🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 2
Estoy haciendo mi mayor esfuerzo, haciendo esto 🤧 espero no desilusionar, yo nunca hice una cosa igual😁♥️
💜 La fiesta acabó y Jungkook bebió bastante, entre el rencor que sentía y ver que su familia se había salido con la suya se dejó llevar por el alcohol. Mientras TN lo miraba desde lejos sonreírle a las chicas demasiado y sobre todo a una de pelo largo muy guapa y con curvas explosivas.
Llegaron al fin a la casa que iba a ser de los dos y fue comprada por el padre de Jungkook, él trabajaba en la empresa familiar, a sus 25 años era un buen empresario, estuvo con muchas chicas en los últimos tiempos. TN tenía 22 años y solo estuvo con Taehyung. Nunca habían hecho el amor.
TN 🌸¿Te gustó la fiesta? (quería romper el hielo)
JUNGKOOK 😎 No estuvo mal (tenía voz ebria)
💜 Se quitaba la chaqueta cómo podía, TN le costaba quitarse los botones de atrás del vestido. Su ya marido ni se percataba de ello.
TN 🌸¿Puedes ayudarme? (estaba nerviosa)
JUNGKOOK 😎 Pssss ¿No puedes sola? (que molesto era)
TN 🌸 Si pudiera no te lo pediría ( tenía ganas de llorar)
💜Fue a su espalda su marido y empezó a desabrochar los botones torpemente, la espalda tersa de TN aparecía poco a poco ante sus ojos y la yema de sus dedos la rozaban a su paso , él tragó fuerte.
JUNGKOOK 😎 ¿Eres virgen TN? (preguntó con voz ronca)
TN 🌸 Me da vergüenza que me preguntes eso (tímida lo dijo)
JUNGKOOK 😎 ¿O es que ese tío de antes ya ha visto todo tu cuerpo? ( le dijo enfadado) seguro que viene a por más
TN 🌸 Tae no es así (se volvió para mirarlo mal)
💜 Jungkook le cogió la barbilla y con sus labios pegados a los de ella le habló.
JUNGKOOK 😎 Éste matrimonio será una falsa pero si quieres revolcarte con él que no te vea nadie no quiero que me tomen por estúpido (se miraban a los ojos)
TN 🌸 Espero que me tengas el mismo respeto que tú pides, porque había una rubia que te comía con los ojos en la fiesta ( dijo dolida)
JUNGKOOK 😎 ¿Qué quieres decirme que si yo me acuesto con otra tu harías lo mismo? (sus ojos ardían de rabia)
TN 🌸 Por supuesto que no, yo no soy una cualquiera cómo esa que seguro que ha dormido en tu cama muchas veces (él la miraba con el ceño fruncido)
💜Se acercó al oído de TN y le susurró.
JUNGKOOK 😎 Pues entonces no duermas ésta noche en ésta cama porque Lalisa estuvo aquí antes que tú (esbozó una pequeña sonrisa y a ella le dolió)
TN 🌸 ¡Suéltame! Pues no te preocupes que a mí no me tocarás jamás ( las lágrimas llenaron su ojos.
JUNGKOOK 😎 Muy bien entonces todo arreglado la habitación de huéspedes está al final del pasillo.
💜Se separó de ella y se tendió en la cama después de quitar su camisa, se quedó solo en pantalón de pinzas. Se durmió antes de caer, el alcohol lo hizo más imbécil de lo que ya era.
TN salió por la puerta y lloró sola en la otra pequeña habitación.
ESTÁS LEYENDO
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)
FanficÉsta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil, espero que les guste.