Royal Woods Michigan - Hospital General - 3:30 p.m.
Doctor : Uhm, buenas tardes familia Sharp, soy el doctor del Joven Lincoln Loud, este ... Quiero informarle que el paciente ya se encuentra en condiciones de hablar, luego de que despertara del coma ...
Sam : Entiendo Doctor, y podemos pasar a verlo - dice la rubia con preocupación mientras veía al médico el cual checha su tabla.
Doctor : Si, pero solo puede entrar una persona ... Si gusta, puede ser usted señorita Sharp - dice el médico, mientras que Sam solo se voltea a ver a su madre, la cual le sonríe ...
Sra Sharp : Entra hija, yo iré a la casa por tu hermano y luego pasaremos por aquí para recogerte, solo cuídalo mucho y dile que se mejore muy pronto de mi parte por favor - dice la rubia, mientras se marchaba del hospital y Sam, era llevada al cuarto del peliblanco ...
Al entrar a la habitación, la rubia observa al joven albino el cual aún se encontraba en la cama, pero ya estaba despierto y con varios vendajes en su cuerpo.
Sam : Hola conejito - se comienza a acercar a el - Por fin despertaste, nos tuviste muy preocupados a todos - dice la rubia, mientras se sentaba en la cama del albino ...
Lincoln : Sam ... Que bueno, verte por aquí ... Siempre supe que ibas a estar a mi lado, en todo momento pero ... Que fue lo que pasó, me duele todo el cuerpo y apenas me puedo mover ...
Sam : Tus hermanas ... Fueron las responsables, de que ahora estés aquí ... Estuviste en coma por casi una semana, y no pude hacer nada al respecto, además hay algo que debo mostrarte . - dice mientras tomaba el control de la televisión, para después encenderla ...
Reportero : Y aquí lo tienen amigos, estás son las grabaciones de la familia Loud, la cual es arrestada por el intento de homicidio del joven Lincoln Arthur Loud, quien ahora se encuentra en coma. El célebre y joven chico peliblanco guitarrista, quien estuvo en el concierto de Mick Swagger fue golpeado brutalmente por las hijas de esta loca familia ... Quienes ahora son llevadas a prisión a pagar una pequeña condena ... Y los padres perderán la custodia, de varias de sus hijas incluyendo la del joven Lincoln ...
Lincoln : Entonces hubo un juicio en el cual mis padres perdieron la custodia de mis hermanas que no me hicieron nada, y que más paso, mientras estuve en coma ...
Sam : Bueno, cuando te trajimos al hospital ... Leni se agarró a golpes con Lori y se empezaron a pelear, y tú tío se agarró a golpes a tu papá y al final ya todo se solucionó ...
Lincoln : Bueno lo del tío Lucas, agarrando a mi papá a golpes me lo creo, pero de que Leni sea agresiva ... Eso sí que no me lo creo, es muy difícil de creer ...
Sam : Bueno, pues así paso pero ... Lo que ahora importa, es que ya estás bien mi amor, y ... Ay, auch. - se toca el vientre - parece que nuestro pequeño, ya comenzó a crecer un poco ...
Lincoln : Mjm, supongo que ya empezó a formarse un poco ... Ya espero que en unos días, podamos ir al ultra sonido, pero por ahora solo disfrutemos un rato, de amor ...
Sam : Si, ahora ... Quiero poder volver a hacer esto, que ya tenía ganas de hacerlo hace tiempo - dice la rubia, acercándose al albino para después darle un beso en los labios, el cual es correspondido por el albino ...
Ambos solo se besaban, de una manera algo apasionada hasta que escuchan la puerta abrirse y se muestra al tío Lucas junto a algunas de las hermanas y a Albert ...
Lucas : Parece que no pierdes el tiempo muchacho - dice el pelinegro con una sonrisa burlona, lo que provoca que ambos se separen y se sonrojen un poco ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...