Estoy nadando cuando:
-¿Lugar más loco dónde han tenido sexo?
Paulette sonríe antes de meter la paleta en su boca.
Darion está sentado al borde de la piscina con ella.
No me mira.
No me habla.
¿Que le pasa?
-Mmm-Noah hace gesto pensativo-¿En una feria?
-¿Y tu?-Le pregunta a Darion.
-No pienso responder eso-Dice aburrido.
-Que aburrido-Ella rodó los ojos-¿Tu Nat?
Me encogí de hombros ganando la atención de Darion.
-Nunca he tenido sexo.
-Interesante-Dijo Noah.
-Pues en ese caso, me toca contestar a mi-Dijo Paulette-En un gasolinera-Miro a Darion con una sonrisa.
Sumergi mi cabeza en el agua para no seguir escuchando. Alguien se sumergió también y abrí los ojos bajo el agua.
Noah estada frente a mí.
Estiro su mano y la puso en mi cintura antes de que ambos flotaramos de nuevo.
Mis pulmones de nuevo tomaron aire y sonrei al ver lo cerca que estaba su cara, su mano estaba en mi cintura y me miraba con chispa en su iris.
-A ver besense-Paulette rie a nuestro lado.
Incomoda mire en la dirección de Darion, que nos miro con fastidio antes de levantarse e irse, seguido de Paulette.
Luego de un rato decidí salir de la piscina con Noah, dónde hablamos, reímos, no voy a negar que hubieron momentos de silencio, pero no era incómodo.
-Nat-Noah me saca de mis pensamientos.
-¿Si?
Se revuelve el cabello con la mano antes de sonreír avergonadamente.
-Ya pronto será de noche...
-Ajá.
-Y sabes que las personas comen en la noche...
Suelto una carcajada, se ve muy nervioso.
-¿Me estás invitando a cenar?-Digo en tono incrédula.
Asiente antes de mirar hacia otro lado.
-Me encantaría.
-Ehm, ¿nos cambiamos y nos vamos, entoces?
Asiento y él me guiña el ojo antes de darse la vuelta para caminar a los vestidores.
Le comunico a mamá, y está ríe felizmente antes de animarme a irme a los vestidores, Papá si no estaba contento con la idea.
Estoy camino al vestidor y siento como toman de la mano, me halan hasta un cuarto de spa.
Darion me mira serio cuando me suelta.
-¿Vas a salir con él?-Pregunta cruzándose de brazos.
-¿Y tú que?-Me cruzo igual de brazos- hace un momento no me dirigías la palabra.
-¿Oh es por eso que vas a salir con él?, ¿Para darme celos?
Bufo.
-¿En serio crees que todo gira a tu maldito al rededor?-Contesto-No es tu problema con quién salga.
Apreta los labios.
-El no es bueno para ti Nat.
-Ah y tú ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Mi padre el Gigoló. [Libro III].
Novela JuvenilDespués de un traumático incidente sus padres deciden restringirla del exterior. Al fin Natalie probará un poco del mundo y que mejor momento que la época universitaria. ¿Un poco de sabor a libertad harán que abra sus alas? O ¿Se dejara cegar por...