24

5.1K 290 16
                                    

🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 24

JUNGKOOK 😎 PERDÓNAME NENA....

💜Ella al escuchar su voz se volvió de pronto, lo vio allí mirándola con una expresión distinta que nunca había visto en él antes, los ojos llorosos de ella le dolían a Jungkook, por su culpa estaba así, por su mala conducta durante demasiado tiempo.

TN 🌸 ¿QUE TE PERDONE? ¿QUE QUIERES QUE TE PERDONE? HAN SIDO MUCHAS COSAS JUNGKOOK, HAS SIDO DESPIADADO CONMIGO (le dijo dolida)

JUNGKOOK 😎 LO SÉ, Y ME ARREPIENTO, AUNQUE NO LO CREAS TENGO MIS MOTIVOS, PERO YA ME DAN LO MISMO PORQUE.....(iba a decírselo, ya no podía aguantarlo más) TE QUIERO NENA, YA NO PUEDO GUARDAR MÁS ÉSTO QUE ME AHOGA Y ME MATA LENTAMENTE.

💜 TN abrió sus ojos que seguían rojos de par en par, con las ganas que había tenido desde que se casaron de que le dijera eso y ya lo estaba oyendo. Pero ya no bastaba, había sufrido mucho desde que lo conoció. Aún resonaban en su cabeza sus palabras duras...

"No te quiero a mi lado, me han obligado a casarme contigo y nunca te amaré'

Eso es lo que no podía soportar y todo lo que había pasado entre los dos después, sus desprecios, sus palabras duras y su falta de amor

Él seguía esperando su respuesta pero ella no hablaba.

JUNGKOOK 😎 ¿NO DICES NADA? ¿NO ERA LO QUE QUERÍAS OÍRME DECIR? PUES YA LO TIENES, TE AMO.....TE AMO MÁS QUE A MI VIDA (no le importaba decirlo una y otra vez)

💜 Ella no podía articular palabra, no le salían, ahora que había conocido a alguien guapo y bueno no sabía qué hacer, SeokJin era el hombre perfecto. ¿Y si luego seguía tratándola igual de mal? No podía correr el riesgo de volver a sufrir con alguien que siempre había sido infiel por naturaleza.

TN 🌸 AHORA ESTÁS CASADO NO DIGAS TONTERÍAS ( es lo único que se le ocurrió para negarse ante sus palabras)

JUNGKOOK 😎 YO NO LA QUIERO, FUE UNA ESTÚPIDA DECISIÓN QUE TOMÉ CEGADO PORQUE ME DEJASTE (ya salía toda la verdad de su boca)

TN 🌸 YO....YO....(iba ella ahora a hacerle daño pero es que no podía sufrir de nuevo) YO YA NO TE QUIERO.

💜 Jungkook empezó a respirar agitado, le dolieron esas palabras, no podía ser verdad, siempre que la tuvo entre sus brazos sabía que ella lo deseaba y disfrutaba de su amor, así que no podía creerlo estaba mintiendo.

Se acercó a ella y la abrazó, no podía dejarla ir, ahora ya no.

JUNGKOOK 😎 ESTÁS MINTIENDO, YO SÉ QUE TAMBIÉN ME QUIERES, LO NOTO AHORA QUE TE TENGO PEGADA A MÍ (bajó sus labios al cuello de ella y la besó)

💜 TN estaba desarmada por completo, tenerlo de ese modo era su sueño pero no podía darle tanta facilidad, tenia que sufrir como ella lo hizo antes.

Puso sus manos en el pecho de él y lo apartó con fuerza, con su respiración agitada por sentir sus labios pegados a su piel y por la rabia que guardó por mucho tiempo le gritó....

TN 🌸 ¡NO TIENES DERECHO CADA VEZ QUE SE TE ANTOJE A TOCARME JUNGKOOK! (se miraban de frente los dos bastante afectados)

💜 Él al verse despreciado se sintió realmente dolido y ella por primera vez vio que sus ojos empezaron a ponerse rojos. Jungkook había estado pensando en algo desde que la vio la última vez con su hijo, algo le rondaba día y noche por la cabeza, y esa idea es la que lo había hecho cambiar de actitud y de forma de pensar, su pecado más oculto había dado su fruto, uno de pelo negro y piel blanca igual a la suya. Alguien por el que luchar y mandar sus miedos al diablo.....

JUNGKOOK 😎 EL NIÑO ES MIO ¿VERDAD? (dijo de pronto para desconcertarla) CUANDO LO VI EL OTRO DÍA ME DI CUENTA DE QUE ES MI HIJO, NO ME LO PUEDES NEGAR TN..........

JUNGKOOK 😎 EL NIÑO ES MIO ¿VERDAD? (dijo de pronto para desconcertarla) CUANDO LO VI EL OTRO DÍA ME DI CUENTA DE QUE ES MI HIJO, NO ME LO PUEDES NEGAR TN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora