🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 11
💜 Jungkook besaba a TN con desesperación, era la primera vez que lo estaban haciendo. Los dos estaban aferrados el uno al otro disfrutando del momento. Pero TN estaba algo mal, no sabía si su marido lo hacía porque estaba sintiendo por ella o era porque le gustaba besar a las mujeres. Eso la tenía triste.
Puso sus manos en ese pecho que era puro deseo y lo separó para mirarlo.
TN 🌸 ESPERA JUNGKOOK ¿PORQUÉ HACES ESTO? (estaba agitada por la mirada penetrante de su esposo en éste momento y por los besos)
JUNGKOOK 😎 SÉ QUE NO ME ENTIENDES Y NI YO MISMO ME ENTIENDO YA, PERO DESEO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS Y HACERTE EL AMOR ( la besó de nuevo)
💜 Ella lo volvió a separar con furia, los dos estaban jadeantes y mirándose de nuevo.
TN 🌸 NO PUEDES HACERME ÉSTO, NO HASTA QUE ME DIGAS PORQUÉ LO HACES, QUIERO SABER PORQUÉ ME ODIAS TANTO Y LUEGO TE COMPORTAS DE ESTE MODO ( lo miraba triste)
JUNGKOOK 😎 YO NO TE ODIO, ES OTRA COSA QUE NO PUEDO CONTARTE, PERO HOY QUIERO ESTAR CONTIGO, HOY TE DESEO MAS QUE LOS RENCORES QUE ME TIENEN HECHO UN JODIDO DESPIADADO CONTIGO (besó su cuello)
💜 La cogió Jungkook de la mano con fuerza y la llevó a la casa de ambos en su coche, en el dormitorio estaban ya y la miraba con tanto deseo que mordía su labio inferior con desesperación.
JUNGKOOK 😎 ¿HAS ESTADO ALGUNA VEZ CON UN HOMBRE TN? ¿HAS SIDO ALGUNA VEZ DE ALGUNO? (hundió sus labios en el cuello de ella y empezó a bajar la cremallera del vestido)
TN 🌸 NO....NUNCA (estaba algo asustada y tan deseosa de él al mismo tiempo)
JUNGKOOK 😎 SOLO DESEO QUE DISFRUTEMOS JUNTOS DE ÉSTA NOCHE (quitó el vestido de golpe) NO QUIERO QUE JAMÁS OLVIDES LO QUE TE VOY A HACER SENTIR CUANDO ESTÉ DENTRO DE TÍ ( tocó la intimidad de ella con la yema de sus dedos) NINGÚN TÍO DE LOS QUE TE RONDAN ES TAN BUENO COMO YO YA LO VERÁS ( lo dijo con rabia)
💜 La tendió en la cama y se echó encima, la calmó con besos por verla tan asustada, la necesitaba desesperadamente, nunca quiso poseer a alguien cómo a su mujer en éste momento, sabía que no podría tenerla a su lado por mucho que sintiera de esa forma, porque había un gran secreto detrás del matrimonio de ambos que TN no sabía.
JUNGKOOK 😎 NO TENGAS MIEDO DE MÍ, TODO LO QUE VOY A DARTE SERÁ PURO PLACER (entró en ella haciéndolos gemir con fuerza.
TN 🌸 ahhhh! (arqueaba su cuerpo ella)
JUNGKOOK 😎 CARIÑO (se le escapó esa palabra tan íntima sin poder remediarlo) ERES UNA GRAN MUJER, ME TIENES LOCO EN ÉSTE MOMENTO ahhhh!!!!!
💜 Los dos amándose, Jungkook hundiéndose en ella con todas sus ganas y TN sintiendo el ardor de ese hombre tan imponente. Sintió dolor al principio pero ahora era todo placer y placer lo que le daba él.
Lo que no sabía TN es que algo macabro se cernía entre los dos, Jungkook lo sabía todo pero ella era ajena al pasado que los unía y por lo que él luchaba tanto por no estar con ella. Pero esta vez no pudo resistirse más por poseerla.
JUNGKOOK 😎 ARDEREMOS EN EL INFIERNO, TÚ NO ENTIENDES PERO VAMOS A PAGAR POR LO QUE HICIMOS ( estaba jadeante encima de ella cuando había derramado ya su esencia caliente)
TN 🌸 TE QUIERO JUNGKOOK, SIEMPRE TE HE QUERIDO (dijo ella sin poder ocultarlo más)
JUNGKOOK 😎 NO SABES LO QUE DICES (dijo echando su cuerpo a un lado de la cama) NUNCA PODREMOS ESTAR JUNTOS, LO SIENTO TN PERO YO NUNCA PODRÉ QUERERTE.........
¿Hay un secreto en todo ésto? ¿Que será?
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.