🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 4
💜 Esa mañana TN bajaba las escaleras de la casa de ambos para irse al trabajo que le había otorgado el abuelo de Jungkook, él estaba cogiendo su maletín para hacer lo mismo. Ella iba con un traje beige de chaqueta y falda ajustada que hacía que sus curvas se vieran un puro deseo. Él la miró de arriba abajo y supo que los hombres iban a hacer un revuelo nada más verla entrar.
JUNGKOOK 😎 Hoy será un un día de fiesta en la empresa (dijo seco)
TN 🌸¿A si? ¿Celebráis algo? (ella tan ingenua preguntó)
JUNGKOOK 😎 Sí....que la nueva quiere dar guerra (se burló)
TN 🌸 ( Rodó sus ojos molesta) Seguro que tu secretaria es mucho más llamativa que yo (lo miró mal )
JUNGKOOK 😎 Eso....pues eso ..(se veía algo nervioso) es que mi secretaria es Lalisa (el cínico al fin habló)
💜 TN abrió sus ojos y un dolor le entró en el cuerpo, sería la risa de todos cuando llegara al trabajo.
TN 🌸 Me voy no quiero llegar tarde al trabajo (quiso irse)
JUNGKOOK 😎 ( le atrapó la mano para que no se fuera) Ya te dije que no fueras allí, así que te sientes molesta es culpa tuya.
TN 🌸 ¿Mia? Yo no me estoy acostando con otros Jungkook, yo te estoy respetando hasta el día de hoy (sus ojos estaban rojos)
JUNGKOOK 😎 Yo no dije que quería casarme contigo ¿Si no te quiero que quieres que haga? Lalisa lleva conmigo muchos años y no puedo dejarla porque nos hayan casado a la fuerza (hasta a él le habían dolido algo sus palabras, pero no la quería)
💜 TN lo miró triste sin poder creer que tendría que estar a la fuerza con alguien que la hacía sentir triste a todas horas ¿Tendría que aprender a vivir con eso toda la vida?
Se soltó de él con fuerza y cogió su bolso para salir fuera.
JUNGKOOK 😎 ¿Pero qué haces? ¿Vas a irte andando acaso? Espera que voy a por el coche al garaje (se oía enfadado por la situación)
TN 🌸 No te preocupes, viene Tae a por mí, ya he quedado con él (abría ya la puerta para irse) aquí cada uno hace su vida Jeon.
JUNGKOOK 😎 ¡¿JEON?! (gritó) ¿Esa mierda que es ahora?
( estaba realmente molesto)TN 🌸 Si según usted no somos nada pues lo llamaré con el respeto que se merece señor Jeon ( se burló de él y cerró la puerta con un golpe fuerte tras ella)
JUNGKOOK 😎 ¿PERO QUE COJONES DICE? ( se quedó solo maldiciendo)
💜 En el coche camino al trabajo iba TN y Taehyung juntos.
TN 🌸 Gracias por venir a por mí ( le sonreía un poco)
TAEHYUNG 🐻 Ya te dije que mi trabajo está cerca de la empresa de tu esposo (la miró con el ceño fruncido) Te veo demasiado triste ¿Me puedes decir que te ocurre? No me gusta verte triste ( le dedicó una sonrisa tierna)
TN 🌸 Jungkook me dice a todas horas que no me quiere, que no me querrá jamás porque su padre me eligió y él odia eso (se puso a llorar)
TAEHYUNG 🐻 Maldito Jeon (cogió una de sus manos para tranquilizarla) tengo un plan TN (sonreía con malicia)
TN 🌸 ¿Un plan? No te entiendo Tae (lo miró extrañada)
TAEHYUNG 🐻 Vamos a darle celos, tantos que va a sufrir como jamás pensó que lo haría, cómo estás sufriendo tú ahora ....TE LO JURO TN💗
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.