Capitulo 30.

63 7 2
                                    

Rylie.

Frunzo mi ceño hacia el celular luego de que Nat finalizara la llamada.

—Pero que fue eso—Susurro mirando que no me llamo de su celular, si no el de Noah.

Pamela me toca el hombro trayendome a la realida.

—¿Pasa algo?—Dice preocupada.

—No—Niego y levanto la vista para mirarla—Todo... Esta bien.

Sonrie y me hace una seña para que me acerque, gustosa lo hago, y unimos nuestros labios, en un lento y fantastico beso, que me deja sedienta de más, mi mano sube lentamente por el entorno de su pierna, siento los vellos de su piel erizarce pero sonrie dandome aprobación...

—Tienes que calmarte Winn—Dice Benji a nuestro lado.

Pam se gira, cortando el momento, Dios mío, ¿En serio tenían que interrumpir?, giro los ojos indignada. Pero se me quita al momento cuando veo como Winn llora.

—Yo... La traicione—Sollaza—Ya no querra ser más mi amiga...

—Solo me contaste un chismesito—Dice Benji restandole importacia—Eso hacen las amigas de años como nosotras—Se encoje de hombros.

Winn entecierra los ojos.

—Tú—La señala—¡Sabías que Darion nos oía!

Benji se lleva una mano al pecho indiganda.

—¡Comó te atreves a...!—Se ríe—Bueno, si sabía.

—¡¿Por que no me lo dijiste?!—Winn trata de irse encima de ella, pero Mauro la agarra justo a tiempo—¿Por que eres tan mala con Nat?

—¿Yo soy la mala?—Benji sonrie sin gracia—Ella es la mla aquí, desde que llego no has hecho otra cosa que no sea cuidarla ¡Entiendan, ella no es una niña, es una adulta!—Nos grita a todos—Oh pero yo soy la mala, por que la inocente y dulce Natalie no lo es—Miró a Winn—No me parecio tan inocente cuando le dedico una canción a otro, teniendo a su novio a unos metros. ¡Es una zorra vestida de cordero!

El sonido de mi mano estrellando contra su mejilla, se escucho hasta más alto que la musica de nuestro alrededor.

—Te voy agradecer de que delante de mí, no hables mal de mi familia—Digo mirandola a los ojos, ella me sostiene la mirada pero no es intimidante—Por favor recoge tus cosas y te largas de mi club.

La musica ha dejado de sonar, todos nos miran y puedo ver como sus ojos se cristalizan.

—Que te quede claro que de un Pockerman no se habla de esa manera—Digo pasando por su lado—Y si piensas hacerlo de nuevo, abstente a las consecuencias—Mi hombro tropieza con el suyo con toda la intensión.

 Me disculpo con los chicos y camino a la cabina de seguridad, a dar la orden de restringirle la entrada permanentemente a todos mis clubes.

—Como ordene señorita—Dice Oscar, el gefe de seguirdad.

Tomo mi celular y marco el numero de Natalie, pero me arroja ala buzon de voz. Camino de nuevo a la entrada y puedo ver a los demás esperandome, menos a Darion, quien ha desaparecido desde hace un rato.

Mi celular suena.

¿Aló Ry?

—Sí, ¿Pasa algo tía Am?

¿Natalie esta contigo?—La escucho un poco preocupada.

—Ehm estaba conmigo hace una hora, pero se ha ido con Noah a la residencia.

¿Podrias hacerme un favor?

—Claro tía, el que sea.

—Puedes preguntarle a uno de tus amigos cual es el apellido de Noah...

—¡Beck!—Le llamo y este apaga el cigarrillo que sostiene en la mano para acercarse corriendo.

—¿Que sucede?—Dice este cuando esta cerca.

—¿Sabes cual es el apellido de Noah?

Él se lo piensa un momento.

—Él usa el de su madre para todo—Dice—Duccan.

—¿Y el de su padre te lo sabes?—Digo con un poco de nerviosismo.

—Sí, creo que Ofman—Dice dudativo.

Mi sangre se congela.

—Noah... Ofman.

—¡No!—Escucho el grito de Amanda al otro lado de la linea.

—Entonces...—Digo con miedo.

—Noah es hijo de Rail Ofman—Contesta tío Neyl por telefono.

Mi padre el Gigoló. [Libro III].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora