🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 7
💜 Estaba un día Jungkook sentado en el sofá de su casa, no tenía ganas de nada, no se había sentido nada de bien en el día de hoy. Había venido del trabajo tan cansado, desabrochó su corbata y los dos botones primeros de su camisa. Se echó de golpe hacia atrás
Bajaba las escaleras TN más guapa que nunca, él volteó su mirada hacia las escaleras porque se escuchaban sus altos zapatos de tacón. Sus ojos se abrieron de par en par, estaba tan hermosa que no pudo remediar morder su labio inferior. Veía esas largas piernas por tener ese vestido tan corto puesto en un cuerpo que hoy se le hacía un puro deseo para él.
TN 🌸 ¿YA LLEGASTE? PUES ADIÓS YO ME VOY (cogió su bolso)
JUNGKOOK 😎 ¿QUE TE VAS? ¿A ESTAS HORAS? (miró su reloj y vio las 10 de la noche)
TN 🌸 SÍ.... TENGO UNA REUNIÓN (le sonreía forzada)
💜 Jungkook se levantó y se puso frente a ella.
JUNGKOOK 😎 ¿VESTIDA DE ÉSTE MODO VAS A UNA REUNIÓN? PRETENDES HACERME CREER ESO, POR QUIÉN ME TOMAS (estaba enfadado y más cosas que aún no entendía)
TN 🌸 ESO ES LO QUE TÚ ME DICES A MÍ A TODAS HORAS Y YO HAGO QUE ME LO CREO, HAZ TÚ LO MISMO Y SEREMOS EL MEJOR MATRIMONIO DEL MUNDO ( lo decía dolida pero no lo demostraba)
💜 Él se acercó a ella con sus narices hinchadas por lo agitado que respiraba, estaba enfadado pero también sabía que no podía hacer nada porque nada eran él y ella en realidad, bastante claro se lo había dejado desde que los presentaron aquella noche que cenaron con los padres de ambos, SERÉIS MARIDO Y MUJER esas son las malditas palabras que tenía atragantadas, su padre lo impuso y eso no lo podía asimilar.
JUNGKOOK 😎 LO QUE TE PASA ES QUE ME VAS A HACER PAGAR POR LO QUE VISTE EL OTRO DÍA, LISA ENTRE MIS PIERNAS ¿VERDAD? ( la miraba de frente con esos ojos negros que a ella le gustaron desde que los vio )
TN 🌸 YO NO TENGO QUE HACERTE PAGAR NADA, TÚ MISMO ME DUJISTE QUE SOLO SOMOS UN MATRIMONIO A OJOS DE LOS DEMÁS ( alzó su cara enfadada)
💜 Jungkook se le acercó, con los dientes apretados de furia.
JUNGKOOK 😎 PUES DA GRACIAS QUE NO ERES MÍA REALMENTE SINO TE QUITARÍA ESE VESTIDO QUE LLEVAS Y TE CASTIGARÍA EN ÉSTE MOMENTO COMO NUNCA TE CASTIGARON JAMÁS (le puso una pequeña sonrisa que la hizo retroceder)
TN 🌸 ( tosió nerviosa) PERO COMO NO SOY NADA TUYA VOY A PASEAR ÉSTE VESTIDO PARA EL QUE LO QUIERA VER ...
💜 TN salió por la puerta y Jungkook se quedó solo con cara de imbécil.
JUNGKOOK 😎 ¿QUIERES GUERRA TN? PUES LA TENDRÁS, NADIE SE RIE DE JEON JUNGKOOK ( dijo con rabia)
💜 Aún no había nacido la mujer que lo hiciera sentir una auténtica mierda, así que ella no sería la primera. Volvió a abrochar su camisa, apretó su corbata de nuevo y se puso su chaqueta, cogió las llaves de su coche de lujo y salió por la puerta para seguir a su esposa, Le enseñaría que con él no podía nadie, si iba de fiesta allí estaría él también y le demostraría las tías tan espectaculares que se pegaban a él siempre.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.