Royal Woods Michigan - Parque Central - 8:00 a.m.
Vemos a un joven albino el cual se encontraba trotando con ropas deportivas y con unos audífonos puestos en sus oídos, hasta que este se voltea y mira la cámara para después hablar al publico ...
Lincoln : Ah hola amigos ... si de seguro están sorprendidos de verme entrenar, y eso es por que me di cuenta de que no siempre puedo estar acostado en mi cama y comiendo chucherías todos los días ... por eso, decidí comenzar a ponerme en forma, y lo hago en secreto ya que si mis hermanas se enteran ... con lo entrometidas que son, me van a echar a perder todo mi esfuerzo, por eso entreno por las mañanas en secreto sin que nadie lo sepa ... ahora si me disculpan debo seguir ... - dice mientras se pone su gorro para después seguir con lo que hacia ...
El albino tan solo sigue con su rutina, trotando y moviendo sus brazos ... pero por el ritmo de la música que llevaba este comienza a mover los brazos y a veces las manos, cosa que estaba bien ya que ninguna persona estaba allí a esa hora y no lo creerían un loco ... o al menos eso pensaba ya que este no se percata de una chica la cual se estaba amarrando las agujetas de sus tenis y en un movimiento sin querer le da un golpe en el trasero, cosa que llama la atención de la chica la cual no se lo toma muy bien ...
Sam : Oye que te pasa pervertido - toma al albino del suéter y le da un fuerte derechazo que lo tumba al suelo - y mas te vale no volverme a tocar o te juro que a la otra será una patada que te dejara estéril ...
Lincoln : Lo lamento no quise hacerlo pero por favor no me golpees - dice el albino quitándose el gorro y alzando sus manos con la intención de intentar protegerse ... pero al revelar su cabello la rubia se da cuenta de quien era ...
Sam : Lincoln eres tu - lo levanta del suelo - ... Por favor discúlpame, no debí golpearte de esa manera, haber déjame ver - observa el labio del albino algo partido y con sangre - dios, esto es mi culpa ... no debí reaccionar de esa manera ...
Lincoln : No te preocupes Sam ... tu mente y cuerpo reaccionaron así, no tienes de que preocuparte - se limpia la sangre - peores golpes me han dado ... eso es un hecho ...
Sam : Dios, en serio me siento tan culpable de haber echo eso ... es que en los conciertos a los que vamos yo y la banda, siempre tenemos que saber defendernos cuando no esta Chunk ... pero creo que yo reacciono de una manera agresiva ... y creo que debo dejar de hacerlo ...
Lincoln : No te preocupes ... Mi mamá, mi abuelo y mi tío me enseñaron a defenderme ... pero no siempre voy a usar los puños para resolver todo, prefiero hablar aunque me partan la cara ...
Sam : Supongo que si ... Ehm, que tal si vamos por un café que dices ... para relajarnos un rato de todo este momento de pena y vergüenza ...
Lincoln : Esta bien, por mi no hay problema - dice el albino levantándose de la banca, para después irse con la rubia a una cafetería cercana ...
Un rato mas tarde ... El albino se encontraba bebiendo un cafe normal mientras que Sam tomaba un capuchino ...
Sam : Sabes Lincoln ... sinceramente, me divierto mas contigo que con Luna ... no digo que estar con ella es aburrido, solo que ella se a distanciado mucho de mi últimamente, y justo apenas en la mañana me escribió un mensaje corto diciéndome "Lo siento mucho amor" y nada mas ... y creo que por eso reaccione tan agresiva contigo cuando tu me ... tocaste - dice lo ultimo con un sonrojo ...
Lincoln : No te preocupes ... dejemos eso en el pasado y disfrutemos el presente - dice el albino mientras le daba un sorbo a su taza hasta que mira a Luna pasar con un chico pero decide voltearse para no tener que ver mas ...
Un rato mas tarde, este caminaba tranquilamente con Sam hasta que llegan a la puerta de la casa de la rubia, por lo que este se despide de ella y se va no sin antes recibir un beso en la mejilla ...
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...