Royal Woods Michigan - Residencia Sharp - 3:00 p.m.
Vemos a nuestra querida rubia, la cual se encontraba sentada en su cama, acariciando su vientre mientras lo veía con mucha emoción, pues ya no faltaba mucho para que su niña naciera.
Sam : Ay mi pequeña, ya falta poco para que por fin vengas a este mundo, no sabes el placer que será tenerte aquí entre mis brazos con tu padre, juntos los 2 ... Bueno 3. Por fin seremos una familia feliz como siempre lo he soñado. Y aunque al principio hubo errores, todo se pudo solucionar y ahora ya estamos por fin en paz, solo faltan un par de detalles pero de esos se ocuparán luego solo espero por verte crecer, mi pequeña Lina.
Sra Sharp : Hola hija - entra a la habitación, mientras llevaba una taza de té en sus manos - Lucas me avisó por teléfono que tú novio iba a ser dado de alta pronto y que iba a venir para acá, a ver cómo sigues con tu embarazo. Ya hace unos días que lo internaron y la transferencia de sangre fue un éxito.
Sam : Eso es lo que me alegra mamá, que Lincoln este bien. Te juro que me muero si mi conejito no sobrevivía, sin el no tenía sentido vivir. Pero ahora solo falta esperar a que llegue y que reste el tiempo para que nuestra hija nazca.
Sra Sharp : Así es hija, te prometo que voy a ser la abuela más feliz del mundo cuando Nazca mi nieta y te prometo que la voy a cuidar como si fuera mi hija, incluso daría mi vida por ella pero - escucha que tocan a la puerta - iré a ver quién es, a lo mejor es tú hermano que olvidó la llave otra vez.
La mujer solo baja las escaleras y se dirige a la puerta principal, pero cuando la abre, está es recibida con un fuerte golpe en la nuca, el cual la deja inconsciente.
Sam : Quién es mamá ... Mamá !? - comienza a levantarse de su cama para luego ir a ver a las escaleras - Mamá, quien es !?, Hola !? - dice la rubia con confusión, hasta que ve a su madre en el suelo, cosa que la asusta pero al ver quiénes estaban parados allí, está intenta huir, hasta que es capturada por un pelirrojo.
Chandler : Shhh, shhhh, guarda silencio. Si no quieres que tu vientre sufra una pequeña apuñalada si, jeje. Bueno, será mejor que escuches con atención, tu te vas a quedar callada y no harás ningún ruido, hasta que llegue tu noviecito. Y no te preocupes, que no vamos a hacerle tanto daño cuando llegue jajajaja. Tú cuidala. Tengo que hacer una llamada.
Ronnie Anne : A mi no me das órdenes mendigo Chapulín - se acerca a la rubia - Vaya, vaya, vaya ... A quien tenemos aquí, pero si es Sam. La zorrita de mi ex novio, como te va rockera de quinta.
Sam : Ronnie, Ronnie por favor ... Te lo pido, déjame ir, deja ir a mi mamá. Te prometo que no le diremos nada a nadie, pero déjanos ir por favor, no le hagas daño a mi bebé te lo pido - dice la rubia, mientras abrazaba su vientre con mucho miedo.
Ronnie Anne : Si no haces ningún movimiento estúpido, puede que no le haga daño. Pero si haces o dices alguna tontería, primero se muere esa bebé, y luego te mueres tu - dice la pelinegra con una sonrisa mientras veía a la rubia, la cual se asusta y solo guarda silencio.
Mientras tanto en el hospital, nuestro protagonista se encontraba sentado en la cama de Lucas, mientras platicaba con el ... Hasta que recibe una llamada de su celular, la cual era por parte de "Sam"
Lincoln : Ah, es Sam - contesta el teléfono - Hola mi amor, cómo te sientes estás bien - dice el albino con una sonrisa, mientras veía a la ventana, hasta que escucha una risa de loco, la cual hace que su sonrisa se borre - Chandler.
Chandler : El mismo Larry, en vivo y en persona. Sabes es un placer tenerte por aquí. Es muy buen ver qué aún sigues siendo el mismo estúpido que cae con cualquier cosa. Cómo sea, no quieres saludar a tu novia - dice con una sonrisa, mientras ponía el teléfono en la oreja de Sam la cual grita - ¡Conejito!
ESTÁS LEYENDO
Podremos ser felices - Samcoln - Terminada.
FanfictionLincoln Loud un chico de 12 años el cual termino con su novia Ronnie Anne por motivos tóxicos y Sam Sharp una chica de 15 años, que siempre está desanimada ya que su novia Luna no le presta atención ... Un día ambos se conocen y al llevar ya un tiem...