🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 16
💜 Todo entre ellos había terminado, o eso es lo que le dijo TN a Jungkook cuando él no pudo pronunciar las palabras que ella le pidió entre lágrimas, no pudo decirle TE QUIERO. Él la miraba cuando ella estaba ya recogiendo sus cosas para irse de la casa. Estaban en el dormitorio de ambos.
JUNGKOOK 😎 ¿DE VERDAD VAS A IRTE? ¿SABES SIQUIERA EL ESCÁNDALO QUE SERÁ NUESTRA SEPARACIÓN? EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS VA A ARDER (estaba sentado en un sillón a un lado del dormitorio)
💜 Cogía su pelo con su mano, tiraba de él algo desesperado.
TN 🌸 ¿ESO ES LO ÚNICO QUE TE IMPORTA? PUES SI VIERAS QUE A MÍ ME DA LO MISMO NO DIRÍAS ESAS GILIPOLLECES ( ni lo miraba)
💜 Jungkook se levantó y la cogió de los brazos con fuerza, la miraba enfadado.
JUNGKOOK 😎 ¡NO QUIERO QUE TE VAYAS, YA TE LO DIJE EN LA FIESTA! ( fruncía el ceño) ¿PORQUÉ ERES TAN TERCA? ¿NO TE BASTA CON DECIRTE QUE NO QUIERO QUE TE VAYAS?
TN 🌸 (lo miró con dolor) YO SOLO QUIERO ESCUCHAR DOS PALABRAS JUNGKOOK, CON ESO HARÁS QUE ME QUEDE A TU LADO....DILO...
JUNGKOOK 😎 (se separó de ella y empezó a andar nervioso de un lado a otro) NO PUEDES PEDIRME QUE DIGA ESO, NO ME SALEN, NO PUEDO.... ASÍ QUE NO ME LAS PIDAS MÁS.
TN 🌸 ENTONCES ÉCHATE A UN LADO, DÉJAME TENER A ALGUIEN QUE EN REALIDAD ME AME DE VERDAD (sus ojos estaban rojos)
JUNGKOOK 😎 (se puso celoso de pronto) YA VEO POR DONDE VAS, PUEDE SER EL IMBÉCIL DE TAEHYUNG O EL APROVECHADO DEL DISEÑADOR ESE QUE LO QUE QUIERE ES VERTE DESNUDA.
💜 Ella lo miró con rencor, metía en su maleta su ropa enfadada.
TN 🌸 O YOONGI QUE SE TE HA OLVIDADO (dijo ya harta de verlo decir esas cosas)
💜 Oírla hablar de esa forma lo hizo sentirse poca cosa, los tíos esos no lo iban a dejar en último lugar ante ella, así que se acercó enfadado pero también deseoso de que supiera que era el mejor.
JUNGKOOK 😎 ¿CREES QUE ELLOS SON MEJORES QUE YO? PSSSS ME MEO AHORA MISMO TN, MEJOR QUE YO NO HAY NADIE.
💜 Cogió su nuca con su mano y la pegó a sus labios, la besaba con furia, la que lo quemaba por dentro en éste momento, tenía sentimientos encontrados. Por un lado quería poseerla de nuevo para demostrar sus dotes de hombre y también porque la quería aunque intentaba callar desesperado ese sentimiento, y por otro lado se maldecía por querer poseerla de nuevo.
Ella puso sus manos en su pecho y forcejeaba para que la soltara. Al fin lo consiguió.
TN 🌸 ¿PERO QUE CREES QUE HACES? (lo miró jadeante, los dos lo estaban) HASTA QUE NO ME DIGAS O ME DEMUESTRES QUE ME QUIERES NO TE DEJARÉ TOCARME, ESPERO QUE ME RESPETES AL MENOS POR EL POCO TIEMPO QUE HEMOS SIDO MARIDO Y MUJER.
💜 Cerró su maleta y se fue para no volver más, lo dejó allí todo desconcertado y maldiciendo su destino macabro, ese que los hacía estar separados.
💜 Pasaron los meses, todo fue un puro escándalo, el hijo y nieto de los magnates de las finanzas Jeon Jungkook y su esposa se habían separado. La prensa se ensañó con ellos.
💜 Estaba Jungkook en su despacho, Lisa seguía siendo su secretaria pero él ya no quería nada con ella, no quería con ninguna, se había vuelto bastante frío.
Yoongi apareció por la puerta.
YOONGI 😸 ¿HAS VISTO ESTO? (le enseñó una revista donde salía en la portada uno de los tíos que más odiaba)
JUNGKOOK 😎 YO NO VEO ESAS MIERDAS (dijo seco)
YOONGI 😸 CREEME QUE LA PAGINA 22 NO TIENE DESPERDICIO ( la abrió por ahí y allí estaba TN más bella que nunca)
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
ФанфикÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.