella haría lo mismo después)

TN 🌸 Señor Jeon el señor Min dice que vaya a verlo después dónde modelan las modelos (le dijo señor Jeon para hacerle entender que le había hecho daño con su actitud de play boy)

JUNGKOOK 😎 De acuerdo ahora iré ( estaba nervioso, vio como los ojos de su mujer estaban rojos)

💜 Ella se fue ofendida por verlo con una mujer encima después de haberle dicho que no la pondría en ridículo en el trabajo. El se echó en su silla molesto por ver que no podría actuar ya en la empresa como lo hacía antes, el estar casado lo iba a volver loco y encima lo odiaba.

LALISA ♥️ Tu mujer sabe lo nuestro porqué me has tirado con un empujón ( estaba molesta)

JUNGKOOK 😎 ¿ Porqué no te has ido cuando te lo dije? Aquí ya no podremos estar como antes ( le dijo serio y autoritario)

💜 Ella se fue enfadada y dió un portazo al salir..........

💜 Ella se fue enfadada y dió un portazo al salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora