Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 6:00 p.m.
Vemos a una joven rubia, la cual toca la puerta de la casa con algo de miedo, pero a la vez de enojo e impotencia y al ver que esta se abre, rápidamente entra ...
Luna : Sam, vaya sorpresa verte por aquí, que pasa acaso vienes a reconciliarte conmigo - dice intentando besar a Sam, pero está le da una fuerte cachetada en la mejilla, llamando la atención de varias hermanas ...
Sam : Eres una cínica y una maldita ... Cómo diablos se te ocurre manipular la mente de un niño pequeño, pero que es lo te pasa a ti por la cabeza, que acaso no te das cuenta del mal que estás haciendo ... - dijo muy enojada la rubia, hasta que recibe una bofetada pero por parte de Lori ...
Lori : Haber a nuestra hermana, no le hablas así me oíste rockera de quinta, que ni de rockera tienes pinta ...
Sam : Solo les advierto, en especial a ti Luna ... Que te alejes de mi familia, de mi hermano y de mi conejito ... Por qué no pienso permitir más daños de ti, buena tarde familia Loud ...
La rubia se va de allí molesta, mientras que Luna miraba a Sam con una sonrisa maliciosa al igual que el resto de sus hermanas, mientras que en otro lugar ...
Lucas : Vamos muchacho, no te falta mucho ... Solo 10 flexiones más y ya - dice el pelinegro con una sonrisa mientras entraba al albino el cual se encontraba haciendo flexiones ...
Lincoln : Tío Lucas, llevamos aquí toda la mañana ... Creo que deberíamos descansar un poco - dice el albino mientras caía rendido al suelo ...
Lucas : Tonterías muchacho, solo llevamos aquí desde el amanecer ... Pero bueno, un poco de descanso no hace daño ... Me iré a conseguir algo de comer al río, ya que alguien olvidó la canasta de comida ...
Lincoln : Pero quien la olvidó fuiste tu - dice el albino con una cara de poker mientras que Lucas solo se iba de allí, sacando el dedo medio ...
El albino tan solo se levanta y se dirige a un mantel, en el cual estaba su celular el cual toma y al ver un mensaje de Sam decide leerlo ...
- Hoy tuve un día fatal, podemos vernos en la noche ... Quiero olvidar todo este asunto por un rato ...
El albino solo le responde que iría pronto con ella, para después apagar su celular y comenzar a beber algo de agua ...
Un rato más tarde, ambos se encontraban comiendo algo de pescado hasta que, el albino le decide contar algo a su mentor ...
Lincoln : Tío Lucas, este ... Bueno, hace tiempo cuando me enfrente a un grupo de maleantes contratados por mis hermanas, me di cuenta de lo débil que soy y pues ... Esa es la razón por la que le pedí que me entranará y no es por qué quiera venganza si no más bien, por qué quiero defender a Sam y a la poca familia que me queda ...
Lucas : Muchacho, esa razón era algo obvia ... Ya me lo venía venir, además yo sé que no eres alguien vengativo ... Y pues bueno digamos que eres algo opuesto a mi, que si lo soy al menos un poco ... Hace días fui a hablar con el papá de tu enemigo, Chandler ...
Lincoln : Fue con el Sr McCann, y que le dijo - dice el albino con curiosidad mientras veia al Pelinegro poner una cara de risa ...
Lucas : Bueno, primero nos reimos un poco ... Bebimos un par de copas, pero cuando empezamos a hablar de ti ... El se burló e hizo unos comentarios que no me gustaron mucho y una cosa llegó a la otra y pues al final su secretaria lo encontró colgado de las piernas en una lámpara con un brazo roto, una pierna rota, con la cadera medio fracturada y con problemas para ir a orinar ...
Lincoln : No se si aterrarme o alegrarme ... Pero bueno lo conozco y yo sé cómo es usted ... Igual le agradezco que me entrenará, por ahora quiero ir con Sam ... Está noche quiere verme en su casa pero no sé cuál es la razón ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...