🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 10
💜 TN salió a la zona donde la gente estaba pasándolo bien en la fiesta, mientras los otros dos peleaban el uno con el otro en el pasillo cerca de los baños. De pronto ella por ir despistada y llorando chocó con alguien corpulento.
Era un hombre que la atrapó antes de que cayera al suelo.
XXX ¿ESTÁS BIEN?
TN 🌸 ( ella alzó su mirada) PERDÓN, LO SIENTO.
XXX NO TIENES QUE DISCULPARTE, NADIE QUIERE CAER AL SUELO, PERO DE GRACIAS QUE ESTABA YO CERCA (tenía una sonrisa que le gustaba)
💜 La alzó hacia arriba y quedaron uno frente al otro, era un hombre alto y apuesto. Rubio y musculoso. Un tipo interesante que le ponía una sonrisa que le pareció a TN demasiado atrayente.
NAMJOON 🐨 SOY KIM NAMJOON, DISEÑADOR DE MODA ( sonriente)
TN 🌸 OH!! NO PUEDO CREERLO, ME ENCANTAN SUS VESTIDOS Y SUS CREACIONES, ES USTED ALGUIEN MUY BUENO EN LO QUE HACE ( lo miraba con admiración)
NAMJOON 🐨 ERES MUY BELLA ¿TE GUSTARÍA POSAR PARA MI FIRMA EN MI EMPRESA?
TN 🌸 LO SIENTO SOY UNA MUJER CASADA, NO ESTARÍA BIEN VISTO ( dijo sabiendo que Jungkook no lo se lo permitiría jamás)
NAMJOON 🐨 SI QUIERE YO PUEDO HABLAR CON SU ESPOSO.
TN 🌸 NO SE PREOCUPE, MEJOR LO DEJAMOS DE ÉSTE MODO ( suspiró triste)
NAMJOON 🐨 TOME MI TARJETA DE PRESENTACIÓN Y SI ALGUNA VEZ LO PIENSA MEJOR PUEDE LLAMARME, TIENE UNA BELLEZA QUE ME HA ENCANTADO (la miró sexi)
💜 Se despidió de ella besando su mano y de nuevo se quedó sola hasta que llegó de nuevo Jungkook a su lado. Se veía realmente enfadado, la miró de frente y respiró hondo.
JUNGKOOK 😎 VÁMONOS A CASA (la miraba intenso)
TN 🌸 YA TE DIJE ANTES QUE NO ME IRÉ CONTIGO (estaba tan dolida )
JUNGKOOK 😎 DEJEMOS POR HOY A UN LADO NUESTRAS DIFERENCIAS Y VÁMONOS POR FAVOR ( ella se sorprendió)
TN 🌸 ¿ME HAS DICHO POR FAVOR? JEON JUNGKOOK DICIENDO POR FAVOR A UNA MUJER...NO PUEDO CREERLO ( se burlaba ella)
JUNGKOOK 😎 ESO ES LO QUE TE OCURRE QUE TE CREES QUE ERES CUALQUIER MUJER Y NO TE DAS CUENTA QUE ERES LA SEÑORA JEON (se lo dijo molesto)
TN 🌸 ESO ES, YO SOLO SOY LA SEÑORA DE LA CASA PARA LAS APARIENCIAS Y CON LAS DEMÁS TE METES EN SU CAMA (empezó a hacer pucheros)
JUNGKOOK 😎 ¡SE ACABÓ NOS VAMOS!
💜 Cogió Jungkook su mano y la llevó con él andando deprisa hasta la calle, Taehyung veía desde la distancia la escena, pero es que le había dicho a Jungkook que por hoy se echaría a un lado, pero que no dejaría atrás su afán de conquistarla. Sabía que era su esposo y no quería armar un lío delante de la gente por ésta noche.
Salieron fuera y ella lo paró. Lo miraba dolida.
TN 🌸 NO PODEMOS SEGUIR DE ÉSTE MODO, ME HACES DAÑO JUNGKOOK, NO ME TRATAS BIEN ( se miraban frente por frente)
JUNGKOOK 😎 ESTOY CANSADO YA DE TODA ÉSTA MIERDA (apretaba los dientes) TÚ NO SABES PORQUÉ ODIO QUE ME HAYAN CASADO CONTIGO... TÚ NO SABES NADA (le cogió la mano) PERO AHORA SOY TU MARIDO Y TE DEMOSTRARÉ QUE SI TE DESEO, HE LUCHADO CON ESO PERO NO PUEDO PARAR MIS JODIDAS GANAS DE HACER ÉSTO.......
💜 La cogió de la cintura y la besó con tanta fuerza que TN quedó atrapada por esos labios que eran puro deseo para ella, ese cuerpo trabajado la atrapaba para hacerla querer más de ese esposo que era un total infiel ........
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanficÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.