23

5.1K 271 29
                                    

🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 23

💜 Ella sintió la mirada penetrante de Jungkook y le produjo escalofríos, tuvo que quitar sus ojos de esos que tenía él tan negros cómo la noche. Eran su debilidad, esa era una de sus partes favoritas y encima cuando esa mirada era tan intensa más le gustaba.

JIN 🐏 CREO QUE TE VOY A LLEVAR UN DÍA DE ESTOS A MI CASA, TE VOY A PRESENTAR A MIS PADRES ( decía feliz)

💜 Esas palabras sacaron a Jungkook de su delirio y quitó su mirada de TN rápidamente para mirar a su cuñado con el ceño fruncido, mira que había venido con buen ánimo esta noche, había pensado tratar con más amabilidad a TN, no podía seguir haciéndole daño con su conducta desagradable, ya le daba todo igual, si eran medio hermanos a la mierda, quería pecar, quería ser un sádico, quería ser un pervertido, ya estaba cansado de pelear consigo mismo a todas horas

TN 🌸 OH!!!! POR FAVOR, ME DARÍA UNA VERGÜENZA TERRIBLE (dijo ella bajando su mirada al suelo) ¿QUÉ DIRÍAN TUS PADRES?

JISOO 💔 ESPERA.... ESPERA.... TÚ TIENES INTENCIONES DE SER SU NOVIO ¿VERDAD? (miró a TN) TE PUEDO ASEGURAR QUE ÉL NUNCA LLEVÓ A NADIE A CONOCER A MIS PADRES.

💜 Y entonces sin poder remediarlo el que estaba que iba a explotar de celos habló....

JUNGKOOK 😎 NO CREO QUE A TUS PADRES LE GUSTE UNA CHICA QUE YA TIENE UN HIJO A SUS ESPALDAS (hasta él se dió cuenta que estaba feo lo que dijo)

TN 🌸 ¿ESTÁS DICIENDO QUE MI HIJO ES UNA DESHONRA? (lo miró enfadada y puso su dedo señalando hacia él ) TE VOY A PEDIR QUE NO LO VUELVAS A NOMBRAR, PARA HACERLO TENDRÁS QUE LAVARTE LA BOCA CON JABÓN.

💜 Se fue indignada y Jungkook se sintió realmente mal, ¿Porqué dejaba siempre que los celos salieran disparados por su boca? Tenia que calmarse, lo odiaría más aún de lo que ya lo odiaba si seguía con sus dardos envenenados.

Jin se puso a la defensiva y miró mal por primera vez desde que se conocieron a Jungkook. Se había metido con la mujer que había despertado sentimientos en él.

JIN 🐏 ¡¿PERO TÚ DE QUE VAS?! ¡A ELLA LA RESPETAS! ME GUSTA MICHO ¿SABES? QUIERO LLEGAR LEJOS CON ELLA Y NO VAS A VENIR TÚ A INSULTARLA ( sus narices estaban hinchadas por lo fuerte que respiraba)

💜 Jungkook lo miró nervioso, sabía que tenía razón, pero no le gustaba que dijera que tenía sentimientos hacia ella.

JISOO 💔 ¡OYE! A MI MARIDO NO LE HABLES ASÍ HIUNG (su hermana estaba enfadada)

JUNGKOOK 😎 AHORA VENGO (dijo de repente y se fue corriendo a buscar a TN)

💜 Se sentía tan mal, tan rastrero, ya estaba bien de hacer el idiota. No era una deshonra tener un hijo y estar con otro, él nunca había pensado así ¿Porqué mierda tuvo que decirlo?

Miró por todos lados y no la veía, ¿Dónde se habría metido?

Vio a un chico que servía las bebidas en la fiesta.

JUNGKOOK 😎 OYE ¿HAS VISTO A UNA MUJER CON UN VESTIDO LARGO PLATEADO Y CON EL PELO CASTAÑO?.....ES BASTANTE ALTA Y ES.....(suspiró) ES PRECIOSA (le encantó decir esto último )

💜 El chico miró a uno de los enormes balcones que había a un lado del gran salón que los tapaban unas grandes cortinas de terciopelo rojo.

XXX/ SE METIÓ EN ESE BALCÓN ( dijo señalando con el dedo)

JUNGKOOK 😎 GRACIAS (le dijo y echó a andar deprisa)

💜 Retiró la cortina y allí estaba ella con sus manos puestas en su rostro llorando, el corazón se le partió en dos, la amaba más que a su vida y la hacía sufrir, se maldecía internamente.

Se acercó a ella despacio.

JUNGKOOK 😎 PERDÓNAME NENA......

JUNGKOOK 😎 PERDÓNAME NENA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora