Capitulo 6 - Inicio del Amor ...

1.3K 82 94
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 10:00 p.m.

Después de el gran beso que se habrían dado ambos, estos se separan y se miran con unas caras sorprendidas mientras un sonrojo salía de los rostros de ambos, los cuales se voltean muy sonrojados y avergonzados ...

Pensamientos de Sam - Wow, por fin lo hice ... bese a Linky, lo bese ... dios en serio pude besarlo por primera vez, y ... se sintió increíble ...

Pensamientos de Lincoln - Ese beso fue ... el mejor que he tenido, lastima que no fuera el primero pero ... que importa, además Sam es una chica increíble y ... muy hermosa ... y ... se siente bien estar con ella ...

Ambos se voltean y se miran frente a frente muy sonrojados ... sus manos aun seguían unidas y estos no querían separarlas de ningún modo ... los 2 querían seguir allí mirándose, pero de repente la bocina de un auto suena, por lo que Lincoln separa sus manos y dice ...

Lincoln : Oh es mi madre, me tengo que ir Sam - se baja del banquito - ehh feliz cumpleaños jeje, bueno nos vemos mañana ... cuídate - dice el albino abrazando a la rubia para después marcharse de allí ...

Sam : Buenas noches ... Linky - dice con una sonrisa y tocando su pecho, mientras veía al albino irse, pero en sus pensamientos decía - Ese cabello blanco, esos dientes de conejito ... sus ojos azules como el mar y ... sus sentimientos lo hacen ... especial ... pero que es esto que siento en mi estomago ... siento como mariposas y ... mi corazón late muy rápido, acaso yo ... yo ... estoy enamorada de Lincoln ... de ese bello conejito ... Lincoln ...

Antes de que la rubia siguiera pensando en cualquier cosa, esta decide irse ya a su casa a dormir, para esperar al día siguiente y saber como podría decirle al albino sobre sus sentimientos ...

Al día siguiente, en la casa Loud ... el albino despierta, apaga su alarma y se levanta de su cama para después voltearse y al ver a Leni dormida, decide taparla para que siga durmiendo un poco mas ...

Después, sale con cuidado del cuarto y comienza a caminar hacia el baño para poder darse una merecida ducha ... hasta que escucha a alguien vomitando en el baño, por lo que con cuidado camina hasta que llega, por lo que se asoma por el picaporte y mira a Luna vomitando en la taza del baño ...

Lincoln abre la puerta y dice - Estas bien ... Luna - dice con seriedad, mientras veía a Luna levantar la mirada y con un tono seco y frio decir - Te parezco que estoy bien mocoso ... pues no,  y si vas a estar molestando, mejor cierra la puerta y lárgate de aqui ...

Lincoln : Bien ... haz lo que quieras ... no seguiré tratando de hablar con una loca inmadura como tu - dice el albino cerrando la puerta para después bajar las escaleras hasta que escucha una conversación en el cuarto de sus padres ...

Rita : Lynn ... necesito que escondas las botellas de alcohol de mi hermano, ayer cuando volví de esa fiesta con Lincoln, atrape a Luna bebiendo en la cochera, además de que halle una cajetilla de cigarrillos en su bolsillo ...

Lynn Padre : Dios que le esta pasando a Luna, ella no era antes así ... por que ahora bebe y toma sabiendo que es menor de edad, creo que debemos hablar mas tarde con ella y ayudarla a que deje esos vicios ... no quiero que luego se vuelva una adicta ...

Lincoln Pensando : Así que por eso vomitas Luna ... ya veo ... será mejor que después averigüe todo eso, ahora debo enfocarme en - recuerda el beso que se dio con Sam ayer - eso ... no se si me sienta bien estando con Sam y ... sinceramente no quiero decirle que la amo tan solo para darles celos a Ronnie Anne ... y creo que eso es algo muy estúpido ... yo en mi corazón siento ... amor por ella, y amor verdadero ... no amor falso como el que sentía por Ronnie Anne, aunque a veces llegue a sentir algo por ella ... pero bueno mejor iré a comer algo ...

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora