1

19.1K 461 78
                                    

Ésta historia es sencilla, pero a la vez te hará arder en el infierno. Es una petición de unas ARMYS para un grupo de Facebook, nunca redacté nada igual pero bueno, les encantó y no he querido perderla. La traigo a mi perfil para nuestro disfrute.

Ésta completa....

🖤🖤 MI ESPOSO INFIEL 🔥 CAP 1

Éste imagina y ésta forma de narrar que tanto gusta en los grupos de Facebook fue una petición de unas chicas ARMYS, sufrí mucho escribiéndola....mi narración es distinta ya lo sabéis...pero no me pude negar....no lo haré más lo siento....

💜💜💜💜💜💜💜💜

💜Estaba Jungkook con su traje negro esperando llegar al altar, no tenía ninguna gana de enredarse en un matrimonio arreglado. Estaba en la sala dónde el novio esperaba que le dijeran de salir para esperar a la novia.

XX 💋 Estás muy guapo Jeon (le dijo acercándose sensual)

JUNGKOOK 😎 No digas tonterías, hoy es el peor día de mi vida ( estaba enfadado)

LALISA ♥️( Lo besó desesperadamente) Espero que no me olvides después de tener una mujer a tu lado.

JUNGKOOK 😎 Ella tendrá que entender que yo tengo mi vida ( la cogió por la cintura y la besó otra vez)

💜 Llegó la hora y estaba esperando a TN en el altar, con una actitud seria y sin ganas. Ella llegó con un vestido blanco que le hacía ver su escultural cuerpo. Era bonita aunque nunca se arreglaba, él la vio venir y con media sonrisa maliciosa pensó que tal vez para de vez en cuando le serviría en la cama, era tan descarado y tan desconsiderado.

Le sonrió TN y él solo se limitó a hacer un leve movimiento de cabeza. No se habían visto nada más que el día de la pedida de mano y él entre copa y copa para olvidarlo todo no le había ni hablado. Lo hicieron todo sus padres.

JUNGKOOK 😎 ¿Tenemos que darnos las manos? (lo dijo seco)

TN🌸 No tengo ni idea, estoy nerviosa y es mi primera vez (miraba al suelo)

JUNGKOOK 😎 Entonces mejor sin manos (miraba hacia delante molesto)

💜 Se casaron y fueron todos a la celebración. Estaban presidiendo los novios la mesa y sin hablarse, venían amigos y familiares para felicitarlos.

XX (vino alguien que TN conocía muy bien) ¿Dónde está la novia más bonita del mundo?

TN🌸 (ella se puso muy contenta) Me alegro que hayas venido, creí que nunca lo harías.

TAEHYUNG 🐻 No me perdería la boda de la mujer más bonita y sexi del mundo (le guiñó el ojo)

💜 Jimin estaba al lado de Jungkook viendo la escena que allí había delante de sus narices.

JIMIN🐥 Creo que no tendrás que tenerla entretenida para irte con la que quieras cuando quieras, ya tiene el que la ayudará a no sentirse sola ( Jungkook lo miró de repente)

JUNGKOOK 😎 Tampoco es que quiera ser un venao, que se rían de mí tampoco (estaba molesto)

TN🌸 Mira Jungkook éste es.....(no la dejó terminar)

JUNGKOOK 😎 ¿Sabes que nos hemos casado hoy? (molesto le hablaba al nuevo que había llegado demasiado fresco)

TAEHYUNG 🐻 ¿Ah si? Creía que era una fiesta de disfraces (dijo riendo por no gustarle el hombre con el que se había casado su exnovia)

💜 TAE y TN salieron juntos un tiempo y fueron buenos amigos después, pero dicen que dónde hubo fuego.......🔥 Los dos hombres se miraron muy mal, TN los miraba sin poder creer que al final con la poca gana que tenía de casarse con alguien que no conocía de nada encima se veía alguien con un carácter fuerte y seco.

Se sentó en la silla y suspiró, todo sería difícil de sobrellevar pero ella era fuerte.

Se sentó en la silla y suspiró, todo sería difícil de sobrellevar pero ella era fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI ESPOSO INFIEL (Imagina con Jeon Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora