🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 25
💜 Los dos se miraban con tristeza, TN escuchó a Jungkook decir que sabía que era su hijo y todo se le estremeció. ¿Qué quería... que se le olvidara el dolor que sentía? Porque amor le sobraba por él, lo quería y se sentía miserable al ver que no pudo parar el sentimiento por mucho que lo había intentado.
JUNGKOOK 😎 ¿VAS A DECIRME QUE NO ES MI HIJO? SÉ QUE LO ES POR MUCHO QUE ME LO NIEGUES (apretaba sus puños por ver que ella no hablaba) ¡DIME ALGO... POR EL AMOR DE DIOS!
TN 🌸 Y SI ASÍ FUERA ¿QUÉ IBAS A HACER? PORQUE YO NO QUIERO VOLVER CON ALGUIEN QUE NUNCA ME HA RESPETADO COMO MUJER ( se plantó ante él con rabia en sus ojos)
JUNGKOOK 😎 TÚ NO SABES NADA, TÚ NO SABES EN EL INFIERNO QUE LLEVO VIVIENDO (se acercó a ella ) TAL VEZ SI LO SUPIERAS NO CREERÍAS QUE SOY UN SER INSENSIBLE ( quería besarla desesperadamente)
TN 🌸 YA NO CREO NADA DE LO QUE ME DICES, YA ESTOY CANSADA DE QUE ME CREAS UNA TONTA JUNGKOOK ( quería que la besara)
JUNGKOOK 😎 NO TE DES DE BUENA TN, ME HICISTE CREER QUE TU HIJO ERA DE OTRO...
TN 🌸 ¡YO NUNCA TE DIJE ESO! NO PONGAS EN MI BOCA COSAS QUE YO NUNCA DIJE!!!! (le gritó)
JUNGKOOK 😎 ¡A MÍ NO ME GRITES! DEJASTE QUE LO HICIERA ESE TAL NAMJOON, NUNCA ME DIJISTE QUE FUE UNA MENTIRA (respiraba agitado) ME VAS A DECIR DE UNA PUTA VEZ QUE ES MI HIJO O NO....QUIERO ESCUCHARLO DE TUS LABIOS... ¡SÉ VALIENTE Y NO TE ESCONDAS DE HOMBRE EN HOMBRE PARA HUIR DE MÍ!
TN 🌸¿ME ESTÁS LLAMANDO MUJERZUELA, CREES QUE SOY UNA CUALQUIERA? ( empezó a alterarse) TÚ QUE HAS SIDO UN MUJERIEGO EMPEDERNIDO VAS A DECIRME A MÍ QUE NO ME HE COMPORTADO COMO UNA BUENA MUJER.
💜 Dos que se amaban y allí haciéndose daño sin decir la verdad de sus sentimientos por el otro. Jungkook intentó tranquilizarse, iba a mandar todo a la mierda si seguía por ese camino.
JUNGKOOK 😎 MIRA YO SOLO QUIERO SABER SI ES MI HIJO, ¿TAN DIFÍCIL ES DECIRME ESO?
💜 TN lo miró un poco asustada, no sabía cómo se comportaría cuando lo supiera. Así que tragó fuerte y se armó de valor.
TN 🌸 SÍ....ES TU HIJO JUNGKOOK (soltó al fin)
💜 Él cerró los ojos por lo que su pecho sentía, tenía un hijo, creerlo no era suficiente porque podía haber un mínimo de probabilidad de no ser así, pero ya estaba confirmado. Se abalanzó a ella y la abrazó.
JUNGKOOK 😎 NO SABES LO FELIZ QUE ME HACES, CARIÑO ES EL HIJO DE LOS DOS, NUESTRO Y SOLO NUESTRO TN ( era realmente feliz después de mucho tiempo)
💜 Ella hundió su rostro en el pecho de él y empezó a llorar, había sido todo tan difícil que necesitaba sentirse cuidada y protegida por él.
JUNGKOOK 😎 NO LLORES CARIÑO, TODO SE ARREGLARÁ, YA ME DA IGUAL TODO, LO QUE PIENSEN, LO QUE DIGAN PORQUE NADIE ME VA A SEPARAR DE TÍ Y DE MI HIJO ( le acariciaba el pelo y le hablaba al oído)
💜 Ella no sabía de qué le hablaba, era todo raro y lo miró a los ojos, esos que ella amaba, esos en los que se perdía cada vez que los tenia en frente.
TN 🌸 NO SÉ DE QUÉ ME HABLAS, NO TE ENTIENDO JUNGKOOK ( se miraban con amor)
JUNGKOOK 😎 NO TE PREOCUPES POR NADA NENA, YO LLEVARÉ LA PENA, TÚ SOLO VIVE FELIZ (no quería contarle que eran medio hermanos)
💜 Sin poder más hundió sus labios en los de ella, con fuerza empezó a besarla y los dos se fundieron el uno con el otro.
💜 De pronto sintieron unas palmas a su lado, alguien aplaudia al verlos besarse, ellos pararon su beso y voltearon a ver.
JISOO 💔 ¿QUÉ DIRÁ TU MADRE CUANDO VEA ÉSTO QUERIDO ESPOSO? ( tenia una sonrisa malvada) ¿LE HAS DICHO QUE SU MADRE Y TU PADRE SE ACOSTABAN? ¿QUE SE REVOLCABAN CÓMO ANIMALES?
JUNGKOOK 😎 ¡CALLATE JISOO!!!!!
JISOO 💔 ¿NO TE LO HA CONTADO TN? ¿NO SABES PORQUÉ NO PODÉIS ESTAR JUNTOS? PUES YO SI LO SÉ.....MI QUERIDA SUEGRA ME LO HA CONTADO ( empezó a reír malvada)
TN 🌸 ¿QUÉ QUIERE DECIR JUNGKOOK? ( estaba desconcertada)
💜 Jungkook miró despiadamente a su mujer.
JUNGKOOK 😎 NO TE ATREVAS...... SI LO HACES NO RESPONDO JISOO.... CÓMO SEAS CAPAZ DE HABLAR NO RESPONDO................
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.