Capitulo 21 - Inicia la venganza.

811 53 130
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Harriet - 2:00 p.m.

En la casa de un hombre Pelinegro, bastantes de los habitantes de dicho hogar se encontraban disfrutando de un maravilloso día, luego de que por fin se hayan librado de las cosas malas en sus vidas, o más bien de las personas malas, en sus vidas ...

Luna se encontraba, sentada en el pórtico de la casa tocando su guitarra acústica, y a su lado estaba Lily la cual estaba chupandose el dedo, mientras que Lucy leía un libro de poesías.

Simón se encontraba en la cocina, cocinando el almuerzo junto a su madre, mientras que en el piso de arriba, Lincoln se encontraba al lado de su novia Sam, tocando su vientre el cual ya estaba un poco más grande y crecido.

Lincoln : 5 meses más, y podré conocerte mi pequeña niña, cómo me gustaría que estés aquí para verte crecer, pero aún así siento los latidos de tu pequeño corazón - dice el albino con una sonrisa, mientras acariciaba el vientre de su novia.

Sam : Si, ya falta muy poco para que nazcas mi pequeña, pero algo que se me ha ocurrido, es su nombre ... Y pues, lo estuve pensando mucho y me ha estado gustando uno desde hace tiempo.

Lincoln : En serio !?, ¿ Y cuál es ? - preguntó el albino curioso a su novia, la cual sonríe levemente para después mirar a su novia y con esa misma sonrisa le dice ...

Sam : Lina, Lina Marie Harriet. Que te parece - dice la rubia con una sonrisa, lo que deja al albino bastante sorprendido pero el nombre si que le convencía bastante.

Lincoln : Me gusta. Entonces te llamaras Lina mi pequeña princesa. Solo falta esperar a que nazcas para poder llamarte así, pero por cierto ... Leni y el tío Lucas aún no regresan de la cárcel.

Sam : No, hace rato llamaron y me dijeron que volvían a las 3 para almorzar, solo espero y tengan cuidado con los reos, no saben lo peligrosos que pueden llegar a ser.

Lincoln : No estaría tan seguro de eso. Más bien deberían ser los reos lo que deban tener miedo, ya sabes ... El tío Lucas, no es alguien con el que debas jugar así de fácil ...

Mientras tanto en la prisión de Royal Woods ... Leni se encontraba sentada en una mesa, junto con Lucas mientras que al frente de ambos, estaba la ex hermana mayor de la familia Loud, con un uniforme naranja, tenía el cabello un poco despeinado y las ojeras algo notorias en su rostro, además de que parecia mostrar signos de inanición.

Lori : Maldita sea, tengo que estar 10 malditos años aquí ... Te lo puedes creer, 10 años !!!, Me voy a perder una gran parte de mi vida en esta mugrosa prisión, y todo ... Todo por culpa de ese enano de cabello blanco, pero cuando lo vea juro que lo haré un maldito pretzel humano.

Leni : Ya basta Lori, deja de echarle la culpa a Lincoln por tus errores y comportate como una persona madura. Debes aprender que lo que hiciste está mal ... Y que Linky, jamás tuvo nada que ver en tu relación, tu lo obligaste a estar con esa niña que no le gustaba, y que ademas lo molestaba y lo golpeaba. Por eso ella se ganó que nuestro hermano la terminará. Y que bueno que ya es feliz con quién verdaderamente ama.

Lori : Pensé que ibas a estar aquí para apoyarme, pero por lo que veo ... Solo estás aquí para defender a ese mocoso estúpido, así que si no tienes algo más que decir ... Mejor vete, que prefiero quedarme sola a estar con una estúpida como tú. Y por cierto ... Tú para mi, nunca has existido.

Leni solo se levanta de la mesa, y comienza a caminar hacia la puerta pero cuando iba a salir, está se voltea y mirando a su hermana con los ojos cubiertos de lagrimas dice ...

Leni : Yo al menos cambie para bien Lori. Ojalá y algún día aprendas de tus errores, y llegues a darte cuenta de todo el daño que has hecho. Espero jamás volver a verte en mi vida. Y que cuando salgas de aquí, jamás te vuelvas a acercar a mi ... Ya no eres más mi hermana - dice la rubia con lágrimas en los ojos, mientras salía corriendo y llorando de la prisión.

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora