La puerta es abierta y una sonrisa llega a mi rostro al ver quien entra a la habitación.
—¡Benji!—Le llamo—Ahora van a ver lo que les va a pasa cuando llegue la policia—Le amenazo a ambos quienes se miran entre si, pero caigo en cuenta de—¿Por que estas aqui?— Le pregunto con decepción.
—Les traje lo que pidieron—Benji me ignora y camina hasta la comoda para dejar la mochila que trae—Comida, agua, esas cosas.
—Eres la mejor—Paulette le sonrie.
—Yo ire a ver como estan las cosas en su casa. Les aviso cualquier cosa.
Lloro en silencio al ver como se marcha.
—¡MALDITA ESCORIA—Le grito antes de que se cierre la puerta.
Riley.
Papá camina de un lado a otro en la sala de estar de tío Neyl.
—No puedo creer que el maldito de Rail, hasta despues de muerto sigue jodiendo—Habla con molestia.
—Hay que calmarnos—Dice Karen levantandose del sofá—La encontraremos—Dice sobando el hombro de Amanda que llora entre los brazos de su mejor amiga.
—Claro que lo haremos, y si le han hecho algo es que...—Papá cierra sus manos en puños.
—Nerio—Mi madre le llama—Tranquilo, estará bien cuando la encontremos—Estira su mano que él toma y ambos se van al patio.
Tío Neyl mira un punto fijo en el suelo, su semblante ensombrecido y albucea cosas que no alcanzo a oir. Esta muy molesto y desde que llegue aquí ha estado en la misma posicion sin moverse.
Me gustaría saber que pasa por su mente justo ahora.
El timbre suena y Winn dice que ella abrirá, Darion no deja de llamar a Paulette ya que dice que ella debe saber donde esta metido Noah con Natalie, quien tiene cuatro horas desaparecida.
Todo es muy tenso y el ambiente es nostalgico.
La policia dijo que para iniciar una busqueda teniamos que esparar al menos cinco horas de desaparicion, pero ¡Joder los minutos pasan muy lento!
Winn habla molesta en la puerta asi que voy a ver quien es.
—¿Que carajos haces aqui Benji?—Le dice—Esto no es un juego, ni una situacion para que te burles.
Trata de cerrarle la puerta en la cara pero la mano de la Benji se interpone.
—Mierda Winnie, se que la cague en el club, pero no vengo a burlarme—La mira ofendida—No puedo creer que pienses que soy tan hija de perra. Solo quiero apoyar y ayudar en lo que pueda.
Winn esta por cerrar la puerta de nuevo pero algo me dice, que no la deje ir...
—Winn—Hablo ganandome la atención de ambas—Dejala que pase—Winn abre la boca para prostestar. Pero Benji se abre paso empujandola.
Una vez se aleja Winn me mira confundida.
—Solo no la pierdas de vista—Es lo unico que digo antes de darme media vuelta para llegar a donde estan los demas.
Cuando entro, veo como Amanda seca sus lagrimas y se levanta, camina hasta tío Neyl, se agacha frente a él y le toma la cara.
—Estaremos bien—Dice y este la mira con los ojos cristalizados, en seguida los mios se cristalizan también, pues nunca había visto a mi tío llorar, y esto solo demuestra lo jodida que esta situacion.
Pamela me toma de hombro y me da un apreton de apoyo.
Veo por encima del hombro de Pam y veo como Benji trata de ocultar la sonrisa que se quiere formar en su rostro, en sus manos tiene su celular y me parece que toma fotografías de la escena.
Miro a Darion quien me mira de vuelta al darse cuenta también.
Winn parada detrás de ella intenta ver que sucede en el celular.
—Esto es tu tu culpa Amanda—Dice tío Neyl y me giro a ver que sucede—Yo te dije que no la enviaramos a esa universidad—Se levanta de golpe del sillón dejando a Amanda arrodillada mientras llora—¡Si mi niña esta muerta sera por tu culpa!
—¡Solo queria que Natalie tuviera una vida normal!—Dice Amanda mientras que Sofia la ayuda a levatarse.
—¡Calmemosno un poco!—Grita Sofia a ambos—Aquí solo tiene culpa él que tiene secuestrada Nat. Si estuvo mal que Amanada sediera a los caprichos de Nat de no tener seguridad y por favor Neyl, ella ya no es una niña, necesita salir, no la puedes mantener encerrada en una cajita de cristal para toda la vida.
Nadie dice nada.
Miro de nuevo a Benji quien textea algo, noto como Winn le dice algo a mi padre quien arruga el ceño, su cara se pone totalmente seria y mi madre trata de tomarlo del brazo pero él más rapido.
Entra a la casa de nuevo, corro a interponerme pero me hace a un lado con su brazo, cuando reacciono de nuevo.
Nerio Pockerma ya tiene a Benji del cuello contra la pared, los pies de ella no tocan el suelo.
—Nerio sueltala—Habla Karen tomandolo del brazo pero mi padre no parece ni inmutarse.
—¡¿Donde esta?!—Le dice a Benji quien con una mano trata de soltarse, y con la otra sostiene el celular fuerte.
Pamela lleva las manos hasta su boca y trata de acercarse pero la tomo del brazo, ella me mira y yo solo niego con la cabeza.
—¡Habla!—Dice mi padre con molestia.
Winn se acerca con cuidado y le quita el celular a Benji.
—No puedo... Respirar...
—Basta Nerio—Habla Neyl con calma mientras se acerca—Ella nos dira todo, por su cuenta ¿Verdad?—Dice mirandola y esta asiente.
Mi padre la suelta y Benji cae al suelo sobre sus rodillas, tose para recuperar el aliento.
ESTÁS LEYENDO
Mi padre el Gigoló. [Libro III].
Teen FictionDespués de un traumático incidente sus padres deciden restringirla del exterior. Al fin Natalie probará un poco del mundo y que mejor momento que la época universitaria. ¿Un poco de sabor a libertad harán que abra sus alas? O ¿Se dejara cegar por...