🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 8
💜 iban TN y Taehyung en el coche de éste, ese coche blanco precioso y caro, porque también era un hombre que tenia dinero. La había recogido en la puerta de su casa para ir a una fiesta de moda.
TAEHYUNG 🐻 TU MARIDO VIENE DETRÁS DE NOSOTROS (miraba por el retrovisor)
TN 🌸 (suspiró) NO LO ENTIENDO TAE, ME MIRA COMO SI LE IMPORTARA PERO LUEGO SIEMPRE ME ESTÁ DICIENDO QUE NO ME QUIERE (se puso triste)
TAEHYUNG 🐻 PUES SI TE CANSAS DE ESO VUELVE CONMIGO TN QUE YO SIENTO ALGO POR TÍ TODAVÍA (la miró por un momento)
TN 🌸 (se puso tensa) SABES QUE LO NUESTRO FUE UN AMOR DE COLEGIO, TE APRECIO MUCHO PERO YO ME HE ENAMORADO DE JUNGKOOK.
TAEHYUNG 🐻 TÍO CON SUERTE Y UN IDIOTA QUE NO SABE LO QUE TIENE (se puso algo triste.
TN 🌸 YO QUIERO QUE SIEMPRE SEAMOS AMIGOS ( le sonreía tierna)
TAEHYUNG 🐻 NO ME RENDIRÉ TN, COMO ÉL NO SE DECIDA PRONTO TE ROBARÉ PARA MÍ (la miró intenso) LE ESTAMOS DANDO CELOS PORQUE TE LO PROMETÍ PERO QUE NO TARDE QUE SINO SE QUEDA SIN TN...
TN 🌸 QUE COSAS TIENES TAE SIEMPRE SERÁS EL MISMO CHISTOSO ( reía ante la ocurrencia de su amigo, aunque el lo pensaba de verdad)
💜 Se bajaron del coche y Jungkook los vio entrar en el local, al fin se dió cuenta que era Taehyung el que estaba detrás de la salida de casa de su esposa, pegó un golpe en el volante frustrado por la imagen de verlos juntos.
Aparcó su coche y entró al local donde habían entrado ellos. La música sonaba y la gente bailaba.
Fue a la barra a beber, quería una copa, la necesitaba.
JIMIN 🐥 ¿HOMBRE QUE HACES AQUÍ? ME DIJISTE QUE NO SALÍAS PORQUE ESTABAS CANSADO (su amigo estaba en la barra con una chica)
JUNGKOOK 😎 COSAS QUE PASAN EN LA VIDA, DECIDÍ SALIR A TOMAR ALGO ( se puso a hablar todo normal)
💜 Cómo le decía a Jimin que no aguantaba saber que su mujer estaba con otro tipo que no era él, que tenía unas enormes ganas de darle un puñetazo en éste momento.
Pasó el rato y Jungkook bebió un poco más de lo normal, Jimin hablaba con la chica que estaba a su lado y a él se le acercó otra.
XXX 🔞HOLA GUAPO, ¿ESTÁS SOLITO? ( se acercó a él y le tocó la pierna)
💜 En ese momento apareció TN sin Taehyung porque éste había parado a hablar con un amigo, ella vio la mano de la chica puesta en el muslo de su esposo. Jungkook le pegó un manotazo a la chica para deshacerse del problema.
XXX 🔞 YEAHHHH!!!! ME HA DOLIDO!!!
💜 TN salió corriendo dolida como tantas veces y Jungkook salió tras ella, la atrapó en una de las paredes del pasillo que iba al baño.
JUNGKOOK 😎 ¿PORQUÉ CORRES? (le susurraba al oído) ¿NO TE HA GUSTADO VER QUE ME TOCABA OTRA QUE NO ERES TÚ?
TN 🌸 NO DIGAS TONTERÍAS Y SUÉLTAME ( dijo dolida)
JUNGKOOK 😎 UN DÍA TE VAS A QUEMAR TN (la miraba de arriba abajo) NO ME PROVOQUES SALIENDO CON OTROS HOMBRES QUE TE PUEDO ENSEÑAR COMO ME LAS GASTO CUANDO ME RETAN COMO LO ESTÁS HACIENDO TÚ EN ESTE MOMENTO...
TAEHYUNG 🐻 ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO)
💜 Taehyung había llegado hasta ellos y los tres se miraron .........
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanfictionÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.