Definitivamente tener suerte no es una de mis virtudes.
Darion se cruza de brazos al verme salir de la habitancion de Brendan y yo trato de ignorarlo pasando por su lado.
—Dime que no es lo que estoy pensando Natalie—Habla cuando estoy apunto de abrir la puerta de mi habitacion.
—No me interesa lo que pienses—Me encojo de hombros aunque él no me vea ya que esta de espalda a mi.—Ademas, no entiendo que haces aquí, deberias estar aun calmando a tu noviecita.
Y sin más, abrí la puerta y entre a mi habitación.
Luego de llamar a Winn, quien estaba en el club con Mauro, decidí acostarme, estoy muy agotada...
Golpes a la puerta de mi habitación hacen que me levanté sobresaltada, el me pecho sube y baja con rapidez. Poco después la puerta es abierta por mi madre quien nunca en la vida me había mirado de la forma en que lo hace ahora.
—¿Puedes explicarme, cuando carajos llegaste?—Me habla con molestia.
Miro el techo antes de contestar, no me gusta mentirle, pero debo hacerlo.
—A la hora del desayuno, entre en silencio.
—¿Dónde estabas?
—Sali a un bar y ahí me encontré con Noah—La miro—Pase la noche con él.
Ella se cruza de brazos y escrutiña mi rostro con desconfianza.
—Es que ahora me ocultas tantas cosas—Dice caminando por la habitación—Que no sé...
—Solo te oculte lo de Darion...
—¡¿Y te parece poco ocultarme eso?!
—Es que fue un error—Me levanto de la cama—Y ya basta de estar molesta conmigo madre—Me acerco—Siento haberte ocultado algo tan grave.
—No me molesta que lo hayas hecho Natty—Mamá me toma del brazo con delicadeza— Solo que me hubiera gustado enterarme por ti, y no de esa forma vergonzosa.
Asiento.
—Soy una tonta—Me acerco y ella me rodea en sus brazos.
—Eres humana—Besa mi cabello—Y los humanos nos equivocamos.
Sonrió.
—Entonces, si crees que lo que paso con Darion es una equivocacion—Digo y ella hace que la mire.
—Hablaba de que me lo ocultaras—Sonrie—En realidad tu y Darion hacen linda pareja.
Ruedo los ojos.
—¿Que? Lo digo en serio.
—Darion es un imbécil—Digo sin pensar y mi madre abre mucho los ojos—Lo siento.
—Bueno—Habla ella—No sé que ocurrió entre ustedes, pero no olvides que puedes contarme cualquier cosa. Y que te amo.
Sonrio.
—Tambien te amo.
—Y sobre tu padre, estaba muy impactado ayer.
—No quiero ni imaginar que habrá pasado por su mente—Digo mirando el suelo.
—Es imposible saberlo.
Luego de la plática, tome una ducha y baje por algo de comida, las chicas están sentada en el patio trasero y me doy cuenta de que ya ha anochecido.
—Holi—Dice Winn apenas me mira.
—Hola—Saludo a todas.
Me siento junto a Pam y ella me aprieta la mano con una sonrisa reconfortante.
—Lo de ayer fue—Comienza Ry—Algo, intenso.
—Lo fue—Digo.
—Ella se comportó muy mal—Habla Winn—No era el momento, ni la ocasión para sacar secretos a la luz.
—Tranquila, estaba en su derecho—Digo—Yo me acosté con su novio.
Suspiro y estoy por levantarme.
Escucho que el timbre suena y veo a mamá ir a la puerta.—¡Nat!—Grita—Noah vino a verte.
—Tu le dijiste que pasaste la noche con él ¿No es cierto?—Winn me pregunta y yo asiento.
—¿Pasaste la noche con otra persona?—Dice Ry con los ojos muy abiertos.
—Crei que todas aquí sabíamos—Winn me mira asustada.
—Pues no es así.
—Lo siento...—Dice ella.
—Okey expliquenme —Ry se impacienta.
Miro a la puerta y mamá sigue hablando con Noah, noto que él alza la ceja extrañado.
Mierda.
—Pase la noche con Brendan—Digo antes de darme vuelta y empezar a correr a la puerta.
—¡¿Que?!—Escucho gritar a Ry detrás de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre el Gigoló. [Libro III].
Ficção AdolescenteDespués de un traumático incidente sus padres deciden restringirla del exterior. Al fin Natalie probará un poco del mundo y que mejor momento que la época universitaria. ¿Un poco de sabor a libertad harán que abra sus alas? O ¿Se dejara cegar por...