Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 p.m.
Nuestra historia comienza aquí, en la famosa casa Loud ... Con una familia conformada por 13 integrantes, Lynn Loud y Rita Loud ... Los padres ... Las hijas, Lori, Leni, Luna, Luan, Lynn Jr, Lucy, Lana, Lola y Lily y por supuesto nuestro querido protagonista Lincoln Albert Loud ... El cual ahora lo vemos algo aburrido mientras se encontraba en su cama ...
Lincoln : Hola amigos - mira a la cámara - se que se estarán preguntando ... Lincoln, ahora que paso !?, Te metiste en otro conflicto con tus hermanas o ya hiciste alguna tontería ... Pues la repuesta es No ... Sinceramente, ahora me encuentro en medio de un largo proceso llamado olvidar ... Verán, hace meses mi hermana Lori, me convenció de andar con Ronnie Anne ya que según ella teníamos "química" pero por lo visto su tan Increíble suposición fallo ... Pues ahora me encuentro solo ya que hace unas semanas termine con ella y ... Ahhh digamos que no se lo tomo tan bien ... Pero bueno así es la vida, mejor me pongo a leer un rato - dice el albino mientras se sentaba en su cama y debajo de ella, saca una caja de videojuegos con la cual saca uno, mientras comienza a conectar su consola ...
Mientras tanto en otro lugar ... En una casa algo distinta, se encontraba una chica de cabello rubio con un mechón azul y de vestimentas rockeras ... La cual se preparaba para otro día más ...
Sam : Muy bien ... Intento número no me acuerdo para que Luna por fin me preste atención ... - mira al público - ah hola ... Si se que se van a preguntar, Sam y ahora que pasa ... Bueno les cuento ... Hace unos meses comencé a salir con Luna, y todo iba muy bien, cuando leí su carta me quedé encantada con su pasión para escribir y la decidí ir conociendo más y más hasta tal punto de hacernos inseparables y mejores amigas ... Incluso fuimos al cine juntas, hasta que su hermana lo arruinó, pero también fuimos de pesca, a conciertos e intentamos en el mundo de la cocina pero ... Cuando lo hacíamos más me iba fijando en ella, hasta que un día nos dimos el si y nos convertimos en pareja ... El tiempo pasó y todo iba bien, si no fuera por el detalle de que con el pasar de los meses ella se comenzó a volver más distante de mi a tal punto de que parecía ignorarme ... Al principio no le puse tanta importancia, hasta que ella se comenzó a alejar de mi por lo que decidí de una vez comenzar a llamar su atención para salir o algo así ... Pero bueno, hoy justo es un día en el que iré a su casa así que ... Deseen suerte a esta chica rockera ...
Un rato después ... Sam llega a la casa Loud, y toca la puerta para segundos después ser recibida por una de las hermanas Loud ...
Lola : Mmm buenas tardes ... Eres Sam cierto ... Cómo sea pasa, si buscas a Luna ella está arriba ... Solo no quiero molestias con su música por qué quiero tomar mi sueño de belleza ...
Sam : Ahm ... No te preocupes, solo estaremos platicando tranquilamente no vamos a tocar hoy ... Nos vemos - dice la rubia mientras subía las escaleras para después dirigirse al cuarto de la rockera y tocar la puerta pero al ver que no le abría nadie está pone una expresión de extrañamiento hasta que ve a Lori salir de su habitación con una canasta de ropa sucia ...
Lori : Oh hola Sam ... Si buscas a Luna, te recomiendo buscar en otro lado ... Por qué que se fue hace rato y no dijo a dónde - dice la rubia mientras bajaba las escaleras ...
Sam : Mmm con razón no me responde los mensajes y llamadas ... Será mejor que me valla - dice la rubia con algo de tristeza hasta que escucha unos ruidos provenientes de la habitación de un chico albino, por lo que con algo de curiosidad se acerca y mira al albino el cual se encontraba jugando un videojuego en su consola ...
Lincoln : Vamos Sub Zero tu puedes tu puedes y ... Y ... Rayos, me volvió a ganar Scorpion - dice el albino algo desanimado hasta que se da cuenta de que alguien lo veía ...
Lincoln : Ah hola Sam cómo estás ... Si buscas a Luna, pues no está se fue hace rato - dice el albino mientras jugaba ...
Sam : Si lo sé, y ya me iba a ir pero me llamo la atención tu juego, creo que mi hermano tenía uno como ese solo que no sé cómo se llamaba ...
Lincoln : Ahhh se llama Mortal Kombat ... Quieres jugar, tengo un control extra pero a ninguna de mis hermanas les llama la atención los videojuegos, aunque tengo la sospecha de que a Lily en un futuro le van a gustar ...
Sam : Ahm Claro ... De todas formas no tengo muchas cosas que hacer en casa - dice la rubia sentándose al lado del albino para después comenzar a jugar juntos ...
Un rato más tarde, el albino se encontraba algo cansado pues a pesar de que Sam era una novata, sabía mover los controles como una maestra ... a tal punto de llegar a vencerlo ...
Lincoln : Wow, eres muy buena con los videojuegos ... como aprendiste a jugar de esa manera, solo me venciste con 3 golpes y una técnica ...
Sam : Bueno eh visto a mi hermano Simón jugar tantas veces en su consola, que me termine aprendiendo como usar un mando, a demás se veía que no estabas jugando en serio ...
Lincoln : Que, estas retándome !? - dice el albino con una mirada seria, para después sonreír y decir - Bien, tu lo pediste ... juguemos - dice el albino eligiendo su personaje, por lo que Sam decide hacer lo mismo ...
Un rato mas tarde ... ambos terminan de jugar, por lo que Sam sale del cuarto de Lincoln y dice - Sabes me divertí mucho contigo Lincoln, eres muy divertido ... tal vez debamos hacer esto mas seguido ... que dices si algún día salimos ...
Lincoln : Claro ... me parece bien, entonces supongo que nos vemos luego ... ehh, adiós Sam ...
Sam : Adiós Lincoln - dice la rubia yéndose de allí, mientras que el albino tan solo sonríe y se regresa a su habitación para descansar un rato ...
Mientras tanto, la rubia tan solo caminaba por las calles, pero sin olvidar una cosa ... y esa era el rostro del albino sonriendo, era algo que ella recordaba mucho ... sus dientes de conejo, su cabello blanco y esos profundos ojos azules ...
Para Sam, el albino parecía mas un conejito, que una persona común ... pero decide dejar de lado sus pensamientos para mirar su celular y marcar al mismo numero que ha estado marcando desde hace horas ...
Esta al marcar nuevamente, comienza a esperar ... pero después de unos segundos solo suena la contestadora por lo que cuelga y tan solo se va de allí algo triste debido a que Luna ni siquiera se molesto en responderle ...
Mientras tan con Lincoln, este tan solo se encontraba leyendo un comic, hasta que recibe una llamada por lo que mira su celular y ve que era su ... Ex novia ...
Con un profundo suspiro, toma su celular y contesta tan solo para comenzar a recibir fuertes gritos de la pelinegra con frases como "POR QUE NO CONTESTAS" o "TE MARQUE COMO 10 VECES, CON QUIEN ESTABAS"
El albino tan solo cuelga y apaga su celular para no recibir mas llamadas molestas y así poder disfrutar su comic en paz ...
Unas horas mas tarde ... el albino se encontraba tranquilamente comiendo un emparedado hasta que entra su hermana Rockera con su guitarra y una chamarra en sus manos ...
Lincoln : Hola Luna ... oye, Sam estuvo aqui hace rato preguntando por ti pero cuando vio que no estabas ella - no termina de hablar al ver unas marcas que parecían ser chupetes en el cuello de la castaña, la cual se da cuenta y rápidamente los tapa ...
Luna : Que decías, Que paso después de que Sam llegara - dice la rubia intentando cambiar de tema por lo que el albino dice ...
Lincoln : Que ella ... solo se fue y dijo que te llamaría después - dice el albino mintiendo, por lo que la castaña solo se lo cree y se va al piso de arriba dejando al albino con una mirada perdida - Ronnie Anne también tenia las mismas marcas, después de hacerme una escena de celos ... ella siempre estaban con esas cosas, será acaso que mi hermana esta engañando a su novia ...El albino tan solo mira a la mesa y decide terminar con su comida para después irse al sofá a pensar algunas cosas sobre lo que podría suceder ...
Continuara ... Fin del Prologo, Si les gusto dejen su voto, comenten y síganme para mas ... mi nombre es PinBlack97 y esto es todo por hoy un abrazo fuerte ... Bye ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...