🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 18
💜TN salió por la pasarela y modeló delante de todos, Jungkook la miraba desde un lado y no podía creer que fuera ella. Miraba a su alrededor y veía a todos con sus ojos pegados y no le gustaba lo más mínimo, tuvo que armarse de fuerzas por no bajarla de allí.
Namjoon lo vio y se acercó a él.
NAMJOON 🐨 HOLA SEÑOR JEON, ¿VIENE USTED A COPIAR MI COLECCIÓN PARA SU FIRMA? ( lo dijo en tono burlón) ESO NO ES DE CABALLEROS.
JUNGKOOK 😎 (se volteó a mirarlo con cara de pocos amigos) CREES QUE TE PERTENECE ¿VERDAD? CREES QUE ELLA TE QUIERE A TÍ PERO SABES QUE ESO NO ES CIERTO ( lo miraba con rabia)
NAMJOON 🐨 ESTÁ CONMIGO ASÍ QUE TAL VEZ HAYA ALGO DE ESO ( le puso una sonrisa retorcida )
JUNGKOOK 😎 SI YO QUISIERA VENDRÍA A MÍ RÁPIDAMENTE, ASÍ QUE QUITA ESA MALDITA SONRISA DE TU FEA CARA ( se acercó a él ) HE SIDO SU ESPOSO MIENTRAS TÚ NO SERÁS NUNCA NADA.
💜 Namjoon estaba tan enfadado por escucharlo hablar así que la rabia lo consumió por un momento, no quería hacer algo tan bajo como lo que iba a hacer pero no pudo remediarlo y lo soltó así sin más.
NAMJOON 🐨 PUES ELLA Y YO HEMOS TENIDO UN HIJO JUNTOS, ASÍ QUE CREO QUE ES MÁS IMPORTANTE QUE LO QUE TUVISTEIS LOS DOS EN EL PASADO ( su rabia salió para herir a Jungkook)
💜 Sintió tal dolor que no sabía ni cómo procesar esa información que había taladrado su corazón. Empezó a respirar agitado y quería matar a alguien.
XXX SEÑOR KIM LO NECESITAN LAS MODELOS.
NAMJOON 🐨 ESTÁ BIEN YA VOY (dijo y miró a Jungkook) QUE PASE UNA HERMOSA VELADA SEÑOR JEON (se fue con una sonrisa de triunfo)
💜 Él se quedó pensando que nada tenía sentido en ésta vida, eso era algo que nunca podría igualar, ese tipo le había ganado.
En ese momento apareció TN que había terminado con su pasarela y buscaba a Namjoon desesperada, se topó con la cara desencajada y enfadada de Jungkook. Él la miró sin poder entender que lo que le había dicho el otro fuera cierto.
Jungkook se dirigió a ella con un dolor que no podía soportar.
JUNGKOOK 😎 DIME QUE NO ES CIERTO LO QUE ME ACABO DE ENTERAR ( la miraba de frente)
TN 🌸 NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS AHORA, SIEMPRE ESTÁS INTENTANDO HACERME DAÑO CON ALGO ( estaba tan nerviosa de verlo allí después de tanto tiempo)
JUNGKOOK 😎 ¿TIENES UN HIJO? DIME ¿EN TODO ÉSTE TIEMPO ESTUVISTE EMBARAZADA Y NO HAS DICHO NADA NI A TU FAMILIA? O YO SOY EL ÚNICO TONTO DEL QUE TE HAS ESCONDIDO, TIENES QUE CREER QUE SOY ESTÚPIDO ¿VERDAD TN?
💜 Ella abrió sus ojos impactada, no podía creer que se hubiese enterado.
TN 🌸 ¿COMO TE HAS ENTERADO?
JUNGKOOK 😎 ¿Y ESO QUE IMPORTA? ES CIERTO O NO LO ES ( le preguntaba con desesperación)
TN 🌸 ( respiró hondo) ES CIERTO, TENGO UN HIJO ( lo dijo derrotada)
💜 Jungkook empezó a reír amargamente, ya estaba confirmado, tenía un hijo con ese tío, él mismo se lo dijo.
JUNGKOOK 😎 ENHORABUENA, ESPERO QUE SEAS FELIZ CON EL DISEÑADOR ESE, SOIS TAL PARA CUÁL ( sonreía con dolor)
TN 🌸 ¿PERO QUIÉN TE DIJO QUE ESTOY CON ÉL? ( no entendía que dijera eso, ellos sólo eran amigos)
JUNGKOOK 😎 ERES UNA CÍNICA, TIENES UN HIJO CON ÉL ¿QUÉ PRETENDES QUE CREA?
POR MI PARTE NO TE PREOCUPES QUE NO TE BUSCARÉ MÁS, ERES LA PEOR MUJER QUE PUDE CONOCER EN MI VIDA ( le dolieron hasta a él sus propias palabras) HASTA NUNCA TN.💜 Se fue con lágrimas llenando sus ojos y ella se quedó del mismo modo, su amor estaba tan enredado por las mentiras que los hacía sufrir de una forma despiadada..............
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.