Capitulo 16.

61 9 0
                                    

Natalie.

Mis mejillas aún están enrojecidas al llegar a la residencia, Benji se a ofrecido a darle un tour a Ry y mucho mejor, por qué no quiero que ella esté cuando Winn pregunte:

—¿Te gusta tu primo?—Dice sentada en su cama. Me mira acariciando su peluca negra como si fuera un gatito.

Cierro los ojos y trato de fingir que estoy guardando mi ropa en el closet.

—Ehm, no...

—No seas mentirosa Nat—Veo a través del espejo como me acusa señalandome—Los ví, ¡casi se besan!

—Estaba mirando si tenía una basura en el ojo—Digo con nerviosismo.

—Nat...

—Okey bien—Digo dandome vuelta y me siento en la silla de su escritorio para estar más cerca de ella— En primer lugar, no compartimos sangre.

Ella asiente.

—Es el hijo de unas de las mejores amiga de mi madre—Hablo rápidamente—Y pues ella es como una hermana para mamá y la convierte como una tía y...

—Okey Nat ya lo entendí—Rueda los ojos—Al grano.

—Darion y yo nos besamos en casa de mis padres—Digo avergonzada.

Ella sonrie.

—¿Que?—Pregunto.

—Eres todo una caja de sorpresas pequeña Nat—Finge secarse una lágrima—Mi retoño esta creciendo.

—Esto es serio Winn—Digo apunto de levantarme pero ella me detiene.

—¿Por qué no están juntos?—Dice—No son familia. A demás cuando los encontré parecían tener mucha química.

—Es que...—Suspiro—El es un idiota.

—Confirmo.

—En casa de mis padres parecía jugar conmigo, joder. Y luego está  Paulette que es obvio que se muere por él.

Miro el techo.

—Bueno, él tampoco le es indiferente.

—¿Que pasa con Noah?—Dice y bajo mi mirada hasta ella.

—Tuvimos una cita.

Winn ahoga un grito.

—¿Te gustó?

—Me encantó Winiie—Hago puchero.

—Dios Nat, estás atrapada entre dos. Uno con la sonrisa de demonio y el otro con con cuerpo de pecado.

—Como sea... Me arrastrarán al infierno.

                             ™

Winn me ha prestado un vestido rojo demasiado corto. Pero ¡Joder me siento como una diosa en el!

Tiene escote de corazón y unas finas tiras, es ceñido y siento que mi cabello dorado se ve radiante el día de hoy.

Me ha maquillado con un delineado muy profesional y también a realizado mis pestañas. Sin obviar que me he puesto labial color carmín.

Me miró por última vez en el espejo y suspiro.

¿Está soy yo?

¿Siempre he sido así de bonita?

Estoy cuestionando mi existencia cuando Winn grita emocionada, me giro en redondo hacia ella.

—¡TE PUSISTE EL VESTIDO!—Corre hacia mi y Benji viene detrás—¡Crei que lo descartarías y te vestirias como abuelita!

Rio y ella toma mi cara con ambas manos y estampa sus labios contra los míos en un beso corto.

Me quedo paralizada, ella sigue como si nada hasta el espejo y  mira su maquillaje, Benji ríe.

—Un beso de amistad no mata a nadie—Dice—Relajate Nat.

Minutos después estamos abajo de la residencia esperando a Ry, quien aparece con un vestido más corto que el mío(no lo creí posible) negro, su maquillaje es fenomenal.

Al llegar me mira de arriba a
bajo, me extiende su mano y hace que de una vuelta para ella.

—Estas hermosa Natti—Dice y yo sonrío.

—Tu igual Ryry.

Hago puchero al recordar nuestro apodos de la niñez.

Ella mira a las demás y halaga de igual manera.

—Espero conocer a alguien está noche—Dice Winn—No busco emborracharme, busco...

—¡SEXO!—Grita Benji.

Y varias personas se giran a mirarnos a medida que caminamos a la casa Teg, siento mis mejillas calentarse cuando un grupo de chicos nos miran.

—Bajen la voz—Digo y todas ríen.

Al fin llegamos y ya la casa está abarrotada, como podemos nos abrimos paso entre la multitud.

Vemos un trono rosa demasiado alto, las personas están en su mejor punto y yo ya comienzo a sofocarme de calor...

Las luces se apagan y la musica igual, las personas comienzan a preguntar que sucede.

—¡Con ustedes¡—Se escucha un parlante.—¡La cumpleañeraaaa!

Todos comienzan a aplaudir y gritar.

Una luz de color rojo ilumina el trono y ya podemos ver a Pamela sentada allí, Ry aprieta mi brazo.

—Daria un discurso inspirador de lo emocionada que estoy por cumplir años—Dice ella por el micrófono—Pero estoy seguro de que no conozco ni a la mitad de los que están aquí. Y seguramente mañana ni recuerden lo que dije así que ¡A embriagarnos!

Todos vitorean y comienza a sonar música de nuevo.

Ry esta embelecida mirando a Pamela.

—¿Quien es ella?—Pregunta.

—Es la capitana de la casa—Me encojo de hombros.

—Ya vuelvo—Dice dejándome ahí.

Asiento y volteo hacia donde estaba Winn. Pero no está ¡Me han dejado sola!

Mi padre el Gigoló. [Libro III].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora