Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 6:00 p.m.
Vemos a nuestro joven protagonista, el cual se encontraba sacando la basura mientras que sus hermanas estaban adentro haciendo las tareas del hogar.
Lincoln : Ahhh maldición como pesa - deja la bolsa en el bote - Hola amigos, cómo están ... Espero bien, bueno está noche voy a cenar en casa de Sam y solo espero a que Leni termine su tarea para que me lleve ... Pero siento que olvidó algo - le cae el buzón en el pie - auch, si olvide eso - levanta el buzón y lo coloca en su lugar hasta que escucha la voz de alguien.
Sr Quejon : Oye Loud. Te recomiendo que tengas cuidado por estos alrededores en la noche. He visto a muchos maleantes por estas calles y para todo caso estare preparado - dice el anciano desde su ventana.
Lincoln : Si lo sé. Muchas gracias por la información señor Quejon - dice el albino mientras entraba a su casa, para poder esperar a Leni.
Un rato más tarde, Leni baja las escaleras y toma las llaves de Vanzilla mientras que Lincoln, se acomodaba la corbata - Bien, ya estoy listo - dijo el albino mientras se veía en un espejo - nos vamos Leni.
Leni : Si Linky, ya nos podemos ir - sale de la casa y camina a la camioneta familiar en la cual se sube en el asiento del conductor mientras que Lincoln se subía al asiento del copiloto.
Después de eso, Leni enciende la camioneta y junto con Lincoln parten a la casa de Sam para la cena.
Mientras iban por el camino, Leni hablaba con su hermano sobre cosas que habían planeadas para los siguientes días.
Leni : Linky, en unos días viajaremos a la playa ... Por si quieres invitar a Sam, creo que le haría bien a su bebé - dice la rubia mientras conducia.
Lincoln : Bueno supongo que le haría bien, la playa ... El sol, el mar ... Sam en la playa, me preguntó que tan hermosa se vería bajo los rayos del sol - dice el albino con una sonrisa mientras daba un suspiro.
Leni : Se ve que la amas mucho Linky, me alegro por ustedes aunque es una lastima que nuestras hermanas no lo acepten. Sería lindo que todas ellas aceptaran tu relación con Sam como yo, mamá y papá.
Lincoln : Lo se pero ... Sabes cómo son ellas y yo no puedo hacer nada al respecto, pero aún así no me importa si ellas les gusta o no. Yo seguiré con Sam y la amare por el resto de mi vida y no me importa si ellas no lo aceptan.
Leni : Pero y si se llegarán a enterar de que tú y Sam van a tener un bebé ... Entonces que harás, te van a hacer mucho daño y no podria soportar verte en pésimas condiciones otra vez - dice la rubia con un tono de tristeza.
Lincoln : Eso no pasará, al menos no por ahora. Cuando llegue el momento, yo veré qué puedo hacer para que Sam y yo se los digamos a todos - dice el albino con seriedad, pero algo que no sabía es que había un micrófono atrás de su asiento - ... Mira es en esa casa, allí te puedes aparcar.
Leni solo se detiene por lo que Lincoln se baja del auto y se despide de su hermana la cual se retira de allí, mientras que Lincoln caminaba a la casa de su novia.
Al llegar este toca la puerta, y espera unos segundos hasta que está es abierta por su cuñado Simón, el cual lo recibe con un choque de puños.
Simón : Hola Lincoln, cómo estás - dice el rubio mientras se sentaba en el sofá - quieres una soda, están recién heladas.
Lincoln : Ahhh gracias amigo - la toma - y estoy bien gracias, y tú cómo has estado ... Cómo vas en la escuela - dice el albino mientras abría su lata, para después empezar a beber.
Simón : Todo bien. Mamá y Sam están terminando la cena y yo terminé mis deberes. Por cierto ... Cómo le pondrán al futuro hijo que ella espera - dice el rubio con curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...