12

6.5K 307 45
                                    

🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 12

💜 Estaba Jungkook en su despacho, había dejado dormir por más tiempo a TN porque no quería despertarla cuando salió de la cama para darse una ducha y luego irse al trabajo, no quería ir con ella dentro del coche, no sabía cómo afrontar todo lo que habían vivido juntos  la noche anterior. Su amor era un amor prohibido, su padre no sabía quién era TN en realidad sólo sabía que sus padres tenían dinero y poder.

Su padre era un mujeriego empedernido y se había acostado con la madre de TN pero estaba tan borracho que ni se acordaba de ese incidente.

Pero él los vio cuando era pequeño, no había olvidado la cara de esa mujer. Fue una noche que su progenitora estaba de viaje, escuchó ruidos extraños en el dormitorio de su padre y se los encontró desnudos y jadeantes. Fue un trauma que llevaba aún a sus espaldas.

"No le digas nada a tu madre' le dijo esa noche esa odiosa mujer.

Con los años aquella mujer visitó a la madre de Jungkook y le dijo que TN era hija de su marido. Así que Jungkook y TN eran medio hermanos.

Esa mujer al final no le convino decir la verdad porque su esposo se volvió un gran empresario también.

La madre de Jungkook le hizo jurar a él que nunca le diría a su padre, porque sería la ruina de la familia Jeon y ella moriría de vergüenza, le hizo chantaje hasta el día de hoy. Además estaba muy enferma en estos momentos.

Su madre callaba y Jungkook moría de desesperación desde el día que su padre le comunicó que debía casarse con una chica de una de las mayores empresas del país, las dos mejores en el sector de la moda estarían unidas en el mundo de las finanzas.

🔥 AQUEL DÍA HACE UNOS MESES.

PADRE JK 🧔 TE CASARAS PORQUE YO LO DIGO Y NO ME VENGAS CON QUE TIENES OTRA MUJER PORQUE ESO NO ES IMPEDIMENTO, PUEDES FOLLARTE A LA QUE QUIERAS PERO TE CASARAS CON LEE TN ¡Y NO SE HABLE MÁS KOOKIE! (estaba enfadado, los dos hablaban en el despacho de la mansión Jeon)

JUNGKOOK 😎 CLARO COMO TÚ HACES ¿NO? QUE TE ACUESTAS CON TODAS, ¡YO NO SOY COMO TÚ! ( cerraba los puños enfadado recordando verlo con la madre de TN en la cama que dormía su propia madre)

PADRE JK 🧔 ¡¡¡¿Y QUIÉN CREES QUE ERES PARA HABLAR ASÍ A TU PADRE?!!! (gritaban los dos desesperados.

💜 Llegó su madre hasta ella al sentir como gritaban padre e hijo.

MADRE JK 👠 ¿QUÉ OCURRE?

JUNGKOOK 😎  YO NO PUEDO CASARME CON ESA CHICA, ¡MAMÁ PORFAVOR DILE QUE ELLA Y YO NO PODEMOS ESTAR JUNTOS! (estaba desesperado)

MADRE JK 👠 CARIÑO PORQUÉ TIENE QUE SER ESA NIÑA (suspiró, se notaba cansada)

PADRE JK 🧔 ¿Y PORQUÉ NO PUEDE SER ELLA?

JUNGKOOK 😎 ¡¡PORQUE ELLA ES.......

MADRE JK 👠 ¡POR FAVOR HIJO! ( se mareó un poco y Jungkook la cogió) NO LO DIGAS POR FAVOR ( respiraba con dificultad) SOPORTA HASTA QUE YO MUERA ( dijo en su oído)

PRESENTE

YOONGI 😸 ¿QUÉ PIENSAS QUE NO ME ESCUCHASTE LLEGAR? (se acercó a su escritorio)

JUNGKOOK 😎 NADA ( dijo seco) ¿QUÉ QUIERES?

YOONGI 😸 ¿Y TN?

JUNGKOOK 😎 SERÁ LA SEÑORA JEON ¿NO? ¿QUE SON ESAS CONFIANZAS PARA LLAMARLA POR SU NOMBRE DE SOLTERA? (se oía enfadado)

YOONGI 😸 EHHH!!! PARA EL CARRO, ELLA MISMA ME DIJO QUE LA LLAMARA DE ESE MODO ( le puso mala cara)

💜 En eso llegó TN más hermosa que nunca y los dos se quedaron mirando cómo tontos hacia ella. Pero TN solo tenía ojos para Jungkook, lo amaba y habían hecho el amor.

JUNGKOOK 😎 LO HE PENSADO MEJOR Y PUEDES LLAMARLA COMO QUIERAS, YA DA LO MISMO (miró de nuevo a sus papeles serio) PODÉIS IROS A VUESTRO TRABAJO, NO QUIERO QUE ME MOLESTE NADIE HOY ( no miraba a TN)

TN 🌸 ¿JUNGKOOK PODEMOS HABLAR UN MOMENTO?

💜 Él suspiró y la miró al fin de frente.

JUNGKOOK 😎 DEJANOS UN MOMENTO SOLOS YOONGI, CUANDO TERMINE CON ELLA SERÁ TODA TUYA, PUEDES CREERME ( su mirada era dura y oscura)

JUNGKOOK 😎 DEJANOS UN MOMENTO SOLOS YOONGI, CUANDO TERMINE CON ELLA SERÁ TODA TUYA, PUEDES CREERME ( su mirada era dura y oscura)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora