🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 9
Dos titanes... dos dioses fuertes y guapos mirando el uno al otro con rabia y rencor, así estaban Jungkook y Taehyung.
TN estaba aún con el cuerpo de su esposo pegado a ella allí en la pared, lo notaba arder, quemaba aquel cuerpo perfecto en su piel. Ella sentía tantas cosas que tragaba fuerte y respiraba agitado.
TAEHYUNG 🐻 ¿QUÉ CREES QUE HACES? (con rabia en la mirada)
JUNGKOOK 😎 !¡NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES PORQUE ELLA ES MI ESPOSA!!! (se separó de TN) PERO CREO QUE TÚ SI TIENES QUE DÁRMELAS A MÍ ¿QUIEN CREES QUE ERES PARA ESTAR CON UNA MUJER CASADA?
TAEHYUNG 🐻 YO NO TENGO QUE DARTE EXPLICACIONES (se acercaron más los dos ) ELLA ES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERA
JUNGKOOK 😎 ¿QUIERES QUE ROMPA TU ASQUEROSA CARA AQUÍ AHORA MISMO? CREO QUE ESO ES LO QUE QUIERES QUE HAGA IDIOTA!!! TE HE DICHO QUE ES MI ESPOSA, Y LA GENTE VA A EMPEZAR A HABLAR MAL SI SIGUEN LOS DOS JUNTOS SIEMPRE!!!! (se acercó demasiado a Taehyung con furia)
TN 🌸 JUNGKOOK POR FAVOR NO LE HAGAS DAÑO ÉL NO HIZO NADA MALO ( se puso entre los dos ) TAE POR FAVOR VÁMONOS ( agarró el brazo de Taehyung)
💜 Jungkook la miró y no le gustó que se cogiera a él, le atrapó la mano y tiró de ella para pegarla de nuevo a su cuerpo.
TN 🌸 ¿QUÉ CREES QUE ESTÁS HACIENDO?!!! QUIERO DEJAR ÉSTA TONTA DISCUSIÓN......VINE CON TAE Y CON ÉL ME IRÉ (levantó su cara y se miraban a los ojos fijamente)
JUNGKOOK 😎 COMPÓRTATE TN, ERES LA SEÑORA JEON Y VAS A PONERME EN RIDÍCULO CON TU TONTERÍA DE ANDAR CON OTRO HOMBRE (le dijo al oído) TE VAS A QUEMAR UN DÍA DE ÉSTOS YA TE LO DIJE (voz ronca y sensual que hizo delirar a ella)
💜 Se soltó de él con fuerza, lo miraba mal, estaba tan enfadada que no podía más, ni comía ni dejaba comer, era un indeciso su marido. Estaba con otras y sin embargo a ella no la dejaba en paz.
TN 🌸 HE VENIDO CON TAE Y CON ÉL ME IRÉ, SI TIENES GANAS DE COMPORTARTE COMO UN MACHITO CON LAS MUJERES LLAMA A LA QUE SEGURO TE ESPERA EN SU CAMA.... PORQUE YO DE ESO ME DEJASTE FUERA EL PRIMER DÍA QUE TE DIJERON QUE SERÍA TU ESPOSA ( allí de pie estaba mirándolo dolida) TÚ HAS SIDO EL QUE HA DECIDIDO QUE NO SEAMOS NADA, TÚ ERES EL QUE NO ME QUIERE JUNGKOOK.
💜 Jungkook la miró y la vio con los ojos rojos, era tan bella y tan mujer que algo pasó por su pecho en un segundo. Respiró hondo sin saber ni qué decir. Era la primera vez que una mujer lo dejó sin saber qué decir. Ella se fue enfadada y los dejó a los dos allí. Se miraban con rabia aún.
TAEHYUNG 🐻 TE DIERON A LA MEJOR MUJER DE TODAS, PERO TÚ BUSCAS SOLO LAS QUE NO VALEN LA PENA (puso una sonrisa maliciosa) TE DOY LAS GRACIAS PORQUE AL FINAL SERÁ PARA MÍ.
JUNGKOOK 😎 ( apretó los puños y se acercó a Taehyung) NO TE PASES, CÓMO LE PONGAS UN DEDO ENCIMA TE MATARÉ....TE JURO QUE LO HARÉ GILIPOLLAS!!!!!!
TAEHYUNG 🐻 PUES ENTONCES TENDRÁS QUE MATARME PORQUE NO PARARÉ HASTA QUE ELLA QUIERA SER MÍA........
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanficÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.