Capitulo 20.

49 8 0
                                    

Una mujer toma mi mano  mientras salimos de escuela, los niños salen apresurados hacia sus madres.

Ella me da un sonrisa pero su rostro es borroso, su cabello es muy largo y me guía hasta un auto.

Ese no es el auto de mamá.

—¡NATALIE!—escucho el grito de mi madre, me giro para verla desesperada correr hacia mi.

La mujer me toma subiendome al auto.

Siento que me empujan una y otra vez.

—¡Nat, Nat!

Abro los ojos y  Noah preocupado me recibe. Suspiro dandome cuenta que solo estaba soñando. Siento calor y me doy cuenta que estoy empapada en sudor.

—Estabas gritando—Noah se levanta de la cama y camina hasta su escritorio y veo como toma una pequeña bolsa—Fui por el desayuno.

Regresa a mi y se sienta a mi lado, apenada le digo que necesito lavar mis dientes y el me da un cepillo que tiene de sobra, voy al baño privado que tiene en su habitación.

Lavo mi cara y trato de alejar esos malos recuerdos de eso.

Salgo de nuevo con una sonrisa, él come un emparedado de jamón y me entrega uno.

—Y bien—Habla mirándome—¿Que soñabas?

Formo una línea con los labios.

—Ya se me olvido...

                            ™
Ry deja caer su omelette para mirarme con la boca abierta, su delineado está corrido y se nota que se acaba de levantar. ¡Son las dos de la tarde!

—¿Que Dari hizo qué?

Abro mucho los ojos.

—Me acaricio—Digo bajo y ella alza sus cejas.

—¿Y te gustó?—Pregunta pícara y yo abro la boca indignada.

—¡No! ¡Él tiene novia!—Digo exaltada.

—¿La tiene?—Ella arruga su nariz volviendo a la labor de comer.

—Si—Digo y ese amargo en mi estómago vuelve—Pero eso no es lo peor.

Ella alza la mirada con pereza.

—¿Y que es lo peor Natti?

—¡Le mintió!, Literalmente la abofetio y ella no se dió cuenta.

—¿Y que pretendías que le dijera pequeña Nat?—Ella suspira—Lo siento Paulette, es que no abria la puerta por qué ¡ESTABA APUNTO DE FOLLARME A NATALIE!

Frunzo el ceño.

—Si lo dices así, si suena mal.

—Obvio—Come una papita.

—¿Que voy a hacer?—Me dejó caer en su cama.

—¿Solo piensas en eso?

Retrego mi cara con frustración.

—Mi mente está en un constante Flashback.

—¿Pues que mata un flashback sexual con una persona?—Dice como si fuera obvio.

Me incorporo y la miro con la ceja levantada, y ella rueda los ojos.

—Cierto que estás saliendo de tu capullo horita—Se acerca y se sienta enfrente con una sonrisa—Debes crear otro recuerdo sexual con otra persona pequeña Nat.

Winn abre la puerta de la habitación sin tocar.

—¿De que hablan?—Saborea su paleta.

—Nat quiere sacar un flashback sexual de su cabeza—Ry habla con simpleza.

—Que cree otro—Winn se encoge de hombros.

Ojalá fuera así de fácil, además, con quién haría tal cosa.

—Noah estuvo buscándote hace un rato—Winn se sienta en el puff.

Ry me mira con una sonrisa maniatica.

—Tu primita—Me toma de los hombros—Tendras tu segunda experiencia sexual hoy.

Mierda.

                               


Mi padre el Gigoló. [Libro III].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora