🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 22
💜 Iba TN una tarde de domingo paseando a su niño de dos años en su carrito por una calle céntrica de la ciudad de Seul, miraba los escaparates y los hombres que pasaban se quedaban mirando lo bonita que era.
Pasó por una cafetería y Jin también pasaba por allí. Era tan simpático y risueño además de guapo que a TN le encantaba hablar con él.
Al verlo se paró frente por frente.
TN 🌸 HOLA SEOKJIN, ME DA ALEGRÍA DE VERTE ( le puso una sonrisa)
JIN 🐏 OH!! ¿ERES TÚ? HOLA TN, MAÑANA TE IBA A LLAMAR PORQUE HAY UNA FIESTA A LA QUE QUIERO QUE VENGAS (su sonrisa era tan especial que ella no podía dejar de sonreír)
TN 🌸 ¿YO A UNA FIESTA? ¿Y ESO PORQUÉ? ( se quedó extrañada)
JIN 🐏 ES LA FIESTA DE LA MODA, SE CELEBRA TODOS LOS AÑOS Y QUIERO PRESENTARTE A INVERSIONISTAS QUE PARA QUE TUS CREACIONES SEAN MAS RECONOCIDAS TE VENDRÍAN BIEN....
💜 Ella se puso muy contenta, eso sería un sueño hecho realidad, que más gente conociera su firma de ropa sería genial, entonces Jin miró al niño.
JIN 🐏 ¿ÉSTE ES TU HIJO? ES PRECIOSO TN, ES UN NIÑO MUY BONITO (se acercó a él y le acarició el pelo) ¿QUIÉN ES EL PADRE?
💜 Ella al escuchar la pregunta se quedó un poco parada hasta que escucharon una voz de hombre.
JUNGKOOK 😎 ES DEL DISEÑADOR NAMJOON.....
💜 Ella se volvió a verlo y lo vio junto a su mujer, tan grande cómo era la ciudad y tenían que haberse encontrado ¡MALDITA SEA!. Jungkook nunca había visto a ese niño, así que se puso de frente a él y lo examinó, era tan bonito que le dió una punzada de celos saber que lo tuvo con otro hombre, pero.... ¿Ese pelo negro de quién lo había sacado? Jungkook miró a TN con el ceño fruncido pero no le dijo nada de lo que pensaba.
JISOO 💔 ¿TIENES UN HIJO? VAYA ¿Y NO SE TE HA ESTROPEADO EL CUERPO? PORQUE YO NO PIENSO SACRIFICAR MI FIGURA POR TENER UN NIÑO ( que fría era)
💜 Todos la miraron y rodaron sus ojos.
TN 🌸 BUENO YO ME VOY (quería salir de allí)
JIN 🐏 DE ESO NADA, TÚ Y YO IREMOS A TOMAR UN CAFÉ JUNTOS (la miró con una sonrisa)
💜 Jungkook estaba tan celoso que apretaba los dientes inconscientemente, ¿Pero cómo le iba a reprochar nada? Si la última vez la había alejado de malas formas de su lado.
JUNGKOOK 😎 VAMOS JISOO SE VE QUE ESTAMOS ESTORBANDO AQUÍ ( cogió la mano de su esposa y se fue enfadado)
JIN 🐏 MI CUÑADO TIENE UN TEMPERAMENTO QUE A VECES ASUSTA, AUNQUE ES ALGUIEN MUY BUENO ¿SABES? A MÍ ME HA AYUDADO MUCHAS VECES, SIEMPRE QUE LO HE NECESITADO HA ESTADO AHÍ ( dijo sinceramente)
💜 Ella sabía que era verdad, ya se lo habían contado muchas personas, pero con ella era implacable, grosero y desafiante. Tenia que dejar de verlo alrededor suya, se sentía mal cuando se iba con esa actitud de enfado.
Los dos pasaron la tarde juntos y Jin cogía al niño de vez en cuando y ella se sentía muy bien al verlo así.
Llegó el día de la fiesta y ella dejó al niño con su nana, una chica que le pagaba TN para que lo cuidara cuando no podía estar a su lado.
Llevaba un vestido espectacular y de la mano de Jin se adentró a la sala dónde ya estaba Jungkook con su mujer.
JIN 🐏 ESTÁS PRECIOSA TN (le dijo con algo de deseo) ME ESTOY ENAMORANDO DE TÍ.
💜 Ella lo miró y lo vio allí con sus ojos preciosos, esos labios tan sensuales y esa actitud tan cariñosa que empezó a sentir un leve sentimiento por él. Era la primera vez que le pasaba, Jungkook siempre estaba robando esos sentimientos para luego sentir rabia e impotencia por no ser correspondida ¿Y si se daba una oportunidad?
Iban andando hasta que se encontraron de frente al de sus pesadillas y su mujer.
JUNGKOOK 😎 HOLA (la miró a los ojos)
JIN 🐏 HOLA CUÑADO, HOLA HERMANA ¿A QUE LLEVO A LA MUJER MÁS BONITA DE LA FIESTA ( sonreía)
JISOO 💔 WAUUUU QUE BONITO DECIR ESO HERMANO (miró a su marido celosa) ¿CARIÑO A QUE ESO NO ES CIERTO? ¿QUIÉN ES LA MÁS BONITA AQUÍ? DIME
💜 Jungkook se quedó mirando hipnotizado a TN y dijo....
JUNGKOOK 😎 TÚ (refiriéndose a TN )
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.