🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 26
💜 Jungkook sintió que todo se podría poner muy feo, que si ella se enteraba de que su padre también era el padre de ella no quisiera estar a su lado, ese sentimiento también lo había sentido él al principio por eso la rechazaba. Ahora podía ser ella la que lo hiciera.
JUNGKOOK 😎 NO TE ATREVAS JISOO NO SABES LO DESPIADADO QUE PUEDO LLEGAR A SER (apretaba los dientes y los puños de rabia)
TN 🌸 ¿PERO DE QUE HABLA? ¿PORQUÉ ESTÁS ASÍ? NO ENTIENDO NADA JUNGKOOK (los miraba a los dos sin saber)
JUNGKOOK 😎 DE NADA, TÚ SOLO PIENSA QUE PODEMOS SER FELICES, NO TENEMOS CULPA DE ESE PASADO, NOSOTROS NO PODEMOS ACARREAR CON ESA CULPA ( le había cogido las manos con fuerza)
JISOO 💔 ¿DE VERDAD ESPERAS VIVIR CÓMO SI NADA FUERA VERDAD? NO PUEDO CREERLO
JUNGKOOK 😎 ¡¡TE QUIERES CALLAR!! LA QUIERO A ELLA, YA TE LO DIJE MUCHAS VECES, ANTES DE CASARNOS TE LO DIJE JISOO.....AHORA NO VENGAS HACIÉNDOTE LA OFENDIDA ( respiraba agitado)
JISOO 💔 ¡¡PERO CREÍ QUE LA IBAS A OLVIDAR CUANDO ESTUVIERAS A MI LADO!! NO SÉ LO QUE LE VES ( empezó a llorar)
💜 En esto estaban cuando llegó SeokJin hasta ellos, entró deprisa buscando a TN y se encontró con esa escena tan irritante. Su hermana llorando, TN con cara desencajada y su hermana llorando.
JIN 🐏 ¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO AQUÍ? TN ¿QUE TE PASA? (no le gustó ver a Jungkook cogiendo sus manos y tan cerca de ella)
TN 🌸 YO.....YO.....( estaba tan desconcertada que no podía decir nada)
JUNGKOOK 😎 NO ES DE TU INCUMBENCIA JIN, ES UN PROBLEMA QUE NO TE INTERESA ( lo que no quería es que se acercara a TN, lo miraba de forma retadora)
JISOO 💔 OPPA ELLOS NO PUEDEN ESTAR JUNTOS.....ELLOS TIENEN EL MISMO PADRE....
💜 Jin miró a su hermana con los ojos muy abiertos, y TN y Jungkook se miraron con un dolor impresionante. Él la abrazó para que no se fuera corriendo porque la expresión de su cara lo asustó, ella estaba tan afectada por la declaración de Jisoo que creyó que se iba a desmayar.
Agarraba con fuerza la chaqueta de Jungkook con sus dos manos y él la abrazaba con fuerza.
TN 🌸 DIME QUE ESO NO ES VERDAD JUNGKOOK ¡DÍMELO!!!!! ( gritaba y lloraba)
JUNGKOOK 😎 POR FAVOR, PIENSA SOLO QUE YO TE QUIERO, LO DEMÁS NO IMPORTA CARIÑO, DEJEMOS ESO A UN LADO ( tenía miedo, la iba a perder de nuevo)
JIN 🐏 ¡¡SUÉLTALA!!!! (se fue en busca de ellos)
💜 Jin cogió del hombro a Jungkook y lo separó de ella con fuerza, se miraron de forma despiadada los dos.
JIN 🐏 ¡¡PRIMERO ERES EL MARIDO DE MI HERMANA Y SEGUNDO QUE SI MI HERMANA DICE LA VERDAD NO PUEDES ESTAR CON ELLA!!! NO ES ÉTICO, ES ALGO FUERA DE LUGAR..... ESTARÍAIS EN PECADO ( le gritaba)
💜 Jungkook le pegó un empujón y lo estampó en la pared.
JUNGKOOK 😎 TÚ NO ERES NADIE PARA DECIR SI PODEMOS O NO PODEMOS ESTAR JUNTOS ¡¡¿TE ENTERAS?!!!!
💜 Jin se levantó y le dió un puñetazo, Jungkook cayó al suelo.
JIN 🐏 SI CREES QUE VAS A COMPORTARTE SIEMPRE CÓMO UN ESTÚPIDO ENGREÍDO QUE PIENSA QUE ELLA TE PERTENECE ESTÁS EQUIVOCADO, AQUÍ TIENE YA QUIÉN LA DEFIENDA, ADEMÁS ¡¡QUIERO QUE SEA MI ESPOSA!!! ( todos lo miraron con los ojos muy abiertos)
💜 Jungkook se levantó del suelo con una furia impresionante y cogió a SeokJin por el cuello de la camisa, lo estampó con fuerza contra la pared, tenía la mirada de un demonio.
JUNGKOOK 😎 SI PIENSAS QUE VOY A DEJARTE HACER ESO ESTÁS LOCO, ELLA ES LA MADRE DE MI HIJO Y LA MUJER QUE AMO, ASÍ QUE SI TENGO QUE MATARTE PARA QUE LA DEJES EN PAZ LO HARÉ....POR MIS ANTEPASADOS QUE LO HARÉ JIN ( tenía los dientes tan apretados que le dolían)
JIN 🐏 PUES DÉJAME DECIRTE QUE TÚ NO DECIDES, ELLA ES LA QUE TIENE LA ÚLTIMA PALABRA, Y NO CREO QUE QUIERA ESTAR CON ALGUIEN QUE LLEVA SU SANGRE ( le sonreía por lo que había dicho, sabía que eso era cierto)
💜 Jungkook derrotado y cabizbajo por la verdad soltó a Jin, miró con tristeza a TN que estaba llorando por todo lo que había descubierto y le preguntó.....
JUNGKOOK 😎 CARIÑO DIME QUE NO TE IRÁS DE MI LADO, DIME QUE TÚ TAMBIÉN ME AMAS', ¡!DILO!!!!
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
Fiksi PenggemarÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.