🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 5
💜 Estaban Taehyung y TN esperando en la salida de la empresa a que llegara Jungkook, tenían que empezar su plan de venganza y celos lo antes posible. Le iban a enseñar lo que era bueno a ese play boy de pacotilla.
Lo vieron venir y Taehyung tocó el pelo de TN con una mano y con la otra cogió su mano.
Él paró en seco al verlos juntos de esa manera tan íntima. Iba tan guapo con su traje oscuro que lo hacía tan interesante, y qué decir de Taehyung con su traje claro y tan atractivo con su pelo algo largo y revuelto, dos tíos buenos mirándose de mala manera y ella viendo la escena.
JUNGKOOK 😎 ¿Qué creéis que estáis haciendo? Esta es mi empresa y pueden veros mis empleados (estaba enfadado) no puedo creer que te comportes tan bajo TN soy tu esposo y me debes respeto cuando puedan verte.
TAEHYUNG 🐻 lo siento señor Jeon pero no estamos haciendo nada malo, se ha sentido mal de pronto y estoy preocupado por ella ( mentía y disfrutaba con ello)
JUNGKOOK 😎 Yo la vi perfectamente antes, no creo que sea lo que dice señor Kim ( la cogió de la mano y la separó del otro) nos vamos TN que es hora de trabajar (se la llevó al interior enfadado)
💜 Se metieron en el ascensor y el respiraba agitado y mordía su labio con un enfado brutal. Le dió un golpe al botón con rabia y paró el ascensor para que no subiera y bloqueó las puertas para que nadie los molestase.
JUNGKOOK 😎 No voy a permitir que me dejes en ridículo delante de los que me conocen (se acercó a ella y la acorraló en una de las paredes)
TN 🌸 ¿Y tú cuando subas ahora a tu despacho? ¿Le dirás a tu secretaria que no se acerque a tí? Yo estaré ahí podré verte ¿Le dirás qué me respete? (Se miraban de cerca con el enfado y la respiración agitada)
JUNGKOOK 😎 No juegues conmigo TN, mi vida era muy sencilla antes de que tú aparecieras y ahora pretendes joderla (se separó de ella rápidamente)
💜 Jungkook había estado tan cerca de ella que al ver sus labios cerca de los suyos y el olor que traía su mujer hoy hizo que su pantalón se apretarse un poco en su entrepierna, tragó y pasó sus dedos por su pelo.
TN 🌸 ¡Abre la puerta! ( enfadada)
JUNGKOOK 😎 La abriré cuando me prometas que no vas a ponerme en ridículo de nuevo (la miró con fuerza, sus ojos negros brillaban)
TN 🌸 Lo haré cuando tú me prometas lo mismo con Lalisa tu secretaria ( alzó su rostro )
JUNGKOOK 😎 Está bien nada de que nos vean los demás, espero que cumplas tu parte y entonces yo cumpliré la mía ¿De acuerdo? (esperaba su respuesta serio)
TN 🌸 Bien...abre de una vez la puerta (dijo seca)
💜 Él la abrió y ella salió antes con una actitud altiva, movía sus caderas orgullosa y Jungkook se dió cuenta cómo la miraban todos los empleados a su paso.
JUNGKOOK 😎 Mi vida está jodida aghgggggg (dijo bajito y desesperado..........
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanficÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.