🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL CAP 13
💜 Yoongi se fue, TN y Jungkook se quedaron solos, ella intentaba descifrar que era lo que le pasaba a su esposo en éste momento. Le dijo que nunca la podría querer cuando terminaron de hacer el amor en la noche y por eso había venido a su despacho, no pudo hablar con él porque se había marchado de la casa sin avisar, verlo de esa manera tan seria no le gustaba lo más mínimo.
TN 🌸 ¿PORQUÉ TE FUISTE SIN DESPERTARME?
JUNGKOOK 😎 NUNCA ME DESPEDÍ DE LAS MUJERES QUE TUVE EN MI CAMA DE NOCHE ( se comportaba cómo un completo imbécil)
💜 Ella dió una pequeña risa amarga, era un completo desalmado, ella no era una mujer de esas que él rondaba, era su esposa.
TN 🌸 TE PREGUNTÉ PORQUÉ ME ODIAS Y DICES QUE NO LO HACES....YA VEO SE NOTA CUANDO ME HABLAS PARA HACERME DAÑO.
JUNGKOOK 😎 CREE LO QUE QUIERAS PERO NO ES ODIO, ES ALGO PEOR ( la miraba serio y e yon su interior estaba aterrado por saber que cuando la amó sintió algo tan prohibido que se sentía realmente mal)
TN 🌸 VOY A DIMITIR DEL TRABAJO QUE ME DIÓ TU ABUELO, LE DARÉ LAS GRACIAS PERO NO QUIERO ESTAR DÓNDE TÚ ESTÉS, ME PRODUCES NÁUSEAS (estaba tan dolida)
JUNGKOOK 😎 ESTÁ BIEN HAZ LO QUE QUIERAS (se sentó en su asiento) PERO ÉSTA NOCHE TENEMOS QUE ASISTIR JUNTOS A UNA FIESTA DE EMPRESARIOS DE LA MODA ( miraba sus papeles en el escritorio, era tan frío con ella)
TN 🌸 YO NO IRÉ, NO PIENSO IR DE NUEVO DE TU MANO, NO MERECES QUE YO ESCONDA TUS MIERDAS CON OTRAS MUJERES (lo retó y se volvió hacia la puerta de salida)
JUNGKOOK 😎 TAL VEZ SI LE DIGO A KIM TAEHYUNG QUE TE ACOMPAÑE NO TENDRÍAS PROBLEMAS ¿VERDAD?
💜 TN se volvió de pronto al escucharlo, se había propuesto irse así sin más para no ver más su actitud fría e insensible que tenía hacia ella, pero no pudo dejar que esas palabras dichas de ese modo tan despectivo se quedaran ahí dichas para herirla. Se acercó a su mesa y puso sus manos en el escritorio, puso su rostro cerca del de Jungkook. Se miraban como dos gallos de pelea.
TN 🌸 ME ARREPIENTO QUE HAYAS SIDO EL PRIMER HOMBRE EN MI VIDA JUNGKOOK, ME ARREPIENTO DEL DÍA QUE ACEPTÉ SER TU ESPOSA Y ME ARREPIENTO DE NO ABOFETEAR TU JODIDA CARA EN ÉSTE MOMENTO.
💜 Jungkook tragaba su saliva nervioso de verla tan cerca, quería besarla y volver a hacerla suya pero allí se quedó con su aspecto despiadado.
TN 🌸 YO NUNCA TE HE DADO MOTIVOS PARA QUE ME HAGAS DAÑO DE ÉSTE MODO (se separó de pronto) IRÉ A ESA MALDITA FIESTA POR RESPETO A TU FAMILIA, PERO DE AQUÍ EN ADELANTE VE DANDO ESCUSAS PORQUE YO NUNCA MÁS TE ACOMPAÑARÉ.....
💜 Llegó la hora de la fiesta y los dos entraron sin hablarse ej ningún momento, desde que lo dejó dando un portazo ella en su oficina no se habían dirigido la palabra, cada uno se vistió en un lugar por separado de la casa, Jungkook al verla aparecer antes de que se fueran en su coche se quedó con mal sabor de boca, todos mirarían a su esposa esta noche.
Y así era allí iban los dos, haciendo las delicias de hombres por ella y mujeres por él.
Nanjom también estaba a un lado de la sala, la volvió a ver después de un tiempo, creyó que se había vuelto más hermosa aún, se acercó a ellos al verlos pasar por su lado.
NAMJOON 🐨 HOLA TN (dijo con su bonita sonrisa)
💜 Jungkook se tensó, ¿Otro idiota que la llamaba por su nombre al igual que Yoongi? No podía creerlo.
TN 🌸 HOLA SEÑOR KIM
💜 Sonreía internamente Jungkook, después de todo ella dejó claro las formalidades.
NAMJOON 🐨 ¿HA PENSADO YA EN MI OFERTA?
JUNGKOOK 😎 ¿QUÉ OFERTA? ( tenía el ceño fruncido ¿Qué decía ese tipo?...........
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanficÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.