17

5.9K 297 31
                                    

🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 17

💜 Jungkook se quedó allí mirando aquella fotografía de la que fue su mujer y le quemaba hasta el alma, ¿Cómo podía ser tan frívola? Su padre también era un grande de los negocios y además había estado casado con él. Si los medios escribieron cosas horribles sobre ellos a causa de su separación, ahora sería mucho peor.

JUNGKOOK 😎 ¿DESDE CUANDO HACE ESTAS COSAS? ( le preguntó a Yoongi serio y con una mirada de rabia) ¿SE HA VUELTO LOCA? ESO ES.... ESTÁ LOCA DE REMATE.

YOONGI 😸 CREO QUE ES SU PRIMERA VEZ, DICEN QUE ESTÁ SALIENDO CON EL DISEÑADOR KIM NAMJOON, CREO QUE VA A SER SU MODELO PRINCIPAL EN EL PRÓXIMO DESFILE DE SU FIRMA ( dijo alzando sus cejas) NO PUEDES NEGAR QUE ES MUY BELLA JUNGKOOK.

💜 ¿Como iba a negar él eso?, si ya lo sabía y eso es lo que lo atormentaba día y noche, que todos iban a comérsela con los ojos y él ya no era nadie para reclamar al que la mirara de ese modo.

Encima ahora decía el otro que estaba con Namjoon, vaya porquería de vida le había tocado vivir. Quería salir corriendo en su busca, besarla, acariciarla y sin embargo allí estaba destruido por su mierda de destino.

JUNGKOOK 😎 ¿CUANDO ES ESE DESFILE DEL DEMONIO? ( dijo tirando de su pelo hacia atrás molesto)

YOONGI 😸 MAÑANA EN LA NOCHE, SERÁ EN EL HOTEL ROYAL TERCERO, ESE TÍO SABE CÓMO HACER LAS COSAS SI SEÑOR ( puso media sonrisa)

JUNGKOOK 😎 ESE TÍO ES UN IMBÉCIL, ESO ES LO QUE ES ( estaba tan enfadado) AHORA DÉJAME SOLO....TENGO MUCHO TRABAJO ( cogió su ordenador y plantó su mirada oscura en él)

💜 Yoongi se fue dejándolo solo y entró Lisa para desesperarlo ya del todo, quería quedarse solo para ahogar su rabia y no lo dejaban.

LALISA ♥️ HOLA KOOKIE ( estaba coqueta la chica)

JUNGKOOK 😎 TE HE DICHO YA MUCHAS VECES QUE ME HABLES CÓMO TU JEFE QUE SOY, Y HAZ EL FAVOR DE DEJARME SOLO, ESTOY HACIENDO ALGO IMPORTANTE ( puso sus ojos de nuevo en su trabajo molesto)

LALISA ♥️ QUE ES LO QUE TE OCURRE CONMIGO ÚLTIMAMENTE, ¿YA NO TE GUSTO? ( puso morritos y de acercó a él)

JUNGKOOK 😎 LO NUESTRO YA TERMINÓ... YA TE LO DEJÉ BASTANTE CLARO ( muy serio estaba y harto de Lisa)

💜 Ella vio encima de la mesa la revista abierta por  la página que se veía TN, la cogió y la revisó de arriba abajo.

LALISA ❤️ ¿ENTONCES ES CIERTO? ES LA NUEVA MODELO DE ESE DISEÑADOR FAMOSO, LA QUE DICE LA GENTE QUE SE ACUESTA CON ÉL ( reía un poco) VAYAAAAA NO ES PARA TANTO ( hizo una mueca de asco)

JUNGKOOK 😎 ¡¡LISA CÁLLATE!!! ( no le gustó eso de que se acostaba con Namjoon) ¡¡VETE DE UNA VEZ Y DÉJAME SOLO!!! ( ya no podía más con su vida)

💜 Tendría que enseñarle a TN que no podía comportarse de ese modo, no podía arrastrar todo el tiempo esas habladurías, tenía que preguntarle de frente si eso era cierto o no, quería saber qué mierda estaba pasando con ese tipo.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺

💜 Por la parte de TN estaba ya maquillada y preparada para salir al escenario, llevaba el mejor vestido de la firma de moda, Namjoon llegó a su lado y la miró con una sonrisa que para cualquier mujer sería un puro deseo pero que para ella solo era eso, una bonita sonrisa.

Ella añoraba a su ex marido, la atormentaba creer que estaría con Lisa, las imágenes de los dos retozando en su antigua cama no le salía de la cabeza por mucho que intentaba no pensar en ello.

NAMJOON 🐨 ESTÁS MUY HERMOSA, SERÁS LA MEJOR DE TODAS ( le dijo todo sensualidad personificada)

TN 🌸 HOY NO ME SIENTO DEL TODO BIEN, Min-ki LLORABA MUCHO CUANDO LO DEJÉ, MI NIÑO ES AÚN MUY PEQUEÑO PARA ESTAR SIN SU MADRE ( estaba triste)

NAMJOON 🐨 NO TIENE NADA DE MALO QUE QUIERAS PROSPERAR TN, LE DARÁS UN MEJOR FUTURO ( se acercó a ella y le acarició la mejilla) TENDRÁS QUE IR PENSANDO EN ENSEÑAR A ESE NIÑO AL MUNDO ¿NO CREES?

TN 🌸 NO PUEDO, SU PADRE NO QUIERE SABER NADA DE MÍ, ADEMÁS ME TENDRÍA DE NUEVO DONDE QUIERE, PRESA Y TRATÁNDOME MAL (agachó su cabeza )

XXX SEÑOR NAMJOON YA ESTÁ TODO PREPARADO, LA SEÑORITA LEE PUEDE SALIR.....

💜 Y allí iba TN a posar por primera vez, Jungkook ya estaba expectante esperando en el exterior................

💜 Y allí iba TN a posar por primera vez, Jungkook ya estaba expectante esperando en el exterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora