Royal Woods Michigan - Calle ST - 11:00 p.m.
Nos ubicamos con nuestro joven protagonista el cual se encontraba siendo machacado a golpes por varios jovenes los cuales le estaban metiendo una fuerte golpiza ...
Lincoln : Ma ... Maldición ... No puedo moverme, me duele mucho el cuerpo - dice el albino con mucho dolor mientras escupía algo de sangre ...
Chico 3 : Jaja miren su cara, pobre idiota - lo patea en el estómago, lo que provoca que el albino escupa más sangre ...
Lincoln : Grrr ... Si tanto me odian mis hermanas, por qué sigo con vida ... Que acaso ustedes no me la van a quitar ...
Chico 1 : Calmado niño ... Solo nos pagaron para darte una paliza y no para matarte ... Además, también quieren que dejes de tocar la guitarra por lo que - este comienza a caminar a la mano del Albino y de un fuerte pisotón le destroza la muñeca al albino el cual grita de dolor ...
Lincoln : Ahhhhhhhhh ... Ahhh dios, mi muñeca, me fracturaste la muñeca ... Ahhhh duele muchísimo - dice el albino derramando unas lágrimas de dolor mientras se agarraba su muñeca con mucho dolor y agonía ...
Chico 4 : Jaja miren su cara de sufrimiento ... Jajajajaja - dice con burla mientras que los demás chicos se reían a carcajadas ...
Chico 5 : Bueno ya vámonos ... Creo que ya lo dejamos bien mal herido ... Y esto es para que aprendas albinito ... Y para que no te metas con las hermanas Louds ... Jajajaja ...
Después de eso, el grupo de chicos se van de allí riendo como locos mientras que el albino con mucha dificultad intenta levantarse cosa que no consigue debido a que termina cayendo al piso sin éxito ...
Mientras tanto Sam se encontraba en su cama sentada, viendo su celular pero al ver el número de Lincoln decide llamarlo ...
El albino al escuchar el tono de su teléfono lo toma y con muchas dificultades escucha la voz de su novia ...
Sam : Hola conejito, bueno solo te quería mandar el beso de las buenas noches ... En dónde estás, llegaste bien a tu casa ...
Lincoln : S-Sam ... Es-Estoy muy lasti-mado, unos chicos me ... Golpearon y estoy en el piso de tu calle ... No puedo resistir más ... Los golpes que me dieron fueron muy ... Brutales ...
Sam : Que!? ... Amor, hola ... Responde Linky ... Dios no no - dice la rubia con miedo, para despues levantarse de su cama e ir corriendo hacia afuera ...
Un par de minutos después, la rubia llega a la mitad de la calle y ve al joven albino tirado en el suelo con varias heridas y con sangre saliendo de su frente por lo que rápidamente se dirige hacia el y lo ayuda a levantarse ...
Un par de minutos después ... La rubia llega con el albino a su casa y lo deja en el sofá, para después ir corriendo al baño a por el botiquín de emergencia, llamando la atención de su madre ...
Sra : Hija ... Son las 11 de la noche, que haces levantada ... Sabes que mañana tienes escuela - dice la rubia con confusión - y por qué llevas el botiquín ... Te hiciste daño o algo ...
Sam : No mamá ... Lincoln mi novio, está muy herido allá abajo, lo encontré tirado en la acera de la calle y al parecer lo golpearon, pero debo ir con el ahora mismo ...
Rápidamente ambas rubias bajan las escaleras y ven al albino Inconsciente en el sofá con muchas heridas y sangre la cual caía por algunas partes de su cuerpo ...
Minutos después ... El albino se encontraba siendo vendado por Sam mientras que la Sra Sharp llamaba a un Pelinegro ...
Sra Sharp : Mjm ... Okey, entiendo ... Muchas gracias mi amor - cuelga - Su tío vendrá pronto por el para llevarlo al hospital ... Pero puedes decirme que fue lo que pasó y por qué Lincoln termino así ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanficLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...