🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 15
💜 Jungkook estaba asustado por las palabras de TN y ella dolida por saber que todo se acabaría entre ellos pronto.
Ella no podía aguantar más y al sentir la mano de Jungkook coger la suya se sobresaltó.
TN 🌸 ¿QUE CREES QUE HACES? ¡SUELTA! ( se soltó)
JUNGKOOK 😎 NO QUISE HACERTE DAÑO DESDE UN PRINCIPIO, TIENES QUE CREERME ( se oía derrotado)
TN 🌸 ¿QUE NO QUIERES? NO ME HAGAS REIR, HE SOPORTADO TODA CLASE DE RENCORES DE TU PARTE ( respiraba agitada) SI ME IBAS A DESPRECIAR ¿PORQUÉ ME HICISTE EL AMOR? SABIAS QUE SERIAS MI PRIMER HOMBRE.
💜 No sabía lo que responder porque ni él lo sabía, pero en éste momento iba a cometer otro error, a veces era demasiado impulsivo con el dolor que soportaba sabiendo que era su medio hermana.
JUNGKOOK 😎 NO TENÍA QUE HABERTE HECHO MÍA, COMETÍ UN ERROR QUE NUNCA ME LO PERDONARÉ ( lo dijo sin pensar que a TN la destrozaría)
TN 🌸 QUE PENA JUNGKOOK, QUE ME HAYA VUELTO UN ERROR (dijo dolida)
JUNGKOOK 😎 NO QUISE DECIR ESO TAMPOCO YO .........
LALISA ❤️ Ohhh!! ¿JUNGKOOK ERES TÚ?
💜 La que faltaba en este preciso momento, los dos la miraron sobresaltados. TN al verla se dió cuenta que ya no podía más, ¿Con ella no era un error cada vez que se acostaban?
JUNGKOOK 😎 ¿QUE DEMONIOS HACES AQUÍ LISA? ( abrió los ojos sin comprender)
LALISA❤️ TU ABUELO ME LLAMO PARA QUE TRAJERA UNOS DOCUMENTOS DE LA EMPRESA QUE QUERÍA ENSEÑAR A UNO DE LOS INVITADOS (se acercó a él y miraba a TN altiva )
TN 🌸 YO ME VOY, EL ERROR SE VA PARA DEJAR PASO A LA QUE SE MERECE TODA TU ATENCIÓN ( empezó a andar)
JUNGKOOK 😎 ¡PARA UN MOMENTO! NO TE VAYAS NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR ( intentó coger la mano de TN pero ésta la retiró y el otro no lo consiguió )
💜 Jungkook vio como salía y quería correr para alcanzarla, no habían terminado de hablar, pero Lisa lo cogió del cuello y lo besó, lo besaba desesperadamente. Él quería apartarla porque ya no quería sus besos, solo soñaba con los de su mujer bella aunque no se los pudiera dar.
TN 🌸 PERDÓN DEJÉ MI BOLSO AQUÍ OLVIDADO (de pronto apareció y los vio a los dos en el beso)
JUNGKOOK 😎 ¡QUITATE DE UNA VEZ JODER LISA! ( la retiró de su lado con fuerza y buscaba desesperado la expresión de su mujer al saber que los había visto de ese modo) TN NO ES LO QUE PARECE, YO NO QUERÍA.... ELLA...
TN 🌸 NO NECESITO QUE ME EXPLIQUES NADA, LO NUESTRO SE QUEDÓ CLARO HACE UN MOMENTO, SOLO SOMOS UN ERROR ASÍ QUE HOY NO ME ESPERES NO DORMIRÉ EN CASA ( salió de nuevo)
LALISA ♥️ ¿Y A ÉSTA QUE MOSCA LE PICÓ AHORA? SABE QUE ERES LIBRE AMOR ASÍ QUE PORQUE SE HACE LA OFENDIDA? (reía un poco)
💜 La miró fijamente y muy serio Jungkook.
JUNGKOOK 😎 A ELLA LA RESPETAS, QUE NO SE TE OLVIDE QUE ES LA SEÑORA JEON (salió corriendo y dejó a Lisa sin saber qué ocurría, Jungkook nunca le había hablado así)
💜 Él buscaba a TN desesperado, ¿Dónde se habría metido?
Al mirar a una de las escaleras la vio subir por ellas al piso superior así que Jungkook hizo lo mismo. Subía todo lo deprisa que podía y por fin la alcanzó, la estampó contra la pared y puso su cuerpo pegado al de ella.
JUNGKOOK 😎 NO PUEDES DEJAR ÉSTE MATRIMONIO, NO ES BUENO PARA LA FAMILIA TN, TU PADRE PAGARÁ LAS CONSECUENCIAS DE LA IRA DE MI PADRE (mentía lo que pasaba es que no quería compartirla con nadie)
TN 🌸 LA FAMILIA NO ME IMPORTA LO MÁS MÍNIMO, YO ME QUEDARÍA POR NOSOTROS POR NADIE MÁS JUNGKOOK, SI ME DIJERAS QUE ME QUIERES NO ME IRÍA TE LO ASEGURO ( se miraban a los ojos muy cerca)
JUNGKOOK 😎 NO TE VAYAS TN PORFAVOR.
TN 🌸 DIME QUE ME QUIERES Y NO ME IRÉ.
JUNGKOOK 😎 NO PUEDO DE VERDAD, AUNQUE ASÍ FUERA NO PUEDO DECIRTE ESO, NO ESTÁ BIEN ENTRE TÚ Y YO TENER ESE SENTIMIENTO, NO LO ENTIENDES.
TN 🌸 ¿PERO PORQUÉ NO?
JUNGKOOK 😎 ¡PORQUE NO!
TN 🌸 PUES ENTONCES...... ADIÓS JUNGKOOK
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.