Capitulo 4 - Salida de Amigos ...

1.4K 88 82
                                    

Royal Woods Michigan - Residencia Loud - 2:00 p.m.

Vemos a nuestro joven protagonista el cual se encontraba sentado en una silla, pero su mirada era una muy seria ... Pues tan solo veía hacia la puerta, la cual se abre y muestra a una castaña la cual entra sigilosamente hasta que ve al albino sentado esperándola ...

Lincoln : No tienes por qué ser sigilosa ... No es de noche Luna - dice con seriedad mientras veía a la castaña cerrar la puerta - todos se fueron de compras, pero yo me quedé para hablar contigo un rato a solas ...

Luna : Así, y de que quieres hablar - dice la castaña entrando a la cocina, por lo que el albino decide seguirla ...

Lincoln : Por favor, no actúes cómo tonta si ... se lo que le hiciste a Sam y eso no tiene nombre ... Me lo esperaba más de Lola o hasta de Lori ... Pero de ti Luna, jamás me lo espere ... Pensé que tú eras alguien intachable, pero me equivoque ... Cómo pudiste hacerle eso a ella ...

Luna : Mira Lincoln, a mí no me importa si tú te preocupas por Sam si ... Yo simplemente me aburrí de ella, y no me interesa estar con ella, así que si quieres solo molestarme ... Mejor lárgate por qué no quiero oír más tu irritante voz ...

Lincoln solo comienza a caminar hacia la puerta hasta que escucha una última frase de Luna antes de irse - Sabes algo ... A veces preferiría que no fueras mi hermano ...

El albino tan solo se va de allí mientras que Luna se iba al piso de arriba, para después entrar a su cuarto ...

Mientras tanto Lincoln se dirige a la casa de Sam, listo para salir con ella ... Pero ahora vamos a enfocarnos en qué está haciendo la rubia ...

Sam : Muy bien Sam prepárate ... - se mira al espejo - solo vas a salir con un chico de unos 12 años el cual solo te ve como una amiga nada más ... Una amiga nada más jeje - dice lo último con algo de desánimo ...

De pronto el timbre de la puerta suena, por lo que está tan solo sale de su habitación y baja las escaleras para después dirigirse a la puerta la cual abre y se muestra al albino el cual tenía una mirada algo nerviosa ...

Lincoln : Hola Sam ... Ehh, estás lista para salir - dice el albino con nervios mientras la veía a los ojos ...

Sam : Ehm si claro ... Mi hermano está en casa de un amigo, y mi mamá está en cama con resaca ... Pero bueno, vamos - dice la rubia yéndose con el albino ...

Mientras caminaban ambos comenzarían a ver los diferentes lugares que habrían por la ciudad, pero primero deciden dirigirse a un lugar especial para la rubia ... La tienda de música ...

La rubia entraría con algo de emoción, al ver la gran variedad de discos que habrían por el lugar ... Para ella cada pieza era importante y muy especial ...

Lincoln tan solo veía como su amiga caminaba por toda la tienda viendo cada disco que habría por allí, pero está tenía su mirada muy puesta en uno el cual era un disco con el álbum completo de Los Beatles ...

Pero al ver el precio la rubia cambia su sonrisa por una cara de desilusión debido a que era algo caro su precio y al ver su presupuesto sabía que no le iba a alcanzar ...

Sam : Lincoln vámonos - dice la rubia yéndose de allí con algo de desilusión lo que deja al albino algo confundido pero al ver el disco decide acercarse a el y lo toma ...

Lincoln : Wow ... 500 dólares, Mmm eso es lo que eh estado ahorrando - se acerca al vendedor - Oye amigo ... Necesito que me apartes este por unos días ... (Piensa - El cumpleaños de Sam es muy pronto, sería un buen regalo) - por favor resérvame ese disco, yo en unos 3 días vendré por el ...

Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora