Capitulo 25.

83 10 0
                                    

Mi mano suda entrelazada con la de Brendan. Luego de un par de tragos y muchos besos más, mi entrepierna esta tan humeda que facil podria chorrear por mis piernas. Hemos decidido regresar a casa y entrar por la parte trasera. 

Brendar me ayuda a subir hacia la ventana y estoy segura de que puede ver mis panties desde abajo gracias al vestido. Rio cuando torpemente me tropiezo y caigo al suelo, él sube también y sonriendo me ayuda a levantarme.

—Soy muy torpe—Digo aun entre risas.

—Eres hermosa—Dice él y mi risa se corta.

Ambos nos miramos fijamente antes de yo rodear su cuello con mis brazos y besarlo de nuevo, él lleva sus manos hacia mis nalgas y las estruja con deseo, su legua se abre paso en mi boca a medida de que mis manos se enredan en su cabello. Caminamos hacia la cama y se quita el saco del traje, luego desabrocho sus botones y el baja el cierre de mi vestido. No se si es mi imaginación pero siento que la habitancion esta en llamas ya que tengo mucho calor, el me tumba sobre la cama y se termina de quitar la camisa, mis ojos se pasean por su abdomen bien trabajado y sus grandes brazos, muerdo mi labio con deseo.

—¿Te gusta lo que ves?

Asiento y él se tumba encima de mi para volver a besarme, siento su gran vulto contra mis piernas, y no se por que siento deseo de tocarlo, mi mano baja con cuidado por su abdomen y llego hasta su pantalon, donde froto mi palma contra el gran vulto, suelto un jadeo cuando sus dientes tiran de mi labio.

deja un camino de besos por mis cuello y deciende hacia mis pechos, el vestido no lo deja tener acceso a ellos asi que me lo quita rapidamente antes de meter uno a su boca y succionar.

—¡Dios!—Digo en un gemido.

Estoy muy mojada. Sonrie por lo receptiva que estoy siendo y deja mi pecho para seguir bajando, deja un beso sobre mi ombligo y mi cuerpo experimenta un escalofrio, mi mente vuela y estoy ansiosa de que baje mas allá.

llega a mi cadera y sus dedos van a elastico de mis panties, los baja a medida que va dejando besos y cuando ya estan fuera de mis piernas sube con el mismo, lento y tortuoso procedimiento.

—Hueles muy bien—Dice y bajo la mirada, que conecta con la suya—¿Sabrás igual?

Mis dientes atrapan a mi labio de nuevo.

Estoy por decir algo cuando él mete su cara entre mis piernas. Arqueo mi espalda alusinada por estas nuevas sensaciones, siento su lengua lamerme y sus labios succionarme, todo es tan... Divino.

Gimo alto cuando siento sus dientes tirar de ese punto debil que no deja de palpitar, para calmar el dolorcito que ha creado lo aplasta con la lengua.

—Eso.. se sienten tan... bien.—Digo entre gemidos.

—Y te hare sentir mejor.

Mis piernas amenazan con cerrarce cuando un dedo se desliza en mi interior, no puedo dejar de gemir y ya la presion en mi vientre es muy fuerte,  pongo la mano sobre mi boca cuando el orgasmo arrasador me toma, todo mi cuerpo se estremece y mi corazon late a toda velocidad.

Brendan sale de entre mis piernas y mete su dedo en mi boca, me pruebo a mi misma y él sonrie, con urgencia se quita los pantalones con todo y calzoncillos. Ubicandose de nuevo encima de mi.

—Quiesiera ir arriba—Digo timida y él me besa delicamente antes de sentarse sobre la cama.

Me pongo encima y el toma su pene firme, me ayuda a guiarlo a mi entrada y cierro los ojos cuando comienza a entrar en mi.

Es tan delicioso.

Brendan suspira con los ojos cerrados.

— Te sientes delicioso—Dice.

Pone sus manos en mis caderas y camienza a guiar mis movimientos, subo y bajo lentamente hasta que mi cuerpo va pidiendo más, acelero mis caderas y su agarre a mi cintura es más firme, rapido se escucha el sonido de nuestras pelvis chocando con violencia. Y no voy a negar que me encanta este ritmo.

Brendan sale de mi y me hace poner en cuatro, por inercia inclino mi cuerpo hacia delante dejando levantado solo mi trasero. Lo miro por encima del hombro y lo pillo observandome con el labio mordido, sonrio.

—¿Te gusta lo que ves?—Ahora soy yo quien pregunta con diversion.

—Demasiado.

Es lo que dice antes de ponerse detrás y comenzar a darme embestidas rudas pero deliciosas, jadeo fuera de control y me aferro a las sabanas, en esta posicion siento como su pene llega más profundo. Una presion se va intalando de nuevo en mi vientre, cierro los ojos disfrutando.

—Más rapido—Pido.

Y él acelera sus estocadas, su mano va a mi clitoris y eso es todo para ser llevada de nuevo al abismo de orgasmo. 

                                                                                ™

El sol pega en mi cara y sonrio, estoy entre las sabanas y me muevo comodamente.

Un recuerdo de la noche anterior hace que abra mis ojos de golpe.

Mierda, me levanto en vuelta en las sabanas. Estoy caminando de aquí a allá mientras muerdo mis uñas.

¡Papá va a matarme!

Miro a mi alrededor y efectivamente, estoy en el cuarto de su mejor amigo.

¡QUE DIRA MAMÁ!

Camino por la habitación, él no está pero se que debe estar aún en la casa.

Si dieran dinero por meterse en problemas, juro que ya sería una magnate.

Tomo mis zapatos y mis pertenencias. Mi celular suena haciendo que lo arrojé al suelo.

¡Fuck! Lo tomo de nuevo y lo llevo a mi oreja.

—¡Hey mamá! ¿Que hay de nuevo?

—¿Donde estás?—Su tono acusatorio hace que se me erice los vellos.

—Pues... Ehm...

—Oh Nat ya despertaste—Él habla abriendo la puerta.

—¿QUIEN CARAJOS ES ESE?—Mamá grita al otro lado.

Bien, estoy jodida.

Tranco la llamada.

Mamá enojada por la cena de ayer y ahora acabo de trancar su llamada. definitivamente estoy cabando mi tumba.

Brendan sonrie al ver mi cara.

—¿Estas bien?

No contesto, solo mensajeo a Winn.

—Esto—Digo poniendome el vestido—Fue un error, no le echare la culpa a los tragos, por que en realidad no estaba tan ebria. Solo tenia la mente nublada y...

—Lo se—Dice él—No tenemos que hablar de esto, ahora. Ve a tu habitacion, todos estan desayunando abajo.

Le sonrio antes de salir de ahi.

Mi padre el Gigoló. [Libro III].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora